Saliente de guardia de presencia física y sigo de localizado, pero la mañana no se preveía desastrosa, así que he ido, después de esperar a que me recogieran.
Me cambio y, aunque hace un día primaveral, me dirijo a mi sitio.
A calentar algo y a cargar barra para el
80%+12.5 kg que redondeando son 177.5 kg
Aproximando en step hasta 205 kg.
Efectivas 8x177.5kg cambiando agarres (5 convencional y 3 snatch).
Durillas, sobretodo los snatchs con ese peso, que se nota la diferencia y habiendo hecho dos seguidos, probé al siguiente a hacerlo convencional y algo estimulan y disminuyen el esfuerzo del convencional, tras haberlos hecho con el agarre amplio, como era de esperar.
Seguidamente serie Bilbo 60 kg press banca donde he conseguido, por fin, las 30 repeticiones.
Sigo con 5x80, 2 x90 y 1x95 para ir calculando.
Y continúo con 3x10x60 superseriado con fondos y dominadas.
Porrompompeo variado: cruces de poleas, extensiones de triceps, remo Gironda, curl pelotari, curl guanche..
Estiramientos y a casa, donde llego y un olor a cocido madrileño inunda el ambiente.
Qué hambre que tengo
Mañana me toca el último día del microciclo a 85%+12.5 kg que serán 187.5 kg.
No se aproxima a mi máxima que son 190x7, pero buenos son. Una vez los termine, pues a por el siguiente donde el incremento será de 15 kg, terminando con un 190x6 (creo) y al finalizar el mismo, habría de tomar rm, pero no me veo yo en la necesidad, sino que recalcularé la supuesta ganancia, creo, y comenzaré de nuevo (calculo que al menos podré tener un 210) y a partir de ahí, haré de nuevo las cuentas.
Me ha gustado esta rutina de singles de Pavel, aunque bastardeada como siempre por mí, pero, aunque dura, me da lo que quería, que no era otra cosa que seguir en la brecha.
En cuanto a la banca, en cuanto baje intensidad en el siguiente microciclo, seguiré con la progresión de búsqueda del 3x10 con 85 en las efectivas y aumentaré la Bilbo a 70.