TEMPORADA 2
CICLO 1/3
Semana 3/8
Día 1
{A}-
Sentadillas 5x5 3x5 107,5kg
Press militar con parada 3x5 40kg
Dominadas negativas 3x1 25kg
El día ha empezado bien. He dormido bien, a la tarde voy a currar con mi tío (pasta para los discos) pero no ha transcurrido así.
He calentado las sentadillas y ya notaba molestias en el lumbar. Las sentadillas ligeras pesaban mas que otros días pero los singles han ido bien y he decidido hacer ramp to 1x115kg y esa me ha pesado la vida, ha salido muy lenta, como una 1RM. He empezado con las efectivas y en la primera serie ya he fallado, en la tercera repetición. Me ha pesado la primera repetición, ha ido lento, del hoyo salia pero a los 90° la cosa se complicaba, el lado derecho de la barra no subía,... He seguido y me he sacado tres series, malas, lentas y en la cuarta fallo. Empiezo de nuevo y fallo. Me he agobiado un monton, me he dado asco, así no se va a ningún sitio, pena por mi mismo. He bajado el peso ha 97,5kg y he hecho una serie de 5, muy lentas. He cambiado de ejercicio.
Empiezo con el press militar. Buenas sensaciones, buena velocidad. Las efectivas fáciles, rápidas, medio ligeras.
Las dominadas igual que el militar. Caliento, aproximo y todo bien, fácil, ligero, y las efectivas pesadas dentro de lo que cabe pero buenas.
Ayer no note nada en la espalda baja, no tantas molestias. Estaba cansado del sábado, alguna agujeta pero no esto. A la tarde estuve en el salón, en un sofá del cual mi hermano se ha quejado mas de una vez por que le provoca dolor de espalda y creo que ese ha sido el desencadenante del día de mierda. Me toco la espalda media y si que noto molestias. Esto no quedara así, esas efectivas quedan pendientes. Me fijare como marcha la semana, como me pesan los 107,5 los siguientes días y después se vera.
Nota mental: No sentarse nunca mas en un sofá.