Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 2 meses antes #5215

Enhorabuena por el récord.

Y lo de Decathlon no tiene nombre, le han subido el precio a los discos una burrada de un día para otro.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 2 meses antes #5218

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511
Gracias Horus ;)
Lejos de ser una marca decente, una repetición mas que la vez anterior, pero menos es nada.

Ya decía yo. Los recordaba mas baratos pero al comprarlos pensé que era cosa mía.
Se han aprovechado del boom del entrenamiento funcional. Ya los he devuelto y al dar y vuelta por la tienda me he fijado que han puesto sand bag, gomas de diferentes tensiones, hace unos meses metieron una jaula,...
El siguiente usuario dijo gracias: Horus

Última Edición: Post by TCR. Razón: Motivado por Horus ;)

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 2 meses antes #5222

Pasaron de 37€ que compré yo los de 20kg, a 60€ que están ahora. Que yo entiendo que con el transcurso de los años tengan que incrementar el precio conforme el coste de la vida, pero 23€ de una mañana a otra me parece pasarse muy mucho.

Y borra eso de que no es una marca decente. Cualquier marca obtenida con esfuerzo es decente.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, TCR

Última Edición: Post by Horus.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 2 meses antes #5227

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
Cierto, yo los vi a ese precio y los compre a 60€ por no decidirme antes. Es demasiado, si.

Borrado queda ;)

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 2 meses antes #5243

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
Ciclo 1/3
Semana 4/8
Día 1

{B}-Sentadillas ramp to 5x117,5kg PR
  • Sentadilla al cajón 7x5 90kg
Press militar con parada 4x5 40kg
Dominadas negativas 3x1 27,5kg

Anoche me metí a la cama a las 23:00 y a las 00:00 seguía despierto. Me he despertado varias veces a lo largo de la noche y lo peor es que los últimos días de la semana anterior los pase igual. Que me cueste dormir lo entiendo por que le doy mil vueltas al coco y al final de todo menos dormir, ahora, lo de despertarme mil y veces y que encima me cueste volverme a dormir... Pero bueno.

Al ser mediados del ciclo y venir de la semana pasada con unos cuantos fallos en la sentadilla tenia ganas de "verme" mas fuerte y por esa razón quería algún récord o alguno anterior pero hacerlo con mas facilidad, de ahí que halla subido asta el 5x117,5 (PR). Las efectivas me han pesado bastante pero ha merecido la pena. Seguimos motivados, avanzando, con ganas!

El press militar fácil, rápido. Mejorando sensaciones y con bastante confianza. Me he planteado sacar PR aquí pero al final no lo he hecho, prefiero ser precavido.

Las dominadas mas o menos igual que las semanas anteriores. Se ve mejoría si hecho la mirada hacia atrás.

PD: el calentamiento de las sentadillas lo he cambiado, motivado por Frutos y queriendo sacar el 100% en el entreno. Ha sido una de las razones por las que me he decidido subir a 117,5 y por lo que al llegar a las 3 repeticiones (anterior PR) me he decidido seguir primero una y luego otra repetición mas.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Shtangist, Horus

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 2 meses antes #5254

Enhorabuena, poco a poco, lo importante es seguir progresando :) ;)

Puedes probar a hacer respiraciones diafragmáticas, mindfulness/meditación o algo por el estilo. Más que nada para tratar de controlar el torrente de pensamientos que nos puede ocurrir a veces.

Y de lo contrario... la de vladimir... paja y a dormir :P
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 2 meses antes #5258

Enhorabuena por el record.

Suma el estrés del entrenamiento y cafeína.

Evita unos 30 min antes de ir uso de móvil u ordenador. Ojear un libro, siempre viene bien, aunque sea solo para cansar la vista. Y lo que te preocupe lo escribes en un papel en orden, para canalizar y liberar parte de ese lastre mental hacia una hoja de papel.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 2 meses antes #5261

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

Shtangist escribió: Enhorabuena, poco a poco, lo importante es seguir progresando :) ;)

Puedes probar a hacer respiraciones diafragmáticas, mindfulness/meditación o algo por el estilo. Más que nada para tratar de controlar el torrente de pensamientos que nos puede ocurrir a veces.

Y de lo contrario... la de vladimir... paja y a dormir :P

Gracias ;)

Tendré que coger un rato antes de ir a la cama para meditar.

Lo de Vladimir suena a coña pero antes de que me dejara la novia hubo temporada en la que caía cena y polvo y esos días dormí de lujo xD

Gracias por pasarte y un abrazo :)
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 2 meses antes #5262

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
Gracia Frutos :)

Pues cafeína no tomo pero lo demás influye, se nota.

Lo de apuntar las ideas en una hoja no lo había pensado. Aré lo que comentas. Dejare el móvil y me pondré a leer y después apuntarse todo lo que me ronde por la cabeza en una hoja y a sobar. Si funciona te debo una y otra a Shtangist.

Un abrazo y gracias por pasarte.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 2 meses antes #5298

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
Ciclo 1/3
Semana 4/8
Día 2

{B}-Sentadilla con pausa 1x10 72kg
Press militar con parada 4x5 40kg
Remo inclinado 3x9-8-12 82,5kg

Este ha sido el día de hoy. Nada importante que destacar, mucho calor y cansancio general.

Las sentadillas han ido bien, las primeras muy fluidas y las ultimas con pequeños descansos entre repetición y repetición.

El press militar va de lujo. Da gusto entrenarlo así. El primer día me costo cadí mas que estos últimos días.

En remo la semana pasada hice 2x8 y la ultimas a lo que podía [mínimo 8] y salieron 9. Pues hoy empiezo con 9, luego bajo a 8 y luego a lo que salga [mínimo 8] y han salido 12. La siguiente semana repartire esos 4 demás en las primeras dos series y así asta que haga 3x12.

Un abrazo y buen día gente ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Horus, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.