Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Hierro y piano. 8 años 3 meses antes #33502

De la mar el mero, y de la tierra el cordero, Albert. ?

Vienes Santo.

Descansado de ayer y dormido bien, y comido mejor ayer, que lo necesitaba para encontrarme más recuperado.

Hoy dia de circuitos que no tenía ganas de nada más, pero viéndome bien en las aproximaciones para calentar pues he terminado con un 200 en convencional para luego empezar a circuitear con 140 y 160 en agarre snacth.

Pues eso, aproximando hasta 200 en convencional y empezando una ronda de circuitos de 4 ejercicios alternando tirones y empujones, y poniendo a prueba los pulmones por momentos.

Así pues 6 vueltas al circuito:

3x 140 agarre snatch+5 fondos+10 cruces de poleas 23 kg en cada mano+5 dominadas

3x160 agarre snatch + 10 cruces de poleas 30 kg +5 dominadas.

Hecho, dejo discos y me voy aotra cosa, mariposa.

Bajo poleas a la altura de los hombros y hago un 3x12 x30 kg alternado con 3x12x50 kg jalones agarre prono.

Me voy a la máquina de press pectoral sentado y empiezo una biserie en ascendente desde 51 kg hasta el máximo que son 116 kg, que alterno con tirones de triceps con mango en V a 10 repes también, con una variante, que ha sido dejar parada larga en la concéntrica en las últimas repeticiones de el press vertical, haciendo la serie con 116 toda con parada de unos 2 segundos, donde sólo he podido hacer 8, pero la sensación de arrancar desde parado, aunque con la ayuda de la máquina y poleas, y con esos pesos me ha dado una razón para hacerla, pues entiendo que arrancar desde parado, aunque sea en una posición ventajosa, es algo más sensible que aprovechar la inercia del movimiento.

Y finalizo con un curl 155 mancuerna de 10 kg y 21 repes con facepull 30 kg.

Se ha ido llenando paulatinamente el gimnasio de muchas caras desconocidas, gente que ha venido a pasar los días y ha pagado el día, según me decía el monitor, y aparte de encontrar bichos de todo pelaje, dos especies más han venido: la barbie pintada hasta las trancas, peluquería perfecta y manicura, que miraba para todos los lados, y la milf pequeña y fea, embutida en malla chillona, que teléfono en mano iba grabando la entrada triunfal en el gimnasio para luego enseñárselo a sus seguidoras de Insta...

Y me ha sacado, así que atentos a las RRSS, que salgo

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 8 años 3 meses antes #33520

Sabadete.

Entreno rápido que me voy a dar un paseo y a comer a un chiringuito, que hoy no hace viento, el día es primaveral y estoy harto de estar encerrado un mes con los huracanes que hemos tenido.

Poseído por el espíritu de Tarrako, que dice que hay que romper a sudar antes de las efectivas, y yo que no había manera, y mira que le he dado a la bici un buen rato, he hecho 30 repes con barra y con cuerda, un porrón de rack pulls y nada que a la tercera efectiva por fin he podido quitarme una de las camisetas y no porque estuviera sudando, sino porque estaba calentito.

A base de rack pulls, primero a la altura de la rótula y luego a la altura de las espinillas, me he pasado el día biseriando ejercicios.

Y nada, que no he conseguido sudar y cuando estaba ya casi al final, llega un tipo del comando Winstrol, que con una sola serie de 60kg de banca tenía más congestión que Hulk cabreado, la leche lo que hace la genética...

Y yo sin sudar.

Al lío.

Rack pull rotuliano 5x100,3x140,2x180, 1x220 seguida de serie Bilbo con 60 a 27 repes.

Y sigo sin sudar.

Biseries rack pull 220 con banca a 3x220 y 8-8-6 con 80 kg ( la última me desconcentré desde el principio por el agarre izquierdo y aunque pensé en hacer un cluster, me dije que no, que o salen del tiron o nada)

Quito 40kg de la barra y pongo los topes a la altura de las espinillas.

Biseries 3x180kg con 3x15 press inclinado mancuernas de 22.5 kg

Me voy a las poleas, dejo 140 en barra que ya tengo la espalda calentita y me pongo a circuitear sin parar.

Curl cuerda con 43 kg - extensión polea alta unilateral con 23 kg y rack pull 140.

3 vueltas.

Me entretengo un rato con la bici esperando quede una banca libre para apoyar la mancuerna del curl 155 y cuando está pues le pego 155 curleadas a la mancuerna.

Y de repente se va La Luz porque el del winstrol parece un mutante después de la serie consabida.

Me voy cabizbajo a estirar y a foamrealear y pienso en el gasto cardiaco aumentado, la disminución de las resistencias periféricas que deben compensar la llegada de volumen por algún lado al polígono de Willis del amigo embotado, porque todavía sigue respirando y no se ha desmayado.

Genética, coño, es la respuesta.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110, espíritu clásico

Hierro y piano. 8 años 3 meses antes #33522

Este hombre es un genio.

Nada, doctor, disfrute del día que se le presenta, que no tiene mala pinta, no...

Tómese un refrigerio a mi salud.

Un abrazo.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Hierro y piano. 8 años 3 meses antes #33524

espíritu clásico escribió: Este hombre es un genio.

Nada, doctor, disfrute del día que se le presenta, que no tiene mala pinta, no...

Tómese un refrigerio a mi salud.

Un abrazo.

Un tipo alto, fuerte y formal, no tanto como Loquillo...ni como tú. :whistle:

Te dejo foto del postentreno, bueno de lo que ha quedado.

Un arroz ciego, o del señoret, creo que se dice, una panacota de postre y un café con hielo aparte de unas puntillitas de calamar y boquerones de entrante, para 4.

Muy rico todo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Senevi, Francesc9, kesaryo, espíritu clásico

Hierro y piano. 8 años 3 meses antes #33537

Clube dos canahlas

open.spotify.com/track/2UX8moWR8EvEr2DKi...PLk88eTyyT1QtJS4S7Vw

Rock brasileño del bueno.

Porrompompeo mejor.

Circuiteando en este domingo de Resurrección.

10 vueltas en 50 minutos de un circuito reventador de pulmones

140 peso muerto cambiando agarre de convencional a Snatch-5,6,7,8,9,10,10,10,10,10 fondos en paralelas- 10x60 kg remo en pica- 10x70 kg press vertical.

En medio un par de visitas al lavabo a refrescarme y bajar temperatura porque Tarrako aproved el manantial sudoríparo que empecé a tener a partir de la quinta vuelta.

Posterior sesión de pompeo pectoral de tal manera que se me ha quedado el pecho como el de un enano de duro.

6x21 cruce de poleas a día alturas con 30 y23 kg y extensiones e tríceps con 23 y facepull con 30 a 6x12.

Curl 155 + 5 sin rima para la porra.

Ahora a hacer mudanza que mi mujer quiere cambiar los dormitorios.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, RDP, Elchurruk, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110

Hierro y piano. 8 años 3 meses antes #33563

Mucha fuerza Surgeon.

Los porrompompeo de brazos son una jodida adicción.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, Anv110

Hierro y piano. 8 años 3 meses antes #33566

Que ninfulo más guapo :)

Hierro y piano. 8 años 3 meses antes #33591

Esos rackpulls van jodidamente bien no?

Cualquier día me adelantas en peso muerto :whistle:

Edito: ¿qué es el curl 155 :lol: ?
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Última Edición: Post by RDP.

Hierro y piano. 8 años 3 meses antes #33603

RDP escribió: Esos rackpulls van jodidamente bien no?

Cualquier día me adelantas en peso muerto :whistle:

Edito: ¿qué es el curl 155 :lol: ?

Jajajaja, a eso no llego yo, a tu nivel, ni en mil vidas.

Por ahora voy contento y manteniendo el 200 en convencional, que ya es mucho para mí, y los rack pull pues a demanda y para no quemarme con el esfuerzo cuasidiario del convencional.

Y el curl 155, pues como su nombre indica, es curlear 155 veces con una mancuerna, sin parar salvo para cambiar la misma de mano, con lo que quedan unas 80 de un brazo y 75 del otro.

Mientras rezo una novena :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Hierro y piano. 8 años 3 meses antes #33614

Vamos que nos vamos, que mañana no puedo ir, y hoy tenía la tarde para mí solo, así que me he buscado el momento justo, antes de la marabunta, me he ido, me he cargado la barra de discos y me he puesto a darle, hasta que....joder, mira que había sitio, pues nada, 3 tíos encima mía, cuando yo preseaba tan agustico, y se me ponen al lado, delante, y al otro lado a hacer el mono con mancuernas rosas...

Me han dado ganas de dejarme caer de lado, para que comprobaran que ahí estaba yo, cuchi.

Si por lo menos fueran titis entradas en carnes, tiene un pase, pero tres tíos mu feos y muy apestosos, como si fuera eso una sauna turca, puestos a 20 cm de mí, por todos los flancos...me he sentido violeado en mi intimidad más íntima, pero he preservado la virginidad, que quede claro :kiss:

Dándole sustento al día.

Llego y cargo barra con 100, y a repes de peso muerto para calentar y siguiendo a 3x140, 2x180 y 1 x 200 y ya estoy listo.

Dejo 150 y a cargar un 10x2 cambiando agarres con ese peso biseriado con 5x10x70kg de press vertical en máquina y 5x10 fondos.

Qué calor que hace ya, sí.

Descargo discos y me piden el sitio, la jaula, para renquear y dar por culo, porque otra cosa no hacía el inestimable usuario que ocupa mi lugar.

Banco inclinado, mancuernas de 20 kg, 3x21 biseriado con 3x10 curl martillo con las mismas mancuernas que son de 20 kg, con el aderezo de los 3 tíos encima que ya he comentado.

Harto de olor a sobaco ajeno, me alejo, me voy a la máquina de pec fly que queda libre, y cargo 70 y 3x21x70 acompañado de 3x12x23kg extensiones de tríceps para manejar el tiempo.

Acabose: curl 155 mancuerna de 10 y 21 facepull con 30 kg.

No es que sea un asocial, pero es que mira que hay gimnasio y espejos, pues nada, encima como las moscas en la mierda, mecagontó.

Taluego. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, kesaryo, Anv110, Buho

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.