Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #21198

Esa mirada refleja tu puta pasión! Pronto tienes 10x210 y cuando menos te lo esperes ya son 20x210. Vamos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, DuranJA, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #21211

Qué preciosidad de Jaula. Mil historias encierran sus barrotes, mil batallas aguardan con anhelo. Que nunca falten las ganas de seguir adelante! Fuerza
SHINRA TENSEI
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #21214

Compra creatina!! muy crack los de FG que te han mencionado facebook :lol:

Un abrazo grandullón!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon, PMB

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #21262

Gracias de corazón, Duran. La verdad que la jaula para 2 años que cumple este mes tengo la impresión de que han pasado 10 años de penas y alegrías bajo la barra.

No lo he visto, jejejej, Tiger!

No iba a entrenar pero hacía un día de puta madre y teníamos comida después, e ir sin el apetito de un buen entreno cómo que no me lucía igual, así que entrené.

La táctica fue subir a singles hasta 180kg, y bajar a 100kg, poner el temporizador en el móvil de 5 min (en el de ZoLiE porque el mío es el que uso para grabar), y cuando sonara detenerme y ahí habría acabado el entrenamiento.

Tengo claro que sin temporizador podría haber ido hasta 80 al no tener la presión del reloj, pero claro ya me imagino gente diciendo "tardando 10 min cualquiera".

Sentadilla 1x60 100kg

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, TCR, RDP, Francesc9, JaviTG, DuranJA, Surgeon, kesaryo y 1 persona(s) más.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #21277

Vaya paella :blink:

Pero qué pinta tiene :ohmy:

Y vaya entrenamiento. :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #21293

60 repeticiones con 100 kg. A falta de sombrero, me quito las gafas y te aplaudo.

Enhorabuena :)

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, PMB

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #21298

Muchas gracias a ambos. Desde mi perspectiva no le doy el valor que quizá tiene a ojos ajenos la tirada, pero pienso que muchos de nosotros estamos capacitados para hacerlo y más, solo que debe existir la motivación suficiente para hacerlo, por lo general es un desgaste mental muy grande para el final "nada", quedar en un entreno más que tampoco te dará una transferencia a RM. Por lo que entiendo que para muchos sea tirar energía. Una de las tantas formas de verlo. Ahora lo veo así, mañana quizá de otra manera.

Un abrazo Fransex y Surleón.

Sentadilla Profunda

14x180kg
7x190kg
21x140kg

Tenía dos opciones : descansar o trabajar torso pero surgió una tercera opción que fue escuchar mi cuerpo y me sentía bien para hacer sentadilla. No he realizado ningún registro nuevo pero he salido de mi zona de confort.

-Han pasado 5 meses desde que pasé las 10 repeticiones con 180kg, era hora.

-Ante una tirada similar solía intentar hacer otra con la misma carga a las repeticiones que salgan o reduzco carga y lo que salga, pero esta vez dije ahora que estás fatigado sube 10kg.

Por si fuera poco me he dicho hazte 20 con 140kg aunque no te apetezca nada y refuerza tu coco que cuando estés bien 2x20 160kg será una realidad.

Hace un año esto hubiera sido por sensaciones : 14x160 y 7x170kg.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Wolverine, Fabixenon, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, JaviTG y 5 persona(s) más.

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #21300

Discrepo en cuanto dices que no es "nada"...

Para mí es un ejemplo de poderío, de concentración, de sacrificio, de esfuerzo y sobretodo de generosidad por la descripción que haces, quitándole todo el mérito que tiene.

Eso que has hecho permite saltar una línea más a la derecha sobre lo prohibido.

Lo que has hecho no ha sido defender las Termópilas, ni hundir el acorazado Roma, ni tomar Manchuria con un puñado de harapientos...

Lo que has hecho es describir desde lo más hondo de tu ser lo que ninguno seríamos capaces de ver.

Has ido más allá y con ellos marcas senda para los que te siguen.

Y sigues siendo el faro guía ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, TCR, Francesc9, DuranJA, kesaryo

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #21301

Hombre, no te quites mérito. Yo no creo que pueda hacer 60 repeticiones con mi peso corporal sin acabar desmayado jaja

Y hoy 14x180 kg (somos Kira, Fabi y yo subidos a tu espalda y nos levantas 14 veces).

Firmaba.

En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Fabixenon, TCR, DuranJA, Surgeon

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #21309

Francesc9 escribió: Hombre, no te quites mérito. Yo no creo que pueda hacer 60 repeticiones con mi peso corporal sin acabar desmayado jaja

Y hoy 14x180 kg (somos Kira, Fabi y yo subidos a tu espalda y nos levantas 14 veces).

Firmaba.

Me encanta la conversión kg/ personas, si es que Sr. Cortisol puede considerarse una.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, DuranJA, Surgeon, PMB

Última Edición: Post by Fabixenon.
Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.