Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 1 mes antes #6865

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511
Pues nada, ayer al final después de cenar salí y a la tarde, antes de cenar, me da que vi a la rubia que os comente. No lo se seguro por que estaba lejos. Bueno la cosa es que salí por el ambiente que había, la cantidad de mujeres que había y por que si no es en un día así solo veo a los de casa y necesitaba despejarme un poco por que con la mitad de los que viven conmigo casi no hablo. Total que salio el colega que os dije que entrenaba y toda la noche con el, hablando de fuerza, entrenos,... Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien. Me comento que seguramente irían al ACE y estoy barajando la idea. Ahora no hay fondos pero haber cuando llegue el momento que tenemos.
A lo tonto a las 5 de la mañana a casa y a las 9 haciendo un trote suave. Algo cansado pero nada arrepentido de la opción escogida.

Un abrazo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 1 mes antes #6867

TCR escribió: Pues nada, ayer al final después de cenar salí y a la tarde, antes de cenar, me da que vi a la rubia que os comente. No lo se seguro por que estaba lejos. Bueno la cosa es que salí por el ambiente que había, la cantidad de mujeres que había y por que si no es en un día así solo veo a los de casa y necesitaba despejarme un poco por que con la mitad de los que viven conmigo casi no hablo. Total que salio el colega que os dije que entrenaba y toda la noche con el, hablando de fuerza, entrenos,... Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien. Me comento que seguramente irían al ACE y estoy barajando la idea. Ahora no hay fondos pero haber cuando llegue el momento que tenemos.
A lo tonto a las 5 de la mañana a casa y a las 9 haciendo un trote suave. Algo cansado pero nada arrepentido de la opción escogida.

Un abrazo ;)

Hay que salir y disfrutar también. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 1 mes antes #6894

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
CICLO 2/3
Semana 3/8
Día 1

{A}-Sentadilla 1x5 107,5kg
Press militar 10x3 45kg

He descansado de lujo que falta me hacia xD menuda reventada llevaba ayer y eso que no bebo.

Las sentadillas en el calentamiento las he sentido muy bien pero las efectivas muy pesadas. No se si por que me las esperaba mas ligeras o por que tenia la espalda baja cargada impresionante mente o por alguna otra cosa pero asco me ha dado. Que flojas. Lo de espalda sera por el peso muerto del sábado + la cena que en el asiento no tenia respaldo + las horas de pie. Tengo hiperlordosis y los días así se notan... Pero bueno que mañana cogeré la barra con una mala leche que o salen todas decentes o la parto por la mitad :lol:

El press militar ha ido al revés. En el calentamiento lo he notado pesado. Tanto que los 45kg con los que hacia 4x5 con parada hoy 5 seguidas las sufría pero las efectivas a medida que avanzaba en series iban mejorando y saliendo mas rápidas. Supongo que sera falta de un buen calentamiento para el press militar, no lo se.

Por cierto ya he entregado los datos para la oposición así que comienza la cuenta atrás.

Un abrazo gente ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Martinac

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 1 mes antes #6917

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
CICLO 2/3
Semana 3/8
Día 2

{A}-Sentadilla 2x5 107,5kg
Remo horizontal 3xfallo (6-8RM)/3'rest 7-8-6/7 82,5kg

Hoy estoy con un cabreo impresionante. Había quedado con uno al medio día para hecharle una mano y ayer a la noche me envió un mensaje diciéndome que no podía. Total que yo hoy me he despertado una hora antes y cuando he empezado a desayunar ha sido cuando he visto el mensaje. Ademas como habíamos quedado ha media hora de donde vivo en la vuelta le tenia que dejar la furgo a mi tío y al final he tenido que ir a un pueblo que esta ha 20 minutos solamente ha dejarle la furgo a mi tío. En fin...

Las sentadillas han ido mejor de lo que esperaba. He cambiado algo el calentamiento y negativamente no me ha afectado. Supongo que sera por que mis expectativas en cuando ha la facilidad ya estaban un poco mas claras xD mi fallo es creer que por que sean 5 tienen que salir fluidas sin tener que parar arriba cuando parar arriba no es ni mucho menos perjudicial.

En el remo me ha jodido fallar antes de llegar a 8 y en la segunda serie me he exprimido a mas no poder logrando sacar las 8 repeticiones que quería. Mi conclusión es que en la primera me podía haber exprimido mas. En la ultima he perdido la cuenta y no se si la séptima ha sido la que he fallado o la última que he realizado.

Que se me olvidaba saludar :P
un abrazo y disfrutad del resto del día ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Horus, Martinac

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 1 mes antes #6924

Me ha hecho gracia, jajaja.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Martinac

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 4 semanas antes #6957

TCR escribió:

TEMPORADA 2
CICLO 2/3
Semana 3/8
Día 1

Press militar 10x3 45kg

He descansado de lujo que falta me hacia xD menuda reventada llevaba ayer y eso que no bebo.

Las sentadillas en el calentamiento las he sentido muy bien pero las efectivas muy pesadas. No se si por que me las esperaba mas ligeras o por que tenia la espalda baja cargada impresionante mente o por alguna otra cosa pero asco me ha dado. Que flojas. Lo de espalda sera por el peso muerto del sábado + la cena que en el asiento no tenia respaldo + las horas de pie. Tengo hiperlordosis y los días así se notan... Pero bueno que mañana cogeré la barra con una mala leche que o salen todas decentes o la parto por la mitad :lol:

El press militar ha ido al revés. En el calentamiento lo he notado pesado. Tanto que los 45kg con los que hacia 4x5 con parada hoy 5 seguidas las sufría pero las efectivas a medida que avanzaba en series iban mejorando y saliendo mas rápidas. Supongo que sera falta de un buen calentamiento para el press militar, no lo se.

Por cierto ya he entregado los datos para la oposición así que comienza la cuenta atrás.

Un abrazo gente ;)

También estas de opositor.

¿Que oposiciones llevas tu?

Un saludo amigo!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 4 semanas antes #6967

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

Martinac escribió:

TCR escribió:

TEMPORADA 2
CICLO 2/3
Semana 3/8
Día 1

Press militar 10x3 45kg

Un abrazo gente ;)

También estas de opositor.

¿Que oposiciones llevas tu?

Un saludo amigo!

Si, de policía local asi que las físicas no me preocupan demasiado. La teoría me da mas miedo.

Enhorabuena por tu nota ;)

Un abrazo!

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 4 semanas antes #6969

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
CICLO 2/3
Semana 3/8
Día 3

{A}-Sentadilla 3x5 107,5kg
Press banca con parada 5x5 55kg

El martes decidí una cosa, decidí despertarme siempre a las 7, quitando los domingos. Así tengo una hora mas para estudiar, haciendo un total de 4 horas diarias. Por que lo decidí? Pues el martes vi que así tenia mucho mas tiempo durante el día y podía dedicárselo al estudio, además la frase de Muhammad Ali, me rondaba la cabeza "sufre ahora, y vive después como un campeón". La vida es así, "sufrimos" para recibir algo equivalente o mejor al sufrimiento que nos costo y es lo que me toca hacer. Sufrir, estudiar, cambiar el verano por horas de estudio y luego al aprobar (no pienso suspender), vivir, gozar, por que tener un trabajo se que cambiara muchas cosas en mi vida, muchas...

Voy con el entreno. Las sentadillas han ido de lujo, tenia al chaval chino de 15 años con 200kg en su espalda haciendo dobles metido en la cabeza y pensaba, "yo también, yo puedo" y la verdad es que han salido fáciles.

El press banca ha ido fácil y rápido con una parada larga en la ultima repetición. Con la banca acabaré contento este ciclo, voy a por el 5x5 con parada y 67,5kg.

Estoy feliz, y aun que hoy el entrenamiento no hubiera salido perfecto seguiría feliz. Feliz por que habria luchado para que saliera perfecto, feliz por que tengo un objetivo, feliz por que toca joderse para luego disfrutar. FELIZ.

Un abrazo amigos ;) :)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, Surgeon, Martinac

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 4 semanas antes #6972

Esa es la actitud.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 4 semanas antes #6988

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
CICLO 2/3
Semana 3/8
Día 4

{A}-Sentadilla 4x5 107,5kg
Dominadas neutras 3xFallo 10kg/3'rest11-9-8

Las sentandillas han ido de lujo. Un peso con el que falle en el ciclo anterior un 5x5 y los dos primeros días de esta semana me pesaron bastante, ahora, entre ayer y hoy acumulamos un 7x5 fácil. Unos ligeros cambios en el calentamiento, pensamientos positivos, ganas y cojones, nada mas.

En las dominadas metemos una repetición mas pero no llegamos a las doce. No importa, llegaremos, si no es hoy sera mañana.

Un abrazo chavales ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.