Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #28841

No puedo llegar a entenderte al 100% puesto que me queda mucho que sufrir para ponerme en tu piel.

El estrés mata, está claro. Disfruta de nuestra afición, no es un trabajo, es lo que nos hace ser lo que somos. Nuestra esencia, lo que nos ayuda a vencer las dificultades con mejor cara.

Esos números volverán. ¿Y sabes una cosa? Los superarás con facilidad. Un abrazo y buena semana! :)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #28845

Muchas gracias por tus palabra, César.

Es una cuestión meramente temporal, aparte de geográfica la que nos separa.

Te llevo más de 20 años.

Durante esos más de 20 años, porque también tuve tu edad, he podido saborear las mieles del éxito y la mierda del fracaso.

Durante ese tiempo, que vivirás, tendrás la oportunidad de saborear, para tu suerte o desgracia, ambas.

Me miro cuando tenía tu edad: trabajaba, estaba en el cuarto año de mi especialidad, y el mundo se me abría enseñándome los colmillos. No tenía hijos en esa época, y sólo trabajaba y trabajaba para conseguir méritos para una vez que hubiera terminado la especialidad, poder acceder a un contrato de mierda y poder trabajar para seguir recabando méritos, que me permitieran susbistir.

Después de estos 20 años me miro atrás, y sigo igual, es decir, sí, dispongo de trabajo fijo y todo lo que ello conlleva asociado: hipotecas, gastos,y más obligaciones, pero además dispongo de una familia, que lo es todo para mí y dispongo, por desgracia, de una visión más acotada de lo que de verdad es el ser humano, de lo que le espera en breve o tarde, de lo frágiles que somos y de como una adversidad en un momento dado, sin pensarlo, sin querer que aparezca, trunca y tira por tierra todas las esperanzas que tenemos puestas para mañana.

Sin embargo, me miro atrás, y he conseguido físicamente lo impensable.

Eso me da alas, pero no puedo dedicarme en cuerpo y alma a eso, porque tengo una diversidad de actuaciones, diarias, que me impiden concentrarme en lo que realmente me da satisfacciones hoy en día, fuera de mi hija y de mi familia.

Por ello, se vive, para trabajar, y se trabaja para vivir, pero también se ha de vivir para disfrutar, pero teniendo en cuenta que el tiempo, inexorablemente, te da las razones de lo que realmente importa en la vida, y cuando miras atrás, te arrepientes de muchas cosas, reharías muchas otras...

A lo que vamos: he recuperado un número, ayer, pero no quiero que sea un hecho puntual. Me ha supuesto una pérdida considerable estos tres meses pasados, más que nada por el ogro del trabajo mal remunerado y exquisitamente aterrador que me impone un sistema asimétrico.

A eso sumo, el que hoy en día, por el día de hoy, debo centrar mi atención las actividades de mi hija, que ha alcanzado ya una edad, que precisa, otra vez, de seguir de cerca y ayudarle en todo lo que necesite, pues empieza su particular calvario de lograr, poco a poco, ir haciéndose mayor y tener las oportunidades que la vida le dan, y que sus padres pueden ofrecerle, y además aprovecharlas.

No tengo queja de ella, al contrario, pero no puedo desligarme por mi afición, de sus obligaciones, y ahora son muchas más que hace 2 años.

Así que, seguiré dándole a la matraca, me refiero a lo mío, pero sin aspiraciones ni quimeras, y si por un momento, oportunidad o casualidad, tengo la opción de darle lustre en un evento deportivo, pues así lo haré, pero siempre procurando ser el mejor, cuestión que en esta ocasión, me queda lejos.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Elchurruk, Senevi, Hopper, Francesc9, kesaryo, Anv110, espíritu clásico

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #28848

Bastante buen resumen de lo que es la vida.

No deja de ser un pacto donde se cede parte de uno, para poder tener otras cosa. Sólo tenemos una y no podemos tener todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #28861

Sabias palabras. Suelo ser una persona reflexiva que piensa bastante en que me deparará la vida y como me gustaría ser y actuar conforme voy madurando y leer cosas así siempre las aprecio.

Un abrazo!

Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #28865

Me apetece mandarte un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #28871

Una reflexión digna de enmarcar. La vida es como un viaje en tren. Nuestras decisiones las estaciones donde haremos escala.

Un abrazo y espero que tu hija llegue a ser una gran persona, al igual que su padre.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon

Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #28883

Dale Surgeon!! Te deseo más sabores como las mieles del éxito :)

Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #28885

No hay mayor aspiración que la mejora de uno mismo. Una voluntad superior que persigue el noble fin de la evolución.

Cuida ,como acostumbras, de tu familia, pilar fundamental.

Ánimo en todas las dimensiones de tu vida.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates

Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #28886

Bueno, señores.

Se acabó el momento plañidera.

Agradezco vuestros deseos, pero esto no se trata de mí, sino de un todo y de un objetivo común que compartimos aquí, aunque se manifiestan de manera gradual y sosegada, aspectos de la vida de cada uno, que abiertamente seguro que no saldrían a la luz, pero de alguna manera, es agradable encontrar y darle forma por momentos a algún pensamiento, como el de esta mañana, a vuela pluma, entre intervención e intervención, con un capuchino de máquina en la mesa, y un trasfondo que sólo pretendía acompañar la soledad matutina de nuestro inveterado extremeño.

Pero, y es curioso, como un simple mensaje puede atraer y sobretodo generar tanta empatía.

Se necesita de mucho más en esta vida, como sabréis, de alejarse de la absoluta posesión de la verdad y el derecho inalienable que nos inculcan a voces y prestar por un momento atención a lo que te rodea. De ahí, de la experiencia propia, no de la ajena, es de donde se sacan conclusiones que pueden ser precipitadas si se toman sin sosiego, pero que en aquel momento parecían la verdad más absoluta, pero sin embargo, maduradas, te precipitan a la toma de un camino que diverge y que vuelve perderte, y sin embargo, ese camino me trajo aquí.

Y yo contento con estar aquí.

Y, prometí que se acababa el momento plañidera, que somos tíos hechos y derechos.

Yo así lo he demostrado hoy, o me lo he demostrado, después de ir esta tarde-noche, más cerca de las 9 que de las 8, después de haber repasado infinidad de veces los nombres de 30 países de África, y señalarlos en el mapa, que mañana toca examen.

Así pues, enfundado en traje de faena para la ocasión, llego, y todo atestado, pues como buen lunes, toca pechuga en todas las variantes, y yo que iba a descargar la Bimbo, pues he tenido que esperar rato largo para poder descargarla, así que mientras tanto me he ido entreteniendo haciendo biseries de muerto y dominadas esternales y así demostrando en la arena, quién puede y quién debe.

Y aunque estaba a mi ritmo, sentía las miradas en mi nuca y en mi cogote.

Pero yo a lo mío que para eso iba.

5x140 y 5 dominadas
180 y 5 dominadas
180 y 5 dominadas
180 y 5 dominadas
180 y 5 dominadas.
180 y 5 dominadas.

Se queda libre una banca para el press.

A darle a la descarga con biseries de peso muerto agarre snatch (que cada día me gusta más por las sensaciones que deja) y banca a 4x140 y 4x6x60 de banca.

Así que una Bimbo light.

Y luego a porrompompear a base de porra y series de curl 21 y concentrado, pero biseladas con 15 flexiones en suelo tras cada serie.

Y por hoy basta. Mañana no podré ir porque me quedo de padre soltero y el jueves tengo guardia, así que el miércoles retomaré el segundo meso ciclo de la Bilbo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110, albertrodva

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #28907

Un verdadero placer tenerte aquí, mucha fuerza para la sesión de hoy, cuídala y dale algún capricho que después de aprenderse los países de África lo necesitará :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.465 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.