TEMPORADA 2
CICLO 1/3
Semana 5/8
Día 4
Peso muerto ramp to max 150kg
Peso muerto max rep 80kg 55rep
Isométrico barra en la espalda (rodillas ligeramente flexionadas) 2x30" 150kg
Disco swing (ketellbel swing) 2x25 20kg
Paseo disco en la espalda 2xfallo 500/2000m
Paseo del grangero máxima carga posible
Aguante isométrico 2xfallo una mano barra mas 40kg (60kg)
El peso muerto pensaba que salia por que los 140 se han movido bien pero los 150 se han levantado unos 5-10cm.
Al hacerlo a max rep me he quedado baldado. Menuda paliza. Asta la 43 touch and go, luego con parada en el suelo. Se me ha puesto un dolor de cabeza enorme.
El aguante cojonudo. Muy agosto. Aparte de que no estaba seguro de hacerlo me ha gustado el ejercicio.
Los swing fáciles. Sin nada especial.
Los paseos con el disco a la espalda raros. La primera serie dura. Se me han cargado los antebrazos cosa fina, luego no podía agarrar nada... Y la segunda serie buena. He agarrado mejor el disco en la espalda y 2km que han salido.
Para el paseo del granjero casi me pego un tiro al atar los discos. No hacerte atar los bumber con los de hierro y tras perder unos 20 minutos y acabar asta los huevos he cambiado de ejercicio.
PD: el meter estos ejercicios se debe a que en junio hay una pequeña competición que consta de un circuito de 3km donde hay 10 pruebas y la mayoría son de transportes de carga. Ya pondré las pruebas. Y tengo intención de apuntarme.
Un abrazo y buen finde