TEMPORADA 2
CICLO 2/3
Semana 5/8
Día 3
{A}-
Sentadillas 3x5 110kg
Press banca con parada 5x5 60kg
Me he despertado con pereza pero bueno. Tampoco puedo pretender despertarme y estar igual que cuando llevo un par de horas despierto.
Llevo las piernas algo cansadas pero nada destacable. Creo que o soy demasiado quejica o pido demasiado jajajaja
Estos días esta haciendo fresquete y aun que en el entreno acabe sudando, por esa parte no me quejó.
Las sentadillas han salido. Las he sentido pesadas pero han saludo. No se como pude tirar 15 el lunes jajaja en la segunda y tercera serie me ha pasado algo raro en la ultima repeticion, como un amago de ffalo, una mini parada, pero luego he subido bastante bien. No se que seria.
La banca de lujo. Se va notando el aumento de peso pero he acabado en 10 minutos y han salido bien así que queda marjen de mejora. Las ultimas repeticiones las seguimos haciendo con un descanso largo de 2-3-4 segundos. En las ultimas series he descansado mas que en las primeras y se ha notado mejora, mas facilidad y mas velocidad, así que la semana que viene, seguramente, los descansos los haré de dos minutos.
Pues esto es todo,
Un abrazo