Buenos días!
Las máquinas de poleas son modestas en este gimnasio. Bueno, ayer no tomé cafeína era un día de descanso de entrenamiento tras 9 consecutivos en los que iba a estudiar con calma y bueno recibí la llamada de un compañero para hacer su jornada más la mía. El motivo era justificado honestamente, me sentí moralmente obligado a ayudarle. Aunque fué duro lidiar con la gente con la presión que sentía en el abdomen de las lentejas, no os miento si me he tirado entre 40 o 50 pedos. El problema fue estar trabajando tantas horas aguantándome.
Hoy es el tercer día sin tocar las piernas y la sensación es maravillosa, veo un vídeo de instagram de alguien haciendo sentadillas aunque sea con 20kg y me dan ganas de entrenar. Así que hasta mañana no las tocaré que recibo la visita de mi madre, y previamente quiero merecerme un buen postentreno con ella.
Qué gusto da recuperar el hambre por entrenar lo que más te gusta, y solo hablo de 72h. Imagino que comprendéis esa sensación muy bien a la vez que muscularmente te vas sintiendo más lleno. Deseo entrenar sintiéndome virgen, fresco y por explotar que ya venía bajo un exceso de fatiga y siempre no se puede tirar de mente que también se desgasta la raza.
PD.
Muse saca pronto nuevo single, bien!!!!
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller