Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #28623

kesaryo escribió: Buen provecho! Felicidades por esas 17, con 80 salen 20 :P :) :lol:

Pues me acabo de dar cuenta que me he equivocado.

Me tocaba con 72.5 y al no tener las gafas y leer en el móvil la nota, no me di cuenta y le he metido 75.

Bueno al final cuenta igual aunque haré las de 72.5 en otra sesión, más que nada para ver cuántas haría :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #28626

No puedes hablarnos de una rubia de ojos azules y decirnos que vas a darle a la porra :lol: :lol: has destrozado mu imagen jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon

Última Edición: Post by TCR.

Re:Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #28627

TCR escribió: Ni puedes hablarnos de una rubia de ojos azules y decirnos que vas a darle a la porra :lol: :lol: has destrozado mu imagen jajaja

Jajajaja, la rubia de un metro setentaycinco, unos 25 años más o menos, muy guapa, con caracteres nórdicos o vikingos más o menos. Vestida para la ocasión no de forma estrafalaria pero las sentadillas las hacía que daba gusto verlas.

Yo cuarentón ya, sudando como un cochino después de la sesión, con pinta de haberme caído en una piscina pero eso sí, hinchado como un globo pues acababa de porrompompear el pecho y los trapecios y hombros los tenía que daba gloria verlos.

Me guiñó un ojo, la miré y le hice una serie de curl con la mancuerna de 22.5 para que supiera que era todo fibra y músculo :):):):)

Ni que decir tiene que hemos quedado para intercambiar impresiones :):):):)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi

Re:Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #28634

Surgeon escribió:

TCR escribió: Ni puedes hablarnos de una rubia de ojos azules y decirnos que vas a darle a la porra :lol: :lol: has destrozado mu imagen jajaja

Jajajaja, la rubia de un metro setentaycinco, unos 25 años más o menos, muy guapa, con caracteres nórdicos o vikingos más o menos. Vestida para la ocasión no de forma estrafalaria pero las sentadillas las hacía que daba gusto verlas.

Yo cuarentón ya, sudando como un cochino después de la sesión, con pinta de haberme caído en una piscina pero eso sí, hinchado como un globo pues acababa de porrompompear el pecho y los trapecios y hombros los tenía que daba gloria verlos.

Me guiñó un ojo, la miré y le hice una serie de curl con la mancuerna de 22.5 para que supiera que era todo fibra y músculo :):):):)

Buff, como hayas salido del vestuario con traje y corbata la tienes en el bote seguro.

Asustada la has dejado, pero para bien.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #28675

Te veo excesivamente fetichista, Aimar :):):):)

Tarde de martes. A buena hora porque la masa se dedicaba a otros menesteres y me dejaron mi rincón.

Día de sensaciones positivas, a excepción de cabreo monumental por cuestiones laborales.

Vamos

Pues serie piramidal de singles variando agarres con el peso muerto y recuperando sensaciones que hacía tiempo que no tenía. Eso sí, biseriándolas con la prensa que estaba libre.

He podido disponer de discos suficientes para ello de forma fácil, y no he tenido que ir mendigando discos por aquí y allá, así que esa oportunidad no la iba a desaprovechae.

100 y 10x120 prensa
140 y 10x180 prensa
180 y 10x220 prensa
190 y 10x220 prensa
195 y 10x220 prensa
195 y 10x220 prensa
180 y 10x220 prensa
140 y 10x260 prensa
160 y10x260 prensa
140 y 10x260 prensa.

Y a porrompompear.

Mancuernas de 12.5 kg 3 series de curl 21 superswriadas con 3x10 flexiones

Curl concentrado mancuernas de 10 kg a 2x15

Y a casa
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo, Anv110

Re:Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #28678

Surgeon escribió:

Una rubia, buena, y de paso alta???? 25 años. Y yo que aparento 23.... Por que en mi gym no hay de esas? (en el de la ciudad al que iba antes si xD) sino puras gordas y nínfulas flauquititas y enanas jajaja.

Porrompompeado el pecho y ademas se te paran las tetillas....

Y tu la ves y porrompompeas no más, coincido con Aimar. Yo me la hubiera porrompompeado a ella (en el buen sentido jajaja que no se ni que sentido tiene xD, pero no me refiero a eso jaja). Es que las rubias son mi debilidad. Hasta las de "Donde estan las rubias?" jaja nah mentira.

Por otro lado, esos panes se ven suculentos. Pan bien tostadito y un buen relleno para disfrutar una verdadera delicia. Y si le pones un poco de mayonesa....

Un gusto leerte. Perdón por no pasarme tan seguido como antes, pero casi no tengo tiempo para andar por el foro ahora (y eso que no estoy en clases), pero el trabajo y demás...

Un abrazo, estimado!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon

Re:Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #28743

Bueno, Albert.

Traigo nuevas.

La rubia ha venido pero con 3 amigas más, así que 4 rubias, todas muy rubias.

Y por esa razón, sólo por esa, se me ha hecho tarde :)

Estaba yo tan feliz con mi jaula haciendo rack pull bajo rodilla biseriandolos con press banca a razón de

Serie Bimbo 16x72.5 previo rack pull de 180.

Seguía con rack pull 200 y 10x75 de press banca cuando en la tercera biserie han hecho aparición.

Obviamente toda la masa ha empezado a babear.

Y yo también sobretodo cuando me pregunta si me queda mucho en la jaula que querían utilizarla.

Yo caballero, les digo que a tan nobles damas, lo que ellas deseen, siempre que la moral quedara intacta, así que compartimos jaula, la rubia y yo mientras sus tres amigas, detrás de la misma, se ejercitaban haciendo remos y sentadillas con barra.

Mi labor quedó remediada a la alternancia, colocación, despeje y aprovechamiento del espacio de mi barra y de la suya, cargada para sentadillas, que ejecutaba magistralmente, con una bajada al suelo que sólo he visto en vídeos.

Técnicamente perfecta así como sus traseros.

Así y alternándome con ella y mientras los parroquianos asiduos se desgañitaban mirándolas yo hacía mis rack pull y ellas sus sentadillas.

Biseries de rack pull déficit sobre step 180 kg y fondos a 2x10

Biseries press inclinado mancuernas 22,5 y rack pull sin déficit a 180 a 2x15

Triseries de rack pull 180, aperturas mancuernas 17.5 kg y curl martillo mismas mancuernas a 2x15 y 2x12.

Recojo y un saludo y hasta mañana ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Francesc9, kesaryo, Anv110, albertrodva

Re:Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #28745

Como quisiera yo haber estado enjaulado con esa fiera como tú lo has estado xD. De seguro eras la envidia de todo el gym al poder relacionarte con ella jaja.

Hablando ya seriamente, sacaste 16 con 72 mientras que sacaste 17 con 75 la vez pasada. SE te acabó el relleno? Yo más bien hubiera seguido con 77.5 para no atrasar.

Por otro lado, yo creía hacer muchas series de peso muerto y te leo y sigo flipando con la cantidad de series que haces tu.

Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #28746

Pues sí, yo también pensaba sacar al menos 17, pero ahí quedé.

No le doy mayor valor.

Supongo que la próxima con 77.5 marcará las distancias.

Y sobre el peso muerto y variantes, no me tomes de ejemplo en el sentido que me he acostumbrado a esa forma de trabajarlo, y me va bien así.

Pero es una forma más de las miles de torturarse :)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #28747

Buena sesión, aunque si no tienes suerte la testo de hoy deberá ser inyectada en tu lugar de trabajo en vez de en la jaula rodeado de rubias :lol:

Buenos días!

Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.