Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 3 meses antes #5051

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511
TEMPORADA 2
CICLO 1/3
Semana 3/8
Día 1

{A}-Sentadillas 5x5 3x5 107,5kg
Press militar con parada 3x5 40kg
Dominadas negativas 3x1 25kg

El día ha empezado bien. He dormido bien, a la tarde voy a currar con mi tío (pasta para los discos) pero no ha transcurrido así.

He calentado las sentadillas y ya notaba molestias en el lumbar. Las sentadillas ligeras pesaban mas que otros días pero los singles han ido bien y he decidido hacer ramp to 1x115kg y esa me ha pesado la vida, ha salido muy lenta, como una 1RM. He empezado con las efectivas y en la primera serie ya he fallado, en la tercera repetición. Me ha pesado la primera repetición, ha ido lento, del hoyo salia pero a los 90° la cosa se complicaba, el lado derecho de la barra no subía,... He seguido y me he sacado tres series, malas, lentas y en la cuarta fallo. Empiezo de nuevo y fallo. Me he agobiado un monton, me he dado asco, así no se va a ningún sitio, pena por mi mismo. He bajado el peso ha 97,5kg y he hecho una serie de 5, muy lentas. He cambiado de ejercicio.

Empiezo con el press militar. Buenas sensaciones, buena velocidad. Las efectivas fáciles, rápidas, medio ligeras.

Las dominadas igual que el militar. Caliento, aproximo y todo bien, fácil, ligero, y las efectivas pesadas dentro de lo que cabe pero buenas.

Ayer no note nada en la espalda baja, no tantas molestias. Estaba cansado del sábado, alguna agujeta pero no esto. A la tarde estuve en el salón, en un sofá del cual mi hermano se ha quejado mas de una vez por que le provoca dolor de espalda y creo que ese ha sido el desencadenante del día de mierda. Me toco la espalda media y si que noto molestias. Esto no quedara así, esas efectivas quedan pendientes. Me fijare como marcha la semana, como me pesan los 107,5 los siguientes días y después se vera.

Nota mental: No sentarse nunca mas en un sofá.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 3 meses antes #5055

Lo que no has podido hacer hoy no lo sumes en otra sesión. No pierdas la cabeza.

La carga está sujeta a las distintas RM con las que cuento, por lo que en la teoría en esta segunda semana era un número factible. Pero lo dicho, en la teoría, luego hay más factores. Has hecho 3 series de 5, y en las 2 siguientes has parado, que si lo has considerado oportuno me parece lo más inteligente, pero no sé si podrías haber hecho 4 y 2, como ejemplo, en lo restante.

Ahora bien, siempre es bueno ser conservador, por lo que si te pido tu 5RM, es mejor que me des el dato de una tirada díficil pero posible, no de un récord histórico puntual porque puede desajustar los entrenamientos.

Ahora, no te preocupes y mucha fuerza.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 3 meses antes #5070

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
La cabeza ya la he perdido jajaja menos mal que entreno solo...

He parado por que en la cuarta serie han salido 3 y en la quinta solo una. Me habría gustado haber intentado alguna otra pero seria surrealista.

El peso de hoy era el 10RM con posiblemente alguna en el tanque. Es lo que mas me ha jodido. Haber sacado 10 hace unas 4-5 semanas y hoy no poder con 5.

Te iba a mandar whatssapp pero ya que te has pasau pues nada jeje

Nos siguientes entremos doblo la barra.

Un abrazo y gracias :)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 3 meses antes #5071

Escríbeme de todas formas sin problemas cuando lo necesites.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 3 meses antes #5114

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
CICLO 1/3
Semana 3/8
Día 2

{A}-Sentadilla con pausa 4" 3x1 110kg
Press militar con parada 3x5 40kg
Remo horizontal 3x8-8-9 82,5kg

Esto es lo que tocaba hoy y esto es lo que ha salido, pero no sin sufrir un buen rato.

Las sentadillas con pausa han ido con 5 intentos, vamos que ha habido dos fallos de por medio. Ya me esta tocando las... Pero hay que seguir y se va a seguir luchando.

El press esta avanzando bien. Una serie mas por semana y no varia nada entre la primera y la ultima serie. Así da gusto.

El remo ha ido pesado, la ultima serie me ha costado sacar la novena. Pero me esta gustando, se nota como trabaja el cuerpo entero, mi culo acaba cansado de mantener los 90°.

Y sin mas rodeos a por el postentreno (aunque estos días no me lo gane).
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Gendarme, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 3 meses antes #5116

Te lo ganas!

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 3 meses antes #5128

Aunque no sea lo ideal fallar, demuestra perseverancia y un par de ... seguir intentándolo tras dos fallos. Haciendo honor al avatar.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 3 meses antes #5133

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

Horus escribió: Aunque no sea lo ideal fallar, demuestra perseverancia y un par de ... seguir intentándolo tras dos fallos. Haciendo honor al avatar.

No me gusta fallar, odio fallar, me siento fatal pero tampoco me gusta dejar el trabajo a medias.

Gracias por pasaros, un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 3 meses antes #5199

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
CICLO 1/3
Semana 3/8
Día 3

Press militar 3x5 40kg
Dominadas neutras 1x3 25kg
{A}-Sentadilla 2x10 100kg

Por fin un día decente.

El militar bien, se nota el cansancio de la semana pero bien. Pequeña molestia en la muñeca, que sinceramente no se de donde proviene pero nada que estorbe seguir.

Las dominadas pesadas. Han salido pero mas pesadas de lo esperado.

Las sentadillas bien. Mucha caña al calentamiento, y a la activación. Repeticiones mas espaciadas entre si pero mejor verticalidad.

Disfrutad del día, aquí por lo menos hace bueno ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 2 meses antes #5213

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
CICLO 1/3
Semana 3/8
Día 4

Peso muerto ramp to max 3x142,5kg PR

Circuito 1: (3 vueltas)
  • 20 Flexiones
  • 56m Paseo del granjero 2x30kg
  • 15 Sentadillas frontales 55kg
  • 42m Paseo del granjero 2x30kg
  • 10 Dominadas neutras
  • 28m Paseo del granjero 2x30kg
Tiempo 16'

Circuito 2: (Amrap 10') (3 vueltas)
  • 10 Push press brazo derecho 20kg
  • 10 Remo inclinado brazo izquierdo 20kg
  • 10 Volteo neumático
  • 10 Push press brazo derecho 20kg
  • 10 Remo inclinado brazo izquierdo 20kg
  • 10 Volteo neumático
Tiempo 10'28"

Circuito 3: (7 vueltas)
  • 10 Hang power clean 50kg
  • 10 Burpee
Cash out: 100 DU
Tiempo 13'16"

Circuito 4: (3x30"On-2'Off)
Deadlift hold 38-40mm bar 40-50-60kg

Todo lo que sube tiene que bajar, pero cuando estas abajo mas abajo no puedes caer. Dos días nefastos para la sentadillas, uno pasable y por fin uno bueno de peso muerto. Puedo decir que el día de hoy regula la semana. Récord en peso muerto. He calentado mejor, incluyendo rack pull, y cambiando el agarre a mixto, antes era doble prono, y ha salido el récord. La tercera repetición chepando, todo hay que decirlo, pero nada esagerado.

Los circuitos han ido bien. La primera me ha gustado mucho, la segunda regular (no me sentía cansado aerobicamente pero tenia pocas fuerzas. No he hecho el amrap por que me quedaban 5-6 volteos para acabar) y la tercera brutal. Me ha dejado vacío. El cuarto circuito ha ido por curiosidad. Nunca había hecho nada con una barra hancha y quería saber si se notaba en el agarre. Puedo decir que si.
Hoy he metido menos trabajo directo a las piernas para dejarlas recuperar y trabajo unilateral del torso algo mas pesado para ver si le damos un push al tema.

PD: Me compre los discos del Decathlon pero los voy a devolver, ya que por el mismo precio tengo unos bumper y a la larga me gustaría tener unos cuantos.

Sed buenos y disfrutad del finde ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Surgeon

Última Edición: Post by TCR.
Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.