Nada, que me he puesto cachondo con la muchacha del peso muerto sumo, y que he tenido que aliviarme en el gimnasio, haciendo yo lo mismo ?
Ni que decir tiene que para nada he conseguido acercarme a la simetría y proporción áurea de ese trasero, pero por lo menos he conseguido el alivio para la mente y el cuerpo.
Cansado de no haber dormido una mierda esta noche, pues dos cirugías de madrugada te dejan para el arrastre, así que improvisando que es gerundio y después de la visión placentera de ese movimiento pendular que ofrece la moza de marras, a darle, que eso no son horas de ponerse malo ni tampoco estas son horas de hacer otra cosa.
No por ganas, sino por falta de quórum. ?
Calentando con bici, hipertextensiones en banco inclinado, sentadillas espatarrao, no he hecho las goblet porque ya me dediqué al noble alta de espatarrarme en la prensa que a mi entender era una posición más que similar, llevando las rodillas hasta las cuencas de los ojos.
A volumen siniestro, sin pensar y dando razón:
Biseries de peso muerto con distintas variantes y prensa inclinada variante frog (es decir, espatarrao con las puntas mirando hacia afuera y los pies colocados en los bordes de la prensa)con 160 kg.
4x100 sumo y 10x120 prensa
1x140 sumo y 10 x 120 prensa
1x160 sumo y 10 x 120 prensa
1x180 convencional y 10 x120 prensa
1x180 sumo y 10 x 120 prensa
1x190 convencional y 10 x 120 prensa
3x140 snatch y 1 10 x180 prensa
5x140 snatch y déficit (subido en step) y 5x160 prensa
3x160 snatch y déficit y 3x160 prensa
2x170 convencional y 2x160 prensa.
Me ha costado recordarlo, porque me fui adaptando a como me encontraba, o lo que es lo mismo: tengo las patas para bailar claqué ahora.
Los femorales los tengo cargados y el general del cuerpo entero, pues lo tengo serrano.
Porrompompeo:
5x10 press vertical con 5x10 face pull en descendente.
Curl 21 3 series manqueras de 15 kg con 3x21 tirones de triceps con mango en V invertida.
Serie 155 de curl de porra con mancuerna de 10 kg
Mucho estirar, mucho foam y mucha hambre.
Coplilla
open.spotify.com/track/2UwafovdeGmWqvGv0...qmzaknSD6Ex5ivz0D2Gw