Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #29374

Cábala numérica

- 0 - El número CERO. Sin limites, luz ilimitada, Ain.
- 1 - El número UNO. Kether. El principio, el origen, la progresión.
- 2 - El número DOS. Hokhmah. Expansión, conexión.
- 3 - El número TRES. Binah. Esperanza, amor, fe. El Tres representa entendimiento, la trinidad del hombre, la mujer, y la inteligencia que los une.
- 4 - El número CUATRO.Hesed. El Cuatro representa la memoria, también los cuatro mundos de la Cabala y las cuatro direcciones..
- 5 - El número CINCO. Gevurah. Fertilidad, creación y genio .
- 6 - El número SEIS. Tifereth. Calma, satisfacción y realización .
- 7 - El número SIETE. Netsah. El Siete es un número de gran significado. De acuerdo con la Cábala, Dios creó el mundo con siete cualidades divinas. La creación entera es un reflejo de ellas.
- 8 - El número OCHO. Hod. La celebración del Hanukah dura ocho días. También simboliza Carisma.
- 9 -El número NUEVE.Yesod. Simbolizando fundación, base. También creación y mayor éxito.

Pues día de retorno después de 2 día sin poder ir, por labores propias de la paternidad y por decisión propia ante la ruina que se nos venía encima y que se ha resuelto con la Cábala numérica.

Y en base a ella, y después de desayunar y dormir como un lirón careto, despertarme bien y tomar dos cafés, un trozo de queso con miel y una magdalena que se estaba poniendo más dura que la cara de un pantumaker decidido, he ido pensando en que la rutina tenía que ser hoy mística y cabalística a partes iguales, intercalando series y números que pudieran esconder un profundo mensaje en lo más hondo de su ser y que significaran lo que para mí, particularmente, concebido por Obra y Gracia, y desarrollado durante la fase final de aquello que hoy se toma a broma, y perturbado por el sistema que nos ha conducido a esta situación más gloriosa que el momento en que Iniesta de mi vida marcó gol ante los malvados piratas holandeses.

Día cabalístico, digo.

Y si alguien encuentra el mensaje secreto, que sepa, que será ungido por el don de las lenguas y que además tendrá acceso gratuito a la última jornada de Liga, en palco vip, que han quedado unos sitios libres. :whistle:

Pos a darle, nomás.

Calentamiento y aproximaciones para series Bimbo rellenas de peso muerto con 155 y las efectivas posteriormente.

Peso muerto 155 y 28x60 kg press banca.

Biseries peso muerto 3x155 y 3x12x75 banca.

Segundo momento álgido.

Biseries 2x155 y 2x12 fondos en paralela.

Tercer momentum empotrador.

Triseries 2x155 agarre snatch modo empotrador seguido de 2x15x22.5 kg press inclinado mancuernas y 2x12x22.5 kg curl martillo sentado

Cuarta escena: Cruce de poleas con 23 kg en cada mano a 2x15+5

Porrompompeo modo peineta:

3 series de curl 21 con mancuernas de 15 kg y posteriormente el momento álgido de la peineta: 155 curl alternos con mancuernas de 10 kg sin parar.

El resultado final ha sido una especie de jamón de pata negra, ibérico, por brazos al finalizar el porrompompeo, cuestión que es de mucho agrado a la hora de ducharse, porque no se puede doblar el brazo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Senevi, Francesc9, kesaryo, espíritu clásico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #29389

Domingo de primavera( he visto mariposas volando a mi alrededor mientras volvía, luego la primavera se ha comido dos estaciones)

Desayuno energético de tostadas con sobrasada y miel (riquísima la combinación y un café)

Gimnasio casi vacío.

Yo sin saber qué hacer, puesto que mañana salgo de viaje y no volveré hasta el domingo así que opté por improvisar para no cargarme mucho.

Secuencias de rack pull debajo de rodilla a dobles con deficit y sin él.

3x140
2x180
3x200
2x180
2x140

Biseries de remo Gironda con agarre prono y curl en polea baja a 10x10 subiendo peso desde 30 hasta 91 kg en el remo y con 23 kg fijo en el curl.

Biseries de curl 21 con mancuernas de 15 kg y extensiones de tríceps en polea alta a 2x21 cada una.

Ducha y a casa, que tengo que preparar maletas para mañana.

Buena semana a todos. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110

Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #29399

Tenga usted un buen viaje, caballero. Curlearé en su ausencia.

Un abrazo.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Hierro y piano. 8 años 8 meses antes #29501

Café au lait, mes amis.

J'ai prendre deux cafe au lait et a à donner là.

Les exercices:

Aproximaciones con peso muerto y press banca barra:

3x140 y 5x60
2x160 y 5 x70
180 y 5 x80
Me caliento y voy:
190 y 3x90
200 y 3x90

Me lavo cara y manos, me he quitado ya la sudadera y la camiseta y me quedo con la camiseta de tirantes.

Cargo 205 en barra en peso muerto y me unto de magnesio, cinturón y me pongo las rodilleras por eso de que a ver si me dan suerte, et voilà salen los 205 desde el suelo, cuestión que es igualar mi máximo levantamiento hasta la fecha con ese peso desde el suelo De allí me voy a hacer una serie Bilbo con 60 que fue el último número realizado antes del viaje y me salen 28. Ahí lo dejo.

Quito 25 kilos y hago un 180 con 10x60.

Vuelvo a hacer otro 180 y me voy a la barra de paralelas a estirar allí, hacer pseudoplanch en las mismas y monerías varias.

Finalizo con la retirada de los 140 y quitar discos que ya está bien.

No hago efectivas porque los 205 me han dejado cansadete y prefiero retomar la rutina de Bilbo esta semana con sus accesorios.

Porrompompeo con cruce de poleas a la altura de los hombros con 23 kg en cada mano y hago 3x20 que biserio con extensiones de tríceps en las mismas poleas a 3x10

Bajo las poleas al suelo y hago un 3x12 con 23 kg.

Finalizo con 2 series de curl 21 con mancuernas de 15 kg y para le point finale, decido aplicar el 155 y hago una serie de 155 repes de curl con mancuernas de 10 kg, alternando cada mano a grupos de 10 sin parar hasta llegar al número mágico.

Estiro y a casa.

Peazo de cover. :blink:

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 8 años 8 meses antes #29503

Sonata Arctica!

No soy fan de este tipo de metal pero cuando empecé a tocar la guitarra con 10 años quería ser como el guitarrista.

El pelirrojo. Que recuerdos.. 10 años después no puedo tocar así de rápido jajaja ni quiero.

Re:Hierro y piano. 8 años 8 meses antes #29507

juanh17 escribió: Sonata Arctica!

No soy fan de este tipo de metal pero cuando empecé a tocar la guitarra con 10 años quería ser como el guitarrista.

El pelirrojo. Que recuerdos.. 10 años después no puedo tocar así de rápido jajaja ni quiero.

No es mi grupo preferido pero este cover es genial.

Venía escuchando el último de trivium que recomendaba fabipechos.

Me encanta el doble bombo que utiliza.

Re:Hierro y piano. 8 años 8 meses antes #29521

Vuelta al tajo que es el trabajo, y después de una mañana dura, y una tarde más dura, como que no tenía muchas ganas, pero al final me he animado a ir, pues mañana tengo guardia y así compenso y le doy a la porra, que es la que manda.

Mucha gente, como buen lunes y muchas caras nuevas, sobretodo féminas lustrosas, así que por lo menos era agradable y se disimulaba el olor a escroto que ultimamente perduraba en el ambiente.

Improvisando que es gerundio.

Biseries de rack pull debajo de rodilla y dominadas eternales a:

3x140 y 6 dominadas
2x180 y 6 dominadas
200 y 5 dominadas
200 y 5 dominadas

Biseries rack pull deficit, subido en step y dominadas eternales:

200 y 5 dominadas
180 y 5 dominadas
140 y 5 dominadas.

Bien, no me he resentido después del máximo de ayer en peso muerto y aunque pensaba hacer peso muerto variante snatch ligero, al encontrarme el rack vacío, pues me dediqué a darle a la espalda alta un rato.

Porrompompeo:

Biseries de curl 21 con mancuernas de 15 kg y extensiones de cuerda en polea alta para el tríceps a 3x21 de curl y 3x21 de cuerda.

Series apasionada de curl mancuerna a la manera legislativa: 155 curl mancuernas de 10 kg y finalizo con 20 extensiones de tríceps para poder estirar los brazos que son más grandes que mis muslos en estos momentos.

La duración del tema versionado por Exmortus es lo que dura una serie constitucional de curl 155, sin parar salvo para cambiar la mancuerna de mano.

A casa a cenar y a dormir.

Hierro y piano. 8 años 8 meses antes #29529

Nunca pensé que el artículo 155 podría tener mejor aplicación de la que tú le has dado jejeje

Felicidades por esos 205kg, se ven más en un horizonte cercano, el viajecito por tierras francesas te vino bien visto lo visto.

Un abrazo doctor, nos vemos entre los hierros.

Hierro y piano. 8 años 8 meses antes #29591

Asias, nen.

Pruébalo un día, lo del 155 y me cuentas ;)

Hoy, que he salido de guardia, que se hizo pesada, y saliendo tarde del hospital, con medio mollete con sobrasada y miel y un par de cafés, me he ido tan contento, que hace un día genial.

Retomando la Bilbo que había dejado aparcada por el viaje la semana pasada.

En forma de Bimbo, como marcan los cánones.

Así pues, después de calentar me he puesto a aproximar en biseries convencionales.

Peso muerto 3x140 y 5x60 banca
Peso muerto 2x160 y 5x70 banca
Peso muerto 170 y 3x80 banca
Peso muerto 170 y 3x82.5 banca
Peso muerto 170 y 2x90 banca.

Efectivas:
Peso muerto 155 y 25x62.5 banca.
3x155 peso muerto y 6-6-5 80 kg banca.

Limitado porque me ha dado un tirón en el dorsal derecho al hacer el peso muerto previo al primer 80. Me ha dejado sin respiración casi del dolor. He cogido el foam roller, me he dado, me he colgado , he estirado, pero aún así sigo con la molestia que era más mientras estaba haciendo las efectivas en banca. Pero uno es cabezón y ha decidido seguir aún cuando me he resentido en las efectivas de la banca. Ya veremos mañana...

Bloque 2: 2x5 dominadas y 2x12 fondos en paralelas.

Bloque 3: triseries peso muerto 140- 12x22.5 press inclinado mancuernas y 10x22.5 curl martillo sentado mancuernas.

Sigo con la molestia en la espalda, pero es más tolerable.

Bloque 4: Cruce de poleas a distintas alturas con 23 kg en cada mano 3x30-20-15

Porrompompeo:

Doble 155: peso muerto 155 y 155x10 curl alterno mancuernas de 10 kg.

Recojo y estiro y me paso el rodillo. Llego a casa y dos pastillas de Spastrugel o como se llame y a preparar la comida (secuencia del cocido madrileño del otro día: sopa de fideos, garbanzos fritos con cebolla y tomate frito y croquetas de cocido)

Hierro y piano. 8 años 8 meses antes #29596

Con ese cocido se me ha hecho la boca agua, tengo hambre y parto pronto para casa dejando la ofi recogidita.

Un ojo a ese dorsal, seguramente esté sobrecargado, un simple tirón si te ha permitido seguir con el bimbo de muerto y tras eso dominadas y demás.

Yo operaría, un corte a la altura de la oreja hasta la rodilla :lol: :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.