Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Hierro y piano. 8 años 8 meses antes #29789

No, si yo lo que quiero es una como la morena :):):):).

Madre mía qué imagen más sugerente :):):)

Lo del sumo pues lo iré poniendo poco a poco en práctica con las aproximaciones y la movilidad que me dice Rubén.

A ver si sale algo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Hierro y piano. 8 años 8 meses antes #29817

Yo cuando hacía sumo nunca hice movilidad jajajajaja. En realidad no era un sumo como tal, sino un híbrido de espalda de convencional con abertura de sumo. Lo hice asi por meses y me acostumbré. Quiza si hubiera hecho de la forma correcta (nunca quise aprender porque tenía que dejar la progresion, y como me funcionaba pues seguí) a lo mejor le hubiese sacado más kg. Eso si, entre las dos formas habían 15k de diferencia. Asi que al acostumbrarte al sumo podrías catapultarte a 220
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Hierro y piano. 8 años 8 meses antes #29823

15 kg de diferencia...es es una bestialidad. :ohmy:

Lo firmo pero ya ;)

Hoy tercer día seguido de entrenamiento, muy tarde, una hora sólo para hacerlo, pues mañana tengo guardia y he ido cerca de las 9 de la noche hasta las 10.

Todo petado (lunes) e incómodo por el calor que había, la ropa que llevaba (un pantalón largo de algodón que me ha hecho sudar más aún) y por la marabunta de gente y el poco tiempo disponible.

Así que he hecho un híbrido de pesos muertos y banca con máxima hasta 165 kg y máxima de 90 en banca, alternando series y repeticiones con distintos pesos, y para finalizar un 155 con un 3x15 de extensiones de tríceps en cuerda alta.

Creo que han sido unas 7 biseries aproximadamente manejando 60, 67.5, 80 y 90 kg en banca y manteniendo los 155 hasta 165 en las dos últimas repeticiones de peso muerto, pero la verdad es que perdí la cuenta, pues sólo me interesaba mirar el reloj y ver la hora que marcaba, y a las menos 20 descargué las barras y cogí las mancuernas.

Mañana guardia, cagontóloquesemenea :angry:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Senevi, Francesc9, kesaryo, albertrodva, espíritu clásico

Re:Hierro y piano. 8 años 8 meses antes #29829

Surgeon escribió: Mañana guardia, cagontóloquesemenea :angry:

No te cagues que para eso ya estoy yo :lol:

Rápido y cumpliste, sesión que suma.

Y si...cuando le pillas el golpe al sumo de manera correcta le puedes meter incluso más kilos. Yo en 1 mes y poco pasé de 145 de convencional a 170 de sumo (y sin chepar en este último). Pero un amigo me dijo: "Aquel que no quiera estar trabajando movilidad diariamente no está hecho para el peso muerto sumo"

Si Albert no estiraba es porque todavía tiene la flexibilidad de un bebé jejeje

Re:Hierro y piano. 8 años 8 meses antes #29832

Me habéis convencido.

A ver si mis caderas de 48 tacos aguantan, pero aún así, indagaré en las prótesis de cadera por aquí :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, RDP, Senevi, kesaryo, Anv110

Hierro y piano. 8 años 8 meses antes #29868

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, espíritu clásico

Re:Hierro y piano. 8 años 8 meses antes #29875

Frutos111 escribió:

www.pressandpull.com/index.php/articulos...-es-el-mejor-para-ti

Me pone berraco :):):)

Es que estoy saliente de guardia y estos días tienes la libido por las nubes :):)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Hierro y piano. 8 años 8 meses antes #29880

Nada, que me he puesto cachondo con la muchacha del peso muerto sumo, y que he tenido que aliviarme en el gimnasio, haciendo yo lo mismo ?

Ni que decir tiene que para nada he conseguido acercarme a la simetría y proporción áurea de ese trasero, pero por lo menos he conseguido el alivio para la mente y el cuerpo.

Cansado de no haber dormido una mierda esta noche, pues dos cirugías de madrugada te dejan para el arrastre, así que improvisando que es gerundio y después de la visión placentera de ese movimiento pendular que ofrece la moza de marras, a darle, que eso no son horas de ponerse malo ni tampoco estas son horas de hacer otra cosa.

No por ganas, sino por falta de quórum. ?

Calentando con bici, hipertextensiones en banco inclinado, sentadillas espatarrao, no he hecho las goblet porque ya me dediqué al noble alta de espatarrarme en la prensa que a mi entender era una posición más que similar, llevando las rodillas hasta las cuencas de los ojos.

A volumen siniestro, sin pensar y dando razón:

Biseries de peso muerto con distintas variantes y prensa inclinada variante frog (es decir, espatarrao con las puntas mirando hacia afuera y los pies colocados en los bordes de la prensa)con 160 kg.

4x100 sumo y 10x120 prensa
1x140 sumo y 10 x 120 prensa
1x160 sumo y 10 x 120 prensa
1x180 convencional y 10 x120 prensa
1x180 sumo y 10 x 120 prensa
1x190 convencional y 10 x 120 prensa
3x140 snatch y 1 10 x180 prensa
5x140 snatch y déficit (subido en step) y 5x160 prensa
3x160 snatch y déficit y 3x160 prensa
2x170 convencional y 2x160 prensa.

Me ha costado recordarlo, porque me fui adaptando a como me encontraba, o lo que es lo mismo: tengo las patas para bailar claqué ahora.
Los femorales los tengo cargados y el general del cuerpo entero, pues lo tengo serrano.

Porrompompeo:

5x10 press vertical con 5x10 face pull en descendente.

Curl 21 3 series manqueras de 15 kg con 3x21 tirones de triceps con mango en V invertida.

Serie 155 de curl de porra con mancuerna de 10 kg

Mucho estirar, mucho foam y mucha hambre.

Coplilla
open.spotify.com/track/2UwafovdeGmWqvGv0...qmzaknSD6Ex5ivz0D2Gw
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, TCR, RDP, Senevi, kesaryo, Anv110, albertrodva

Última Edición: Post by Surgeon.

Re:Hierro y piano. 8 años 8 meses antes #29881

No te preocupes por no estar como la muchacha, al final de pondrás más bueno que ella.

Notas diferencia entre hacer la prensa con abertura amplia y pies juntos? A mi me parece que amplia da como un trabajo más completo a toda la pata, isquios y cuads

Re:Hierro y piano. 8 años 8 meses antes #29882

Pues sí.

Con las patas rectas noto más los cuádriceps.

Con las patas abiertas, como hoy, que era forzando la apertura con las puntas mirando hacia fuera, notaba más los femorales y los aductores.

Pero donde de verdad he notado los femorales, ha sido en el peso muerto déficit.

Ahí si se notan.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, albertrodva

Tiempo de carga de la página: 0.383 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.