Como accionista mayoritario de Gas Natural me he comportado esta tarde noche.
Menudos gases tenía, y de hecho antes de ir me tomé una tónica para ver si podía eructar y expulsarlos, que hizo su efecto, pero que mientras rackpuleaba esta tarde, también hicieron su aparición en forma de metano rectal.
Cosas del directo, los de al lado que tenía, se me quedaban mirando, pero joder, no podía contenerme
Así que promoviendo el peristaltismo intestinal durante la sesión, he conseguido terminar, con una mejora considerable en este segundo meso ciclo Bimbo, que he iniciado hoy con la primera sesión, y aunque gaseando por momentos en derredor, he terminado satisfecho y animado ante las sensaciones que tenía, que eran buenas.
Así pues, la sesión gasística de hoy ha sido la siguiente.
Rack pull bajo rodilla 140 x5 y 10x40 banca
Rack pull 180 y 30x50 banca.
Rack pull 200 y 12x75 banca
Rack pull 210 y 10x75 banca
Rack pull 220 y 10x75 banca.
Rack pull déficit 180 y 10 fondos lastrados con 10 kg
Rack pull sin déficit 180 y 10 fondos lastrados con 10 kg
Peso muerto agarre Snatch 140 y 15x22.5 mancuernas press inclinado
Peso muerto idem 140 y 15x22.5 mancuernas ídem.
Curl martillo mancuernas 22.5 kg x10
Pec fly aperturas 56 kg x2x20
Cruce de poleas 23 kg altura de los hombros 25
3 series de curl 21 mancuernas de 12.5 kg y 2 series de curl concentrado con mancuernas de 10 kg
Se cierra ya la espita del gas
En resumen: 5 repeticiones más con 50 kg (anterior 25) y aumentando las repeticiones en las series efectivas a 12 en la primera serie, que podía haberlas subido también en las siguientes, pero me contuve
Fondos sin poder superar los 10 repes y press con mancuernas a 15 repes con intención de subir a 25 kg las mancuernas
Los ejercicios de congestión, pues sin problema, con pesos ligeros, e intentando, eso, congestionar.
Después del este primer meso ciclo e inicio del segundo, sigo entusiasmado con la forma de entrenarlo.