Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #28750

Joe, quien fuera tu para ocupar tu lugar de ayer xD de paso tendría más peso muerto jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #28751

TCR escribió: Joe, quien fuera tu para ocupar tu lugar de ayer xD de paso tendría más peso muerto jajaja

Jajajaja.

Fruto de la casualidad, la constancia y el atractivo que rezumo :):):)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #28758

50 racks de Surgeon, jajajaja.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #28767

Frutos111 escribió: 50 racks de Surgeon, jajajaja.

Pero sin rubias lascivas, de pechos suculentos y labios ardientes a tu alrededor ?
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #28772

Por fin un teclado ?

Es que eso de escribir en el móvil y en el iPad a veces se hace pesado.

Día de esos, agridulce, pero a fin de cuentas, un día más, que a estas alturas, es bastante.

Rack libre, sin rubias, pero a última hora ha venido una pelirroja que también adornaba bastante bien el día, y hacía meritoria la sesión, pues después de todo, los sistemas son finitos, y en algún momento había de llegar el tener que respetar.

Me refiro a la serie Bilbo, donde he llegado al tope en esta primer meso ciclo, pues no he conseguido las 15 mínimas, y he de volver a empezarlo, según su autor.

No he llegado a las 15 mínimas, que creía poder hacerlo, pero supongo que será porque hasta ahí podía llegar, o porque quizá había sido demasiado presuntuoso hoy haciendo barrabasadas, y no concentrándome en la serie adecuadamente, pero doy por hecho que podría haberlas conseguido, sin bastardear el día, pero como no ha sido así, lo doy como finiquitado y vuelvo a empezar que tengo ganas de ver si he conseguido superar las repeticiones de estas semanas.

Me he quedado en una serie de 13 con 77.5kg, dos por debajo del mínimo exigido.

Y eso ha sido después de estar haciendo el indio ? pues las aproximaciones para la misma, han sido de esa manera que me gusta, es decir, sin manera, cuestión que paso a relatar para enjundia y vergüenza del que suscribe que podrá ser libremente criticado por hacer las cosas como le da la gana, pero a fin de cuentas, relatarlas no avergüenza y recibir las críticas, si las hay, serán bienvenidas, porque si de algo ando seguro es que esto es lo que hay, y si se quiere más hará falta algo más ?

Así pues, andando se demuestra el movimiento y he comenzado con una serie de 8 x50 con parada, seguida de un rack pull a la altura de la espinilla (y así todos los demás) de 100 con agarre snatch.

Una serie de 5x60 con parada y un rack pull de 140.

Serie de 80x3 con rack pull de 180

Serie de 90x2 con rack pull de 200 previo

Y aquí he atacado a los 77x5 donde me he quedado en 8....

Cabreado conmigo mismo por idiota, por no haber descansado y por haber hecho el ganso apostando por ir echando kilos sin ton ni son aproximando.

Como me he mosqueado conmigo mismo, pues he echado 210 a la barra, y me los he colgado del del pescuezo y los he levantado y de ahí he vuelto a intentar el 77.5 kg donde sólo he sacado las 13 que comentaba.

Así que ahí lo dejé, no quería volver a intentar nada más, porque ya veía que hoy no sería el día, y con ese número doy por finalizado el meso ciclo.

Reviso el programa y me indica que debo hacer descarga a 4x6 lejos del fallo, así que eso haré el próximo día y reiniciaré los números.

Y como había que entretenerse mientras, pues después de dejar el rack libre, quitando los discos y limpiando el magnesio, me he acercado al remo Gironda y he decidido biseriarlo con cruces de poleas.

Así un 7x10 en remo Gironda hasta 91 kg en ascendente y un 7x10 de cruces para acompañarlo.

Y porrompompeo un rato y se cojen mancuernas de 22.5 kg y una una serie de 8 repeticiones inclinado, y me veo que estoy cansadillo, y me siento, y me hago un 1x10 de curl martillo con las mismas mancuernas, y respiro.

Cojo las de 12x5 kg y hago un curl 21 de pie e inmediatamente un 1x7 de curl martillo con las de 22.5 kg y el antebrazo derecho me empieza a reventar.

Así que otra serie de curl 21 y una serie de curl concentrado y a la ducha.

En ese intervalo la pelirroja sueca, para más señas, pues aprecio en su pantalón la procedencia de la susodicha se entretiene haciendo pierna, y yo me quedo admirando la sutileza de la misma y su patrón de movimiento.

Es que me pierdo, joder. ?

Nada, que un día malo, como otros han sido buenos.

Que he hecho rack pull con 210 a la altura de las espinillas, cuando mi máximo es 220 y lo he levantado fácilmente.

Que he hecho 13X77.5 kg y eso me obliga a reiniciar el meso ciclo.

Que me pierden las pelirrojas ?
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, kesaryo, Anv110, espíritu clásico

Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #28785

No creo que las aproximaciones te hayan perjudicado mucho. Diría que puede ser más por la frecuencia, ya que Jesús la recomienda a F2 y esta semana, si no me equivoco, este es el tercer día.

De todos modos cuando vuelvas a entrenar con estos kilos sacas 15 seguro. Ya he contactado con la pelirroja y el día este aparecerá en bikini y con pompones así que no te preocupes, llegas seguro.

Re:Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #28793

TCR escribió: No creo que las aproximaciones te hayan perjudicado mucho. Diría que puede ser más por la frecuencia, ya que Jesús la recomienda a F2 y esta semana, si no me equivoco, este es el tercer día.

De todos modos cuando vuelvas a entrenar con estos kilos sacas 15 seguro. Ya he contactado con la pelirroja y el día este aparecerá en bikini y con pompones así que no te preocupes, llegas seguro.

Jejejeje, tienes razón, y era el tercer día, no había caído en eso.

Aun así ya vi en el segundo día una caída en 72.5 pues el día anterior había sacado los 75, así que entiendo que habría llegado al límite del mesociclo.

Puedo intentarlo de nuevo, sin tanta aproximación y ver qué ocurre, sí, también.

Gracias por tu apreciación.

Tengo a la pelirroja al lado y me confirma que ira con los pompones :):)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #28800

Ha venido la pelirroja, queridos.

Y se me ha puesto a sentadiller delante de mis apuestas narices.

Mientras yo pesomuerteaba.

Esto promete :):):)

Nada que hoy a darle a la porra, que necesitaba resetearme y darle al porrompompeo.

Sarna con gusto...

Biseries de peso muerto y press sentado en maquina, horizontal.

5x140 y 10x52
2x160 y 10x61
1x180 y 10x70
1x200 y 10x79
1x180 y 10x86
1x180y 10x91
1x140 snatch y 10x98
1x140 snatch y 10x106
1x140 snatch y 10x116

Luego a darle a la porra.

10x10 biseries de curl bíceps polea baja con 36 kg y tirón de tríceps polea alta con mango en V con 23 kg

3 series de curl 21 con mancuernas de 12.5 y 15 flexiones tras cada serie.

Luego un 2x15 de curl alterno bíceps de pie

Duchita y a casa
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Senevi, kesaryo, Anv110

Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #28808

Te voy a dar pelirroja...que sea la última vez que improvisas y no sigues la progresión :angry:

Jajaja es broma doctor. Disfruta y experimenta, si por el camino obtienes una mejora...pues perfecto :)

Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #28817

kesaryo escribió: Te voy a dar pelirroja...que sea la última vez que improvisas y no sigues la progresión ?

Jajaja es broma doctor. Disfruta y experimenta, si por el camino obtienes una mejora...pues perfecto :)

Jajajajaja.

No me malinterpretes, eso de seguir una progresión pactada, a estas alturas de la película, no me va.

Lo de la pelirroja sí.

Mejora encuentro desde que luego me siento, leo lo hecho y me digo que si soy capaz de eso a estas alturas de la película, es que lo estoy haciendo bien. ?

Digamos que, subjetividad aparte, me lo reconocen y no es admiración ajena, pero me siento bien ahora mismo con lo que hago, sin tener presiones porque me estaban haciendo dudar de lo que hacía.

Objetivos, pues seguir manteniéndome, porque lo de Alhaurin he decidido abandonarlo. Me estaba suponiendo demasiado estrés el no poder dedicarle el tiempo necesario después de estos meses atrás de carnicería laboral.

Lo veía meses atrás con ilusión, pero la realidad es tozuda,y para llegar y hacer un buen papel no puedo sacrificar otras cuestiones por desgracia, como es el trabajo y mi familia.

Secuencias de trabajo de 16 horas diarias o de 28, no te dejan mucho tiempo para compaginar todo.

Estos dos meses iré más ligero de trabajo, pero he perdido tres meses atrás lo conseguido.

Vuelvo a tocar números de junio, con sensaciones parecidas, si, y en parte por no verme agobiado por llegar a ellos, sino más bien porque han de llegar por sí solos.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.