Bueno, Albert.
Traigo nuevas.
La rubia ha venido pero con 3 amigas más, así que 4 rubias, todas muy rubias.
Y por esa razón, sólo por esa, se me ha hecho tarde
Estaba yo tan feliz con mi jaula haciendo rack pull bajo rodilla biseriandolos con press banca a razón de
Serie Bimbo 16x72.5 previo rack pull de 180.
Seguía con rack pull 200 y 10x75 de press banca cuando en la tercera biserie han hecho aparición.
Obviamente toda la masa ha empezado a babear.
Y yo también sobretodo cuando me pregunta si me queda mucho en la jaula que querían utilizarla.
Yo caballero, les digo que a tan nobles damas, lo que ellas deseen, siempre que la moral quedara intacta, así que compartimos jaula, la rubia y yo mientras sus tres amigas, detrás de la misma, se ejercitaban haciendo remos y sentadillas con barra.
Mi labor quedó remediada a la alternancia, colocación, despeje y aprovechamiento del espacio de mi barra y de la suya, cargada para sentadillas, que ejecutaba magistralmente, con una bajada al suelo que sólo he visto en vídeos.
Técnicamente perfecta así como sus traseros.
Así y alternándome con ella y mientras los parroquianos asiduos se desgañitaban mirándolas yo hacía mis rack pull y ellas sus sentadillas.
Biseries de rack pull déficit sobre step 180 kg y fondos a 2x10
Biseries press inclinado mancuernas 22,5 y rack pull sin déficit a 180 a 2x15
Triseries de rack pull 180, aperturas mancuernas 17.5 kg y curl martillo mismas mancuernas a 2x15 y 2x12.
Recojo y un saludo y hasta mañana