Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 3 meses antes #20609

Gracias chicos por vuestro tiempo.

MARTES

Jalón. Amplio. Prono. Al pecho.

3x10 120kg (basculando)
1x10 130kg (respiratorias)

Press de pie. Mancuernas.

3x10 32,5kg (sin impulso)

Extensión en polea. Tríceps.

1x10 70kg (forzadas, barra R)
1x8 80kg (forzadas, barra R)
10x10 30kg (cuerda) + abdomen

MIÉRCOLES.

Sentadilla Profunda

6x190kg
17x170kg
21x150kg

Premisa del entrenamiento :

1. Disfrutar.
2. No gritar para saturar lo mínimo el sistema nervioso.
3. Detenerme en el momento que chepar fuese la norma.
4. Disfrutar por si se me olvidaba.

Hoy he podido aunar en un solo entrenamiento lo que "ayer" hubiesen sido 3 registros en entrenamientos separados y requiriendo épica. Así que puedo estar muy contento. Además siendo mi décimo entrenamiento consecutivo. Las piernas bien solo que el torso muy fatigo de agujetas. Que hoy tras 6 repes con 190 puedan salir una serie de 17 con 170 y después 21 con 150 como algo normal me llena de felicidad y corrobora la importancia que es para mi continuar siendo tortuga. Haré porque lo normal algún día y espero citarme sea hacer 20 con 200kg como mero rodaje.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Shtangist, Fabixenon, TCR, RDP, Senevi, Francesc9 y 6 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 3 meses antes #20643

Me quedo con su mensaje. Totalmente identificado en todo con él.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Shtangist, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110, juanh17

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 3 meses antes #20649

Uno de mis vídeos favoritos.

Cuantas veces lo habré visto antes de entrenar...
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon, juanh17

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 3 meses antes #20651

Tom Platz era uno de los mejores, adelantado a su tiempo, y una mentalidad de hierro.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 3 meses antes #20652

Totalmente de acuerdo y solo hay que ver como ama el deporte, cómo lo vive desde lo más profundo.

Por ello a mi me enferma quien solo ve este deporte desde la óptica de funcionalidad, desde el 2+2 son 4 y si puedes prescinde que sobra con una zancada con kettlebell.

Aquí también hay inspiración, creatividad, arte, amor, espíritu, alma..

¿Cuántas veces hemos llorado haciendo sentadillas?
¿Cuántas veces hemos soñado haciendo sentadillas?

Esas repeticiones que tiras de más cuando estás hecho una mierda para sacar ese mal que te rompe el alma, o esas repeticiones de más cuando estás muy fatigo pero las haces porque hay una luz que te marca tus sueños.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Última Edición: Post by Frutos111.

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 3 meses antes #20654

Hacer que esto merezca la pena supone que te provoca esas sensaciones que dices.

No es cuestión de endorfinas y demás cuestiones.

A fin de cuentas es un afán por mejorar día a día con unas miras puestas en una repe más.

Algo inintenligible para mentes parceladas e influidas por determinados aspectos pseudocientificos, emocionales y rozando aquello que supone la insoportable levedad de su propio ser.

Por eso, quienes sabemos lo que cuesta, amamos ese esfuerzo, valoramos lo que los demás hacen e intentamos ser reflejo de aquello que naturalmente podemos conseguir.

Los caminos pueden ser recorridos con más o menos pasos. Nosotros hemos elegido hacerlos con uno detrás del otro, sin saltos, sin paradas y sin avituallamiento exógeno.

Que nos llevará a ese momento donde estás ahora...miras atrás y ves lo que has recorrido, y miras adelante y piensas no donde termina el camino, sino más al contrario, deseas que nunca acabe.

Así que a darle. Cuando haya que parar, se para, se coge resuello, y se sigue.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Senevi, kesaryo, Anv110, PMB

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 3 meses antes #20655

Has descrito mejor que yo lo que pretendía decir.

Voy a iniciar el calentamiento con tus palabras en mi mente.

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Surgeon, PMB

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 3 meses antes #20657

Surgeon escribió: Hacer que esto merezca la pena supone que te provoca esas sensaciones que dices.

No es cuestión de endorfinas y demás cuestiones.

A fin de cuentas es un afán por mejorar día a día con unas miras puestas en una repe más.

Algo inintenligible para mentes parceladas e influidas por determinados aspectos pseudocientificos, emocionales y rozando aquello que supone la insoportable levedad de su propio ser.

Por eso, quienes sabemos lo que cuesta, amamos ese esfuerzo, valoramos lo que los demás hacen e intentamos ser reflejo de aquello que naturalmente podemos conseguir.

Los caminos pueden ser recorridos con más o menos pasos. Nosotros hemos elegido hacerlos con uno detrás del otro, sin saltos, sin paradas y sin avituallamiento exógeno.

Que nos llevará a ese momento donde estás ahora...miras atrás y ves lo que has recorrido, y miras adelante y piensas no donde termina el camino, sino más al contrario, deseas que nunca acabe.

Así que a darle. Cuando haya que parar, se para, se coge resuello, y se sigue.

Después veré el vídeo

Con tus palabras tengo de sobra para comerme el entreno de hoy así que al curro

Creo que ya te lo dije si no fueses cirujano darías un buen escritor
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 3 meses antes #20659

Jejeje, a este paso me convertiré en un influencer de esos ;)
El siguiente usuario dijo gracias: PMB

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 3 meses antes #20664

Tenía que pasar la barrera de la primera serie, cumplir con las 20 y luego seguir, seguir y seguir a pesar del miedo.

10 meses después 4x20 150kg

El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Shtangist, TCR, RDP, Elchurruk, Senevi, Surgeon y 3 persona(s) más.

Última Edición: Post by Frutos111.
Tiempo de carga de la página: 0.417 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.