Gracias, señores, pero si echo la vista atrás y uds conmigo, comprobarán que ya he hecho, desde tiempo inmemorial un F5, o mejor dicho, un F total de peso muerto puesto que siempre lo hago cuando voy al gimnasio.
Lo que no podré es seguir al pie de la letra la rutina, por razones de peso, entre las que incluyo el que no puedo disponer de mi tiempo para ir 5 días seguidos al gimnasio, así que lo repartiré en los días disponibles, pero tomándolo como esquema, y creando semanas de 8-9 días, 5 días de ellos podré realizarlo.
La secuencia es simple, como se aprecia, un volumen aumentado para ir reduciéndolo y aumentando intensidad, pero esta vez quiero y prometo, que la toma de máximos la haré no inmediatamente tras finalizarlo, como este verano con la Voroshin, sino que dejaré el tiempo que dice, que es una semana desde la última sesión, utilizando la semana que queda con descanso "activo" es decir, yendo pero quizás haciendo rack pull a singles en pirámides para acostubrarme al peso objetivo.
Muchas veces he dicho que no puedo adaptarme a regímenes establecidos y esta vez, me voy a intentar adaptar al mismo, con esa variación y ocurrencia, porque a fin de cuentas, y como comentaba antes, ya lo hago todos los días, eso sí, en función de lo que me apetece ese día o del tiempo que disponga o de las fuerzas que tenga.
El objetivo siguen siendo los 210 limpios desde el suelo (creo que asequible) y el objetivo una vez acabe con ellos será echarle 10 más antes que acabe el año que acaba de comenzar.
Objetivo duro y ambicioso, pero creo que podré llegar al mismo, si las lesiones, trabajo y circunstancias me lo permiten.