Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Hierro y piano. 8 años 4 meses antes #33227

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Senevi, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hierro y piano. 8 años 4 meses antes #33233

Cuando estudié en la universidad había un profesor que decía que había que emplear un vocabulario técnico. Propio del gremio porque eso da clase. Denota ser un ser con capacidades cognitivas superiores dignas de la NASA. Como ejemplo puso los médicos, que nosotros deberíamos hacer igual. Pero la cuestión no es usar el lenguaje técnico, sino la puta palabreja de marras! hablar de soga, tizón, grueso, tabla, testa... que son las medidas y caras de un ladrillo no molan tanto como la de las medicos! :P :P
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon

Última Edición: Post by Elchurruk.

Hierro y piano. 8 años 4 meses antes #33234

Jajajaja, tienes razón.

Te lo traduzco.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, kesaryo

Hierro y piano. 8 años 4 meses antes #33238

Imposible que un ser que mueva hierros sea tan culto...rompes los esquemas, publícalo en el BOE, reivindica que somos más que una masa de músculos con elevado atractivo sin ningún tipo de conocimiento científico ni social válido en la actualidad.

Ya llevo un café encima, muevo papeles y te leo a la vez a la velocidad que me lo puede permitir las horas de sueño que llevo en negativo.

Nah...que vengo a decirte que te pongas las pilas o te pillaré, que la porra manda y más te vale porrompompear a niveles superiores o verás tus niveles de hombría sobre mínimos :whistle: :whistle: :whistle:

Dicha ésta tontería mañanera...¿cómo se plantea el día doctor? ¿Nubes seguidas de truenos de hierro? ¿O tal vez sale el Sol y te vas con la moto a encandilar a alguna jovencita confusa?
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon

Hierro y piano. 8 años 4 meses antes #33241

Jajajaja, pues acabo de desayunar con los compañeros después de la guardia (mollete con queso fresco y miel y aceite) y voy a cambiarme para irme ya a estrujar yerro colado.

El día ha amanecido primaveral, sin viento, cosa rara, y con algunas nubes, y espero que se mantenga así, que vaya hartura de huracanes por aquí.

Así que plan restringido pero al mediodía tenemos comida para despedir a una compañera que se va a otro hospital, así que prometo pillarme un buen cebollón, que creo que lo necesito. :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo

Hierro y piano. 8 años 4 meses antes #33245

Cumpliendo con lo prometido.

Le he dado a la porra para que no me pilles, César, que la porra es la que manda aquí y en Antequera :whistle:

Calentamiento y aproximaciones en step pull hasta 200 con 180 posteriores para 5x60 banca y finalmente serie Bilbo con 70 a 20 repes.

Aluego, como dicen por aquí los autóctonos, 3 efectivas con previo de peso muerto agarre snatch de 140,150 y 160 para 3x7x80.

Endeluego, como siguen diciendo por aquí, los 80 van bien y seguiré dándoles otra vez para luego ir pillarte :P

Biseries de peso muerto snatch 160,, que es como se tiene que hacer el peso muerto tipo fenicio, con 2x10 fondos en paralelas.

Manteniendo la constancia, keeping is simple, que dice el amigo Víctor, pues cargando 140 en barra, poniendo un step para hacerlo en déficit, y agarre snatch, 3x140 acompañado con 3x15 press mancuernas inclinados de 20 kg y 3x12 curl martillo 20 kg mancuerna.

Y a darle al porrompompeo.

3x12x36 kg cruce de poleas y 3x10 triceps en cuerda
3x21 x23 kg cruce de poleas y 3x10 triceps unilateral en cuerda.

Curl 155 a lo "puta" de extremoduro, con mancuerna de 10 kg.

Y hale, a estirar.

Tened buen fin de semana. ;)

Edito: me he comprado una camiseta nueva :)

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 8 años 4 meses antes #33260

Llevo durmiendo cual marmota desde el viernes.

Ayer no fui, porque aunque dormí bastante, me sentía cansado, y así fue, después de comer, siesta de 2 horas y a las 10 y media sobando otra vez.

Eso sí, con las persianas echadas y todo cerrado, que rachas de 100 km/h soplaban por aquí, y de hecho me han arrancado la placa solar y me la ha estrellado contra la terraza.

.

Hoy se ha levantado mejor, aunque menos viento, pero por lo menos despejado, y he aprovechado para ir, aunque sin desayunar, sólo con café, no por nada, sino porque no me apetecía después de pegarme todo el fin de semana zampando como poseso.

Aún así, no me encontraba fino del todo, pero duchándome he decidido pegarle a los circuitos para entonarme.

Así pues, después de calentar algo en la bici y demás.

Rampa en peso muerto convencional desde el mismísimo suelo, sin steps:

5x100,
3x140,
2x180
1x200

Ale pues ya estaba caliente y me quito los pantalones del chandal y la segunda camiseta y muestro mi apolínea figura al respetable ?

Circuito:

3xPeso muerto agarre snatch 140+5-6-7 fondos-5-6-7 dominadas-10 remos Gironda 57 kg
3x Peso muerto agarre snatch 160 y 6-5-6 fondos-6-5-5- dominadas-10 remos Gironda 57 kg.

Ale pues ya me he quedado listo y le doy al porrompompeo.

3x10 biseries elevaciones laterales con curl supino con mancuernas de 10 kg.

Pec fly a 10 repes desde 50 a 91 alterno con extensiones de tríceps en mango en T y curl pelotari con 23 kg cada una a 10 repes.

Curl 155 mancuerna de 10 kg.

Me visto, me voy a comprar pan para la comida, llego a casa, lavo el coche que está un poco guarrete de tanto barro y agua y me siento a contar mis penas, no sin antes haber optimizado una lista de Spotify.

Nos vemos en el bar ?

Cual es el sitio donde vamos,
a dejar pasar el tiempo,
tras una barra o en un velador,
solo, con alguien o al mogollon.
Los hay por todas las esquinas,
cuanto menos en mi tierra,
que alegria y que calidad,
no hay riqueza pero si bienestar.
Vamos alli a confesar,
al psiquiatra o a apagar,
simplemente nuestra sed.
Sitio para conversar,
escuela de musica,
que nos vemos en el bar.
En el bar... en el bar... en el bar...
Ideal para reuniones,
y para celebraciones,
tambien residencia habitual,
del que huye de la realidad.
Y como no podia ser menos,
sirve para ver la tele,
salon de juegos y de canticos,
y bailes de toda indole.
Se utiliza pa ligar,
hay quien puede hasta estudiar,
y es fuente de inspiración.
Es refugio y expansion,
de insultos y de emocion,
que nos vemos en el bar.
Apuestas claves y demonios,
descubrimientos de uno mismo,
concilios buro-politico,
hemeroteca y foro cultural.
Sirve para conocer,
evitar la soledad,
y la incomunicacion.
Tratamiento pa'l stress,
entrenamiento del gourmet,
que nos vemos en el bar.
[dime tu lo que no has hecho,
en el baño de un jodido bar,
todo esto nos da derecho,
a siempre reivindicar...] ...el bar.
[dime tu lo que no has hecho]
en el bar.
[todo esto nos da derecho]
en el bar.
[mientras duerme mi ciudad]
en el bar.
Cual es el sitio donde vamos...

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110, espíritu clásico

Hierro y piano. 8 años 4 meses antes #33263

Surgeon escribió: ...
me han arrancado la placa solar y me la ha estrellado contra la terraza.

...

Eso con carbón no pasaba.

PD: me has recordado al Surgeon que se leía a inicios del foro. Peso muerto pesado, circuitos, calistenic,... Que después nos recuerda ser un padre de familia con más tareas que hacer.
Excusas para el que quiera
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, kesaryo

Hierro y piano. 8 años 4 meses antes #33264

TCR escribió:

Surgeon escribió: ...
me han arrancado la placa solar y me la ha estrellado contra la terraza.

...

Eso con carbón no pasaba.

PD: me has recordado al Surgeon que se leía a inicios del foro. Peso muerto pesado, circuitos, calistenic,... Que después nos recuerda ser un padre de familia con más tareas que hacer.
Excusas para el que quiera

Me han emocionado tus palabras, Aimar.

Gracias, de corazón.

Me han dado un revulsivo que veía que necesitaba, pues en cierto medida sentía necesidad de cambiar mis hábitos y rutina y no sabía por dónde tirar, pero lo tenía ahí, y tú me lo has expuesto.

Eres un talismán y sabio consejero en estas lides, pues siempre has sabido decir las palabras justas en el momento justo, aunque no te las pidiera.

Estaba empezando a encontrarme sin ilusión y sin ganas de esforzarme más aún, cuando por otro lado algo me decía que debía seguir.

No tenía meta asequible en mente ni programa que me despejara y lo del día de hoy, no era una salida meditada, pero tus palabras me han hecho ver lo necio que sería de no volver a sacar la raza de esa manera en su momento me supo tan bien.

Y me los has hecho ver nítidamente.

Te debo una más ;)

Siempre me vino bien improvisar, me divertía y me divierte, y lavar el coche después del gimnasio ha sido ya el colmo, porque lo he hecho a mano, con bayeta y manguera, como Karate Kid.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110, espíritu clásico

Hierro y piano. 8 años 4 meses antes #33269

Jope, gracias :)

A mi son tus palabras las que me emocionan.

Me alegra mucho a verte ayudado. Creo que diario a todos nos aporta más o menos y siempre es agradable sentir al dueño del mismo dando el 150%.

Un abrazo Surgeon, y ya sabes, "dar cera, pulir cera".
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.