TEMPORADA 2
CICLO 2/3
Semana 8/8
Día 5
Circuito 1: (EMOM 33')
1'-
Pirámide singles peso muerto* 120-125-130--
3x1x135-
2x1x140-130-125-120
2'-
7 Hang power clean 60kg
3'-
10 flexiones
Circuito 2: (3 vueltas)
15 Thruster 30kg
5 Burpees en neumático *
30 Disco swing 30kg
Tiempo: 10'
*Burpee + salto al interior + salto fuera (al otro lado) + burpee + salto al interior + salto fuera (al inicio)
3x5 esprines en cuesta tipo EMOM con 1' de descanso entre series.
Cada 30" durante 2':
10 Burpees
No se que tiene el sábado que me cuesta empezar pero no se que tiene el peso muerto que me pone a cien.
Hoy no he hecho el mítico circuito de thruster y SDHP por que no me sentía a tope y por eso he metido el hang poder clean y me he montado el EMOM. La verdad que muy agosto, muy contento y muy mios los 135kg del peso muerto. Me veía tan bien que le he metido 140, los cuales han pesado pero salían mejor de lo esperado. Me falla el primer tirón o el recorrido asta las rodillas, de ahí para arriba fácil.
El segundo circuito pensaba que se me quedaría corto pero aun que no haya mucho peso los 3 ejercicios eran completos y me han dejado aerobicamente molido. El antebrazo en los disco swing también ha sufrido lo suyo.
Los esprines han ido bien. Cada vez me siento mejor corriendo distancias cortitas aun que siempre seré de largas.
Sabiendo que hago 50 burpees por debajo de 2'30" pensaba que me seria mas fácil pero la fácil ha sido la primera ronda. La cuarta la he acabado reventado y eso que son dos minutos.
Bueno gente, con esto acabamos el ciclo con pesos que planteaba manejar a finales del siguiente, osea al año mas o menos. Muy ilusión y emoción son grandes. Toca una semana de descarga de volumen (mantener un poco la intensidad me viene mejor) y la semana que viene a darle mas fuerte que ahora.
Un abrazo y gracias a todos los que os pasais. Que tengáis un buen fin de semana