Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #22639

Me fascina el hecho de que estés a "solo" 47kg y 3 repeticiones de esta hazaña histórica.

Y con el ritmo que llevas...

Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ĸiʀa, Shtangist, Senevi, JaviTG, Surgeon, kesaryo, juanh17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #22641

Pintaza los platos que pones, y como unos simples huevos con patatas y pimientos (más ajos) pueden tener tan hermosa pinta.

Lo de la testo ni idea ya que magnesio en mi alimentación sobra más que falta jajaja

Felicidades por los 20 con 180. Más cerca que lejos de los 200. Muy grande, enorme.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon, kesaryo, PMB

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #22657

Frutos111 escribió: Senti mucho miedo desde luego pero no me quedó más opción que aceptar mi destino ; luchar.

Frasaza para enmarcar, crack.

Respecto a lo que comentas de la testosterona lleva un tiempo pensando acerca de ello. Tengo un colega que es un puto enfermo desde el punto de vista sexual, siempre esta tonteando con varias, se la machaca varias veces al día, copula otras tantas y encima no le hace ascos a nada. El chaval tiene que tener una genética y unos niveles de testo solo propios de los dioses, porque con la mierda de entrenos y sobretodo de dieta que lleva menudo físico gasta. En mi caso, desde que lo deje con mi ex, noto que tengo menos interés por las chicas y también que tengo menos ganas de apañarme yo solo(también por falta de tiempo), y esto me llevo a pensar si puede ser que tenga los niveles de testorena bajos últimamente, aunque como y descanso bastante bien diria yo.

Perdón por ensuciarte el hilo con esta reflexión un tanto absurda jajaja.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Shtangist

Re:RE: "Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #22659

JaviTG escribió:

Frutos111 escribió: Senti mucho miedo desde luego pero no me quedó más opción que aceptar mi destino ; luchar.

Respecto a lo que comentas de la testosterona lleva un tiempo pensando acerca de ello. Tengo un colega que es un puto enfermo desde el punto de vista sexual, siempre esta tonteando con varias, se la machaca varias veces al día, copula otras tantas y encima no le hace ascos a nada. El chaval tiene que tener una genética y unos niveles de testo solo propios de los dioses, porque con la mierda de entrenos y sobretodo de dieta que lleva menudo físico gasta. En mi caso, desde que lo deje con mi ex, noto que tengo menos interés por las chicas y también que tengo menos ganas de apañarme yo solo(también por falta de tiempo), y esto me llevo a pensar si puede ser que tenga los niveles de testorena bajos últimamente, aunque como y descanso bastante bien diria yo.

Cuidado, no vaya a ser que tu amigo tome vitamina Z.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, JaviTG

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #22673

Muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros de corazón.

Superaré la marca de Tom Platz (no a esa velocidad), decirlo me asusta pero no veo otra manera de llegar lejos que afrontando el vértigo que supone determinadas metas pero lo importante es el ahora y ahora tengo muchos aspectos que pulir. No obstante voy a eliminar estrés para centrarme en los exámenes y voy a evitar buscar nuevos registros, haré un reset de cargas y trabajaré con parada. Recupero la sentadilla cajón y accesorios en el gimnasio para piernas. No he de olvidar que mi mejora respecto a fiestas navideñas y post-mudanza ha sido la técnica y todo por poner cabeza al asunto así que voy a controlar la euforía para que no me coma.

El pasado junio del 2016 conseguí el 1x20 160kg y 4x20 140kg
Este mayo del 2016 he conseguido 1x20 180kg junto al 4x20 con 150 y 160kg

Miércoles 2x7-22 190-170kg
Jueves 1x10 190kg
Viernes 1x52 120kg
Sábado 1x33 150kg
Domingo 1x20 180kg

Una semana de ensueño, ahora toca un pequeño stop. Os prometo que me encuentro bien, algo cansado pero es que todavía no he tomado el café pero haré un entreno al 70% de rack pull y press banca y muy breve. Ni lo voy a compartir.

No tengo prisa pero me da que atacaré antes a los 140kg porque me inquieta ver que estoy mejor con 150kg, son manías sanas.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, JaviTG, Surgeon y 4 persona(s) más.

Última Edición: Post by Frutos111.

Re:RE: "Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #22704

miguelcatalan4 escribió:

JaviTG escribió:

Cuidado, no vaya a ser que tu amigo tome vitamina Z.

Jajajaja que va que va, 100% seguro de qué no, es así desde que lo conozco. Eso si, que por dentro esta hecho polvo y le va a pasar factura en unos años lo tengo claro.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Re:RE: "Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #22730

Autocontrol.

En un momento de euforia todo nos parece posible hasta que podemos tropezar, porque la delgada línea entre el fracaso y el éxito, tiene a veces, piedras por el camino.

Así que aparte de darte la enhorabuena por el ejemplo que das, sigue dando ese ejemplo, no el físico, sino el cualitativo, el que ofreces con esa forma de enfrentarte al día a día y seguir derecho.

Los exámenes lo primero.

Una sobrecarga de ejercicio buscando nuevas metas heroicas puede que te sea contraproducente en estos momentos, por esa fatiga mental que te puede inducir, y que unido a la necesidad y ansiedad de los exámenes, condicionarte los siguientes días, meses, semanas, etc.

Y en cuanto al exceso de líbido...

Los momentos de euforia, el ritmo estacional, la luz del sol, las ropas minimalistas, todo ello influye. Pero tranqui, que ya se te pasará con la edad :evil:

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Shtangist, TCR, Francesc9, kesaryo

Última Edición: Post by Surgeon.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #22915

Coincido Surgeon y muchas gracias.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB, juanh17

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #22930

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB y 1 persona(s) más.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #23011

Que sea leve cari.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.436 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.