Vamos que nos vamos, que mañana no puedo ir, y hoy tenía la tarde para mí solo, así que me he buscado el momento justo, antes de la marabunta, me he ido, me he cargado la barra de discos y me he puesto a darle, hasta que....joder, mira que había sitio, pues nada, 3 tíos encima mía, cuando yo preseaba tan agustico, y se me ponen al lado, delante, y al otro lado a hacer el mono con mancuernas rosas...
Me han dado ganas de dejarme caer de lado, para que comprobaran que ahí estaba yo, cuchi.
Si por lo menos fueran titis entradas en carnes, tiene un pase, pero tres tíos mu feos y muy apestosos, como si fuera eso una sauna turca, puestos a 20 cm de mí, por todos los flancos...me he sentido violeado en mi intimidad más íntima, pero he preservado la virginidad, que quede claro
Dándole sustento al día.
Llego y cargo barra con 100, y a repes de peso muerto para calentar y siguiendo a 3x140, 2x180 y 1 x 200 y ya estoy listo.
Dejo 150 y a cargar un 10x2 cambiando agarres con ese peso biseriado con 5x10x70kg de press vertical en máquina y 5x10 fondos.
Qué calor que hace ya, sí.
Descargo discos y me piden el sitio, la jaula, para renquear y dar por culo, porque otra cosa no hacía el inestimable usuario que ocupa mi lugar.
Banco inclinado, mancuernas de 20 kg, 3x21 biseriado con 3x10 curl martillo con las mismas mancuernas que son de 20 kg, con el aderezo de los 3 tíos encima que ya he comentado.
Harto de olor a sobaco ajeno, me alejo, me voy a la máquina de pec fly que queda libre, y cargo 70 y 3x21x70 acompañado de 3x12x23kg extensiones de tríceps para manejar el tiempo.
Acabose: curl 155 mancuerna de 10 y 21 facepull con 30 kg.
No es que sea un asocial, pero es que mira que hay gimnasio y espejos, pues nada, encima como las moscas en la mierda, mecagontó.
Taluego.