Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #22331

Hoy dormí 8h y creo que ha sido un sueño profundo ya que ni enterarme cuando marchó al trabajo ZoLiE, ni escuché el secador. Luego un batido, un trozo de pan con queso y emocionarme con música me ha ayudado.

Sentadilla

10x190kg

Militar / Sentado / Sin respaldo

4x80kg

En la sentadilla recupero el punto de partida con fallo incluído al intentar superarme, pero estoy muy contento. Y la variante de este militar está fortaleciendo mi core.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Shtangist, TCR, RDP, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #22332

Frutos111 escribió: Lo tengo claro mientras uno se pelean en dicotomías vacías me quedo con no love, no gain

Creo que deberías grabar esa última parte en el diseño de la próxima camiseta de pressandpull que encargues.
Se ha dicho dolor (pain), consciencia (brain), pero sin duda nos falta amor. Las cosas salen mejor con love.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Senevi, Surgeon, kesaryo

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #22341

Aparte del entreno, es muy buena la foto del militar. Esa cara de tensión, de estar ejerciendo fuerza y los brazos en 90°, mola.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #22343

Desde el fondo del abismo...

Vaya forma de atacar y de salir...

Espectacular. :ohmy:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #22396

Por un instante me he metido en tu cuerpo y he tirado contigo..cuantas veces me entra a mi el tembleque en la ultima rep...dándolo todo y empujando con todo...

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #22434

Buenos días, gracias por empujar conmigo. Gana fuerza lo de no love, no gain y será algo muy nuestro.

Pues me he levantado a las 8h, habré dormido 7h muy buenas, desayuno dejo el café para después, me tumbo un momento en la cama cerrando los ojos prometiendo que en 5 min me levanto y me he dormido 1h y he vuelto a despertar con una luz preciosa. ¿Por qué me siento tan fuerte? Me asusta porque me presiona a seguir entrenando.

Llevo casi 2 meses con unos entrenos de sentadillas semi y pesados con alto volumen de trabajo, y el día que hago solo una serie efectiva por muy dura que sea me recupero mejor. Confieso que ayer me tomé porque soy un adicto 2 efervescentes de magnesio/potasio que serían unos 600mg por cabeza, quizá gran parte lo he orinado, pero me parecía fanta de naranja.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Shtangist, TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #22449

Una mirinda :lol:

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, kesaryo

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #22453

Surgeon escribió: Una mirinda :lol:

Creía habian desaparecido..

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #22455

No, me da que siguen, aunque la de la foto es de cuando yo era pequeño.

Me gustaba más que la Fanta aunque la tomaba de higos a brevas cuando íbamos de veraneo a TorredelMar en Málaga y comíamos el pescaíto frito en un bar muy típico de allí, que se llama La Cueva.

Tiempos aquellos, como los que recuerda Frutos...

Tiempos felices, sin preocupaciones y sin más que hacer que pasarlo bien y divertirte y no preocuparte por nada más que por jugar y estudiar.

Igualico que ahora. :pinch:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #22456

Surgeon escribió: No, me da que siguen, aunque la de la foto es de cuando yo era pequeño.

Me gustaba más que la Fanta aunque la tomaba de higos a brevas cuando íbamos de veraneo a TorredelMar en Málaga y comíamos el pescaíto frito en un bar muy típico de allí, que se llama La Cueva.

Tiempos aquellos, como los que recuerda Frutos...

Tiempos felices, sin preocupaciones y sin más que hacer que pasarlo bien y divertirte y no preocuparte por nada más que por jugar y estudiar.

Igualico que ahora. :pinch:

Cambia estudiar por trabajar y jugar por "jugar" y tampoco ha cambiado tanto (no...que va)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.