Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #23178

Gracias Surgeon, puede parecer una tontería pero me pasó en su día con el reto de 20 por 140 y 150, estuve muchos meses luchando por hacerlo con 140 que una vez conquistado todo ese volumen de trabajo previo y preparación mental hizo que apenas existiría diferencia en hacerlo con 150 así que a las pocas semanas, quizá ni pasó el mes conquisté la marca con 150. Y lo mismo sucedió con 160 y 170. Por lo que veo factible hacer los 20, me he quedado a 6 repeticiones. Podría creer que la fatiga de estos días ha hecho que no lo alcanzará pero no estoy tan seguro, hay otra lectura y es que estando más fresco hace nada hice 7 y 10 y ahora más rodado y de una paliza severa de días y días me salen 14, así que lo de la fatiga y el impacto es relativo y debe contextualizarse. Esto último es una reflexión mental en voz alta que hago mientras escribo. Me vendrá bien 48h de descanso, y según me vea el lunes ataco una marca u otra.

Aquí la última repetición donde pierdo la adherencia de la barra, es complicado con cargas pesadas y a altas repeticiones mantener el cuerpo compacto en cada repetición, por ello es importante el coco, porque muchas veces te asqueas de ver que no puedes recolocarte bien y lo dejarías.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Senevi, JaviTG, Surgeon, kesaryo, Anv110, Guillem GF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #23181

Hace 48 horas hice 5x195 en peso muerto. 36 horas después hice 7x195.

En medio no descansé y de hecho hice PR en banca a las 24 horas del primer 5x195...

Sólo comí.

Luego, lo que dices, el acúmulo, influir, influirá, porque ayer después de los 7x195 me encontré más cansado que de costumbre, aunque no sentí un esfuerzo mayor, de hecho, fue hasta menor.

Algo central me influyó ayer para conseguirlo.

Durante la aproximación comprobé que era el día.

Tú que sabes más que nosotros de la mente...poderosa arma. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Senevi, kesaryo

Última Edición: Post by Surgeon.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #23183

bestial!! de hecho esa es mi mejor marca con 190 también. Muy pronto tienes los 20 ya verás. Y de ahí a 200x20 solo hay 10kg. Impresionante.

Felicidades de corazón!

un abrazo tío!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon, kesaryo

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #23186

Frutos111 escribió: Coincido Surgeon.

Kira
, no concibo la idea de que tengo grandes marcas, no me lo parecen, mejores que ayer, sí pero nada más. Discúlpame pero es parte del lenguaje que uso y del que ha germinado de forma tan profunda que me hace sentir un sabor agridulce hasta de la marca que he conquistado apenas unos minutos.

14x190kg

Ole tus cojones

En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, DuranJA, Surgeon, kesaryo, Guillem GF

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #23189

Muchas gracias Francesc, Juan y Surgeon.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, Fabixenon, TCR, RDP, Francesc9, DuranJA, Surgeon, kesaryo, Anv110 y 1 persona(s) más.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #23192

Frutos111 escribió: Coincido Surgeon.

Kira
, no concibo la idea de que tengo grandes marcas, no me lo parecen, mejores que ayer, sí pero nada más. Discúlpame pero es parte del lenguaje que uso y del que ha germinado de forma tan profunda que me hace sentir un sabor agridulce hasta de la marca que he conquistado apenas unos minutos.

14x190kg

Ese sabor agridulce lo conozco bien, hoy lo he saboreado. Superas y Superas tus marcas y eres feliz, pero no del todo, ya que una vez superado quieres más y en nada, lo que es un récord se vuelve en un paso más y yasta.

Enhorabuena por este paso, que siendo uno más, te llevará a donde quieres.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, DuranJA, Surgeon, kesaryo, PMB

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 2 meses antes #23301

Frutos, sabes que llevo unas semanas diciendo que cada x tiempo te saldrán unas marcas o otras... Pues vaticino que el lunes saldrán las 20 repes con 190kgs. Ahí te lo dejo!!

Ármate de valor, visualizalas, porque saldrán.

Ánimo y sigue como hasta ahora, reventarás esos 190 kgs y en menos de lo que crees estarás haciendo 20x200kgs.

Que le den al miedo, aunque sea un pensamiento titánico porque es una emoción muy fuerte y difícil de vencer, pero tu, el lunes sacas esas 20 repes, ya lo verás.

Un abrazo y buen finde crack!
No huyas de la presión. La presión crea diamantes.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Senevi, DuranJA, Surgeon, PMB

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 1 mes antes #23640

Este pasado fin de semana estuve en la montaña sábado y domingo en Yeste, en cuanto tenga un hueco compartiré algunas fotografías me fue genial para desconectar. De hecho no tuve cobertura y fue un regalo del destino porque me hizo estar más con la gente y eso no tiene precio. Lo pasé genial.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, DuranJA, Surgeon, kesaryo y 4 persona(s) más.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 1 mes antes #23645

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Elchurruk, Senevi, Francesc9, DuranJA, kesaryo, PMB, Guillem GF

Última Edición: Post by Surgeon.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 1 mes antes #23647

El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Elchurruk, Senevi, DuranJA, Surgeon, kesaryo, PMB

Última Edición: Post by Frutos111.
Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.