Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #21798

Jajajajajaja un triceps tuyo es un quad mío. ;(

Vaya palizas te metes. Espectacular militar, aunque casi me impresiona más que hagas todo eso en jalones sin descansos.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, JaviTG, Surgeon, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #21846

Frutos111 escribió:

kesaryo escribió: Te has pasado la máquina. A esos dos últimos ejercicios los llamo yo porrompompeo :lol:

Por cierto...¿A dónde vas sin tríceps? Pedazo cabeza larga tienes la virgen

Si no he inventado nada pero estoy segregando narcisismo post-congestión, yo soy yo mis circunstancias hormonas , de aquí un rato Dios sabrá.

El tríceps pues que llevo toda la vida haciendo trabajo aislado, de hecho de 2006 a 2009 además del gym a diario hacia rompecráneos en casa, me compré una barra Z y 40kg del decathlon para hacer cada día.

apuntado!!

grandísimo entreno, militar y tríceps jajajaja

un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon, kesaryo

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #21850

Brutal!! Que locura de entreno. Si pongo el culo encima del fuego que enciende mi abuela todas las mañanas me quemó mucho menos :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #21859

Di la verdad...te has insertado una pelota de lacrosse ahi..es imposible que eso sea músculo OMG. :ohmy:

y el militar sin rebote tiene un mérito de la leche..es muy muy distinto sacar la barra de cero que aprovechando la intercia..
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Última Edición: Post by PMB.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #21873

Me canso sólo de leerte :lol:

Yo que con dos series de jalones a 10 repes estoy hasta las narices...
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #21888

Tengo que repeler el ácido láctico, RDP porque me encuentro más cómodo en los maratones.

PMB
, es aceite de oliva virgen el synthol de los ibéricos.

TCR, no es tanto el entreno realmente los análiticos queman pero a nivel de sistema nervioso debería hacer mucho más para dejarlo tocado.

Miguel, los tríceps son mi fuerte en militar.

Juan, ha de ser del Decathlon, tiene magia.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, RDP, Surgeon, PMB, juanh17

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #21889

Tras 72h descansando el tren inferior era hora de superar la barrera del 4x20 por 150kg, ha sido una improvisación por ello hay series con más de 20 repeticiones. Pero ya puestos he hecho un esfuerzo final y me he quitado de encima este desafío pensando ya en el 4x20 por 170kg.

Ahora me siento como un muelle, rompo paralela y arriba sin desconectar. Y vuelvo a agradecer el día que decidí apreciar el torso.

Sed felices con lo que hagáis eso para mi es la puta eficiencia.

Vídeo

20x160kg
22x160kg
23x160kg
21x160kg
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Shtangist, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, JaviTG, Surgeon, kesaryo, Anv110 y 2 persona(s) más.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #21901

Hoy me he acordado del reto que tenías de las tiradas a 100 repeticiones con 100kg.
Apostaría a que o lo haces en una o como mucho en dos series.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon, PMB

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #21903

Enorme!!! Debo confensar que en la tirada que he sacado hoy a cada repe se me venía una frase que te escuché en su día..."Ríndete tú cabrón".

No love no gain
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon, PMB

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #21955

El 20 de Junio del 2016 saqué 20x160kg en un tiempo de 4' y diez meses después he realizado 4 series (20, 22, 23 y 21) en un tiempo medio de 3´ , no solo he reducido un minuto la marca sino he cuadruplicado la tirada en una misma sesión. Y siento que podría haber tirado 3-4 series más a un mínimo de 10 repeticiones.

La idea era hacer 20 repeticiones y ducharme, pero me sentí tan bien que dije hago 3 series a altas y paro, e iba a recoger los discos tras la última serie pero pensé mientras sentía un miedo terrible "si lo dejas ahora cuando estas a una serie la próxima vez tendrás que empezar de cero" así que fui a por todas, bebí agua con azúcar, me puse el ipod, miré al cielo por mi ventana mientras escuchaba Losing My Religion de REM y puse mi corazón. ¿Lo mejor? Que cruzar la tiniebla de ese miedo ha hecho que nada más terminar pudiera pensar en un 4x20 170kg. Solo 3 minutos sintiendo una fatiga que ya conocía a la perfección me separaba de continuar soñando. Solo 3 minutos. La fuerza en ocasiones es la decisión de continuar.

El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Shtangist, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB, juanh17

Última Edición: Post by Frutos111.
Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.