Ghost riders in the sky.
Por momentos me sentía así esta mañana.
No es un delirio ni me he metido nada, es que a nadie más que a mí, se me ocurre, esta mañana, coger la moto.
Una niebla que no se veía a 20 metros de distancia, todo el camino, y yo en mi moto.
Por momentos me daba la sensación de que los repullos que se llevaban los conductores cuando me acercaba por detrás eran más por la máscara que llevaba que por sí mismo.
Un soto casco macabro, como a mí me mola, y con todo el traje que es negro, saliendo de la niebla, pero sin ver un pijo, teniendo que quitarme las gafas porque se me empañaban, y recibiendo gotas de humedad que me chorreaban desde el casco.
He llegado al hospital, empapada la ropa, pero seco por dentro y calentito, que no hacía mucho frío y la ropa protege.
A la vuelta, otra cosa ya, porque lucía un sol primaveral, y se me acabó el embrujo de la mañana.
Es peligroso, no voy a decir que no, pero la sensación de ir en la moto, con esa niebla...indescriptiblemente apabullante y macabra ?
De propina, me ha tocado guardia localizada, por bajas de mis compañeros, así que hasta las 4 y media no he podido salir del hospital y menos mal que no me ha tocado ir todavía (tocaré madera).
Así que he aprovechado, y dado que me ha llegado una sorpresa de Press and pull a mi nombre, he decidido utilizarla y darle un estreno como se merece, volviendo a la caverna del oso, y haciendo lo que mejor se me da últimamente.
Calentando con las aproximaciones en block pull.
5x100, 3x140, 2x180 y 1x200 sólidos.
Efectivas: 65% rm + 10 kg que son 145 para la sesión de hoy.
15x145 kg cambiando agarres cada 5 y palpando la técnica sintiendo el movimiento, tensando, disfrutando.
Miradas de soslayo, pero yo con mi camiseta y demostrando que la merezco.
Acabado a porrompompear que no tenía mucho tiempo.
Press inclinado mancuernas de 25 kg 3x10 biseriado con 3x10 de curl martillo mancuernas de 17.5 kg
Curl 21 mancuernas de 17.5 kg 2 series.
Curl guanche con 36 kg 3x21
Extensiones de tríceps con mango en V 3x21
A cenar (lubina al horno en aceite de oliva y guarnición de patatas, cebolla y pimientos que me esperaba en casa)
Y a intentar seguir disfrutando de lo único (salvo mi familia) que me da satisfacciones y no me defrauda.
Un artículo de Greg Nuckols para enmarcar:
www.strongerbyscience.com/como-hacer-peso-muerto/