Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #28956

Como accionista mayoritario de Gas Natural me he comportado esta tarde noche.

Menudos gases tenía, y de hecho antes de ir me tomé una tónica para ver si podía eructar y expulsarlos, que hizo su efecto, pero que mientras rackpuleaba esta tarde, también hicieron su aparición en forma de metano rectal.

Cosas del directo, los de al lado que tenía, se me quedaban mirando, pero joder, no podía contenerme :whistle:

Así que promoviendo el peristaltismo intestinal durante la sesión, he conseguido terminar, con una mejora considerable en este segundo meso ciclo Bimbo, que he iniciado hoy con la primera sesión, y aunque gaseando por momentos en derredor, he terminado satisfecho y animado ante las sensaciones que tenía, que eran buenas.

Así pues, la sesión gasística de hoy ha sido la siguiente.

Rack pull bajo rodilla 140 x5 y 10x40 banca
Rack pull 180 y 30x50 banca.

Rack pull 200 y 12x75 banca
Rack pull 210 y 10x75 banca
Rack pull 220 y 10x75 banca.

Rack pull déficit 180 y 10 fondos lastrados con 10 kg
Rack pull sin déficit 180 y 10 fondos lastrados con 10 kg

Peso muerto agarre Snatch 140 y 15x22.5 mancuernas press inclinado
Peso muerto idem 140 y 15x22.5 mancuernas ídem.

Curl martillo mancuernas 22.5 kg x10

Pec fly aperturas 56 kg x2x20
Cruce de poleas 23 kg altura de los hombros 25

3 series de curl 21 mancuernas de 12.5 kg y 2 series de curl concentrado con mancuernas de 10 kg

Se cierra ya la espita del gas :whistle:

En resumen: 5 repeticiones más con 50 kg (anterior 25) y aumentando las repeticiones en las series efectivas a 12 en la primera serie, que podía haberlas subido también en las siguientes, pero me contuve :whistle:

Fondos sin poder superar los 10 repes y press con mancuernas a 15 repes con intención de subir a 25 kg las mancuernas

Los ejercicios de congestión, pues sin problema, con pesos ligeros, e intentando, eso, congestionar.

Después del este primer meso ciclo e inicio del segundo, sigo entusiasmado con la forma de entrenarlo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110, espíritu clásico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #28958

Que no se pierda ese entusiasmo nunca.

Buenas noches.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #28967

Muchas gracias, amigo.

No lo doy por perdido.

Hoy de guardia celebrando el día. ;)

El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, espíritu clásico

Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #28987

Virgencita, que me quede como estoy...

Salgo cansado de la guardia, muy pesada, con problemas de camas, la UCI llena a reventar, la Reanimación llena, y yo comiéndome marrones de Digestivo que menos mal que pudieron solucionar por las buenas, pero llegar a ese punto de "pasotismo" y tener otro que solucionarle y forzarles a hacer lo que tenían que haber hecho hace días, es que ya llega a un punto que cansa.

Durmiendo poco y mal esta noche, y algo desganado a pesar de ser el típico día que sales con las pilas puestas, pero aparte de un hambre atroz ayer, que me hizo comer a discreción todo el día, lo que podía y pillaba, hoy salgo, con un día de sol buenísimo, pero me acerco al gimnasio a hacer algo.

Tengo algo de tirantez en la espalda, después del máximo de rack pull del otro día, y hoy lo notaba, aparte de cansancio en general, pues creo que estoy incubando el resfriado de turno.

Así pues, a discreción y buenamente lo que se puede.

Triseries de peso muerto-prensa y dominadas eternales.

Pues variando pesos, desde 5x140 para calentar hasta efectivas con 170 y luego a partir de la quinta, agarre snatch, y 140, y haciendo triples, dobles y singles para terminar, alternado con 8x10x270 kg de prensa y dominadas eternales a discreción.

Luego he decidido improvisar algo y era hacer muchas repes en Remo Gironda con 50 kg, así que superseriado con cruce de poleas con 23 kg en cada mano han salido un 3x20 de ambas, casi sin descanso, y casi echando el pulmón por la boca.

Y para finalizar el porrompompeo de la casa de series de curl 21 y curl concentrado.

Y listo, muy cansado, con hambre ahora así que comeré pronto y a por la nena al cole, que la madre anda de guardia y posiblemente a ver Tadeo Jones 2 esta tardes, que el angelico quiere verla y nunca encontramos hueco.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo, Anv110, espíritu clásico

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #28990

Disfruta del ratito con la criatura, que ya se encargarán en el trabajo de tenerte "contento" cuando vuelvas.

Gran aumento de capital para las energéticas con la sesión del día anterior :lol:

La de hoy, cumpliste, la porra manda y crece por si algun gracioso se pasa en el hospital. Pasa buena tarde, nos vemos entre los hierros ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon

Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #29026

A cumplir, hoy domingo, que ayer no fui por encontrarme con pródromos de algún cuadro gripal, y una cefalea desde la noche anterior que se hizo más patente por la mañana. Así que en casita me quedé, intentando mejorarme, y descansando.

Aunque anoche me acosté tarde, viendo el truño de Godzilla, esta mañana, a cumplir aunque a medio gas, porque me sigo encontrando algo fatigado.

Aún así, he conseguido aumentar repes en el método Bilbo, y mantener levantamientos al 90% en muerto, pero me noto fatigado.

Lo hecho:

Calentamiento con buenos días a la manera de César, y una single de 140 de peso muerto y 20 x barra en banca.

Serie Bimbo: peso muerto convencional 180 y 30x50 kg. Repito número de repes, aunque podía haber sacado alguna más.

Triseries: Peso muerto convencional 180- 12x75 banca-5 dominadas esternales
Peso muerto convencional 180- 11x75 banca-5 dominadas esternales
Peso muerto convencional 180- 10x75 banca-5 dominadas ídem.

He aumentado una repetición en la segunda serie, y aunque tenía sensaciones de poder hacer un 3x12, no he querido forzar más para no desarmarme en las últimas.

Biseries: 2xPeso muerto agarre snatch 160 kg y 10 fondos lastrados con 10 kilos

Press inclinado mancuernas 25 kg 2x10

Cruce de poleas dropset desde 30 hasta 9 kg a 17 repeticiones cada serie (curioso subía placa y mantenía las mismas repeticiones pues las buscaba al cuasifallo)

Después de eso, he decidido no porrompompear, porque me he quedado sin agua y sin ganas, así que estiramientos, ducha y a casa a ver si me recupero en un par de días, que creo que voy a dejar, ósea, que si todo es como sigue, el martes vuelvo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo, Anv110, espíritu clásico

Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #29031

Todo guerrero necesita su descanso. Recupérate pronto que hoy has cumplido!

Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #29034

Gracias, bonico.

Sí, tengo que descansar algo más, que no me he recuperado del todo de esta pseudogripe que no termina por dar la cara.

Mañana tengo doble turno, así que lo tomaré como descanso.

Y el martes, si puedo ir por la tarde-noche, pues volveré a las andadas.

Siempre y cuando no tenga que hacer de padre soltero, lo cual es bastante habitual en mi caso.

Eso me recuerda que tengo que preguntarle a mi wife la secuencia de guardias de la semana que viene que tiene...que es como preguntarle al perro, porque te dice una secuencia, y luego es otra :pinch:
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #29035

Pregúntale al perro, lo mismo acierta :lol: :lol:

Buenas noches doctor, descansa!

Hierro y piano. 8 años 9 meses antes #29101

Hala, pues ya sé que mañana no podré ir porque tiene guardia :huh:

Pos a darle hoy, cónchale....

Todavía no me he recuperado de la paliza de la semana pasada, pues de hecho ayer, cuando llegué por la tarde del turno de ídem, me tuve que tumbar y me quedé dormido, del polizón que tenía.

Esta mañana me he levantado mejor, pero noto que necesito más descanso para volver a darle mucha intensidad, pero mucha, mucha, y quizás creatina, que hace 2 semanas que se me gastó el bote y no lo he repuesto, pero sobretodo mucho descanso para darle intensidad tipo bestia parda:woohoo:

Que no se diga.

Caliento de esa manera.

Aproximo para la Bimbo.

Bimbo con 160 single de peso muerto y 30x52.5 banca. Repito número de repes y supero los del otro meso ciclo

Series efectivas: 3x180 y 12-10-10 con 75 kg (pierdo una con respecto a la anterior sesión)

Biseries peso muerto 160 y fondos en paralela explosivos, con casco, para no estamparme contra el techo de bovedilla :P

2x160 y 2x10 bw

Triseries peso muerto agarre snatch 140 y press inclinado mancuernas de 22.5 porque no encontraba las de 25 y curl martillo con las mismas mancuernas. 2x12 (Este grupo de ejercicio ha sido con una visión deliciosa de un canalillo escotil de una señorita recién llegada que delante mía hacía sus preses con mancuernas en el banco inmediatamente delante de mi barra empotradora. Por ello las doy como válidas, porque aparte de tan delicioso y exuberante valle que se me ofrecía con esa gracia y donaire, aparte de eso, he tenido que concentrarme mucho, pero mucho, para que no se me cayera la baba :whistle: )

Biseries peso muerto agarre snatch 160 y aperturas en banco inclinado con mancuernas de 12x5 2x15

Porrompompeo a lo gitano: 3 series de cul 21 con mancuernas de 12.5+curl alterno x15+curl concentrado 2x10 y déme ud. una paguica por la gloria de mi madre.

A casa.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110, espíritu clásico

Tiempo de carga de la página: 0.433 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.