TEMPORADA 2
CICLO 1/3
Semana 1/8
Día 3
Press militar con parada 1x5 30kg
Dominadas neutras 1x3 20kg
{A}-
Sentadillas 1x10 100kg
He dormido mal, mucho calor y hoy al entrenar marcaba 19° y he pasado calor. Pero todo ha salido bien, perfecto diría yo.
En press militar buena técnica y facilitas, la ultima ha costado pero ha salido de sobra.
Las dominadas han ido bien, he aproximado con series de 5 y tenia miedo de llegar cansado pero para nada. Además con este pedo ya tengo hecho un 5x5 así que sabia que saldrían. En la segunda repetición me he parado por que me estaba balanceando un poco y aun así la tercera ha salido fácil.
A las sentadillas he llegado muy convencido diciéndome que serian fáciles pero justo antes de hacerlas me decía a mi mismo que fáciles no serian, que por algo estaban ahí jajaja
Es con el peso que comencé en el ciclo anterior y recuerdo que me pesaba mas de lo esperado pero hoy han salido bien. Al principio he descansado poco entre repeticiones y después de la quinta ya me faltaba aire pero he alargado los descansos y ha ido bien.
Después de esta chapa me voy a por la ducha y el post que ya tengo hambre. Ahora vienen los hidratos