Pues ya comentado, me he levantado griposo, y además con unas agujetas que no te menees.
Un frenadol en cápsula esta mañana y un ibuprofeno y a trabajar.
Comer, ir al cole, venir a casa, tomar café tranquilamente y una onza de chocolate negro y enfundarme en una malla apretada, de esas de Decathlon, que me hacía sentir confort en mis doloridas piernas e ingles.
Como no quería forzar mucho la máquina he decidido darle a los rack pull, y así evitar en la medida de lo posible, forzar los músculos agujeteados.
He ido de más a menos progresivamente, porque he estado manejando volúmenes del 90% en mis rack pull tanto a la altura de la rodilla, que es como empecé como a la altura de las espinillas, que es como seguí, y eso, ha ido pasando factura al final, donde ya me encontraba cansadete, pero bueno, una sesión más, y un ejemplo más que me doy a mí mismo.
Tocaba Bimbo y demás parafernalia y así ha ido:
Calentando con rack pull rodilla con
10x100,
5x140,
3x180,
2x200 y
1x220 alternando con aproximaciones en banca a 5x60,7x60,5x80 y 5x80
Bimbo serie: rack pull 220 rodilla y 22x67.5kg.
Series efectivas en biserie con rack pull rodilla pero subido a un step con 220 a 3x220 y 3x7x80 kg.
Consigo subir una repe más en cada serie y consigo fatigarme un webo ?
Segundo movimiento:
Bajo topes y coloco la barra a la altura de la espinilla y me marco un 2x180 y 2x12 fondos.
Tercera composición:
Cargo 200 en barra y me casco un 2x200 con 2x15x22.5 de press mancuernas inclinadas y 2x10x22.5 curl martillo mancuernas de 22.5
Ya estoy bastante fatigado y dejo el rack pull y demás tirones para otro día, que bastante llevo ya en el día.
Porrompompeo:
2x12x36 kg cruce de poleas y 2x15x30 kg bajando las poleas a la altura de los hombros.
Curl 21 2 series con mancuernas de 15 kg y una serie de curl 155 con la mancuerna de 10 kg que ya me teme cuando me acerco, del mareo que le meto.
Estiro, foam a discreción, miro de reojo a una rubita que ha llegado nueva al gimnasio y que está de muy buen ver y sigo estirando.
A casa.