TEMPORADA 2
CICLO 2/3
Semana 2/8
Día 5
Pirámide singles peso muerto* 120-125-130-135-3x1x140-135-130-125-120
*superseriado con 10 flexiones.
Circuito 1: (
52 vueltas/1'rest)
5 Clean 60kg
60m correr (30 cuesta arriba y 30 de vuelta)
20 Disco swing 20kg
5 Clean 60kg
60m correr (30 cuesta arriba y 30 de vuelta)
20 walking pistols
Sin tiempo
Circuito 2: (3 vueltas)
- 10 Burpee pull up (neutras)
- 10 Hang power snatch 40kg
- 20 DU
Tiempo: 8'30"
Circuito 3: (3 vueltas)
- 10 Push press 40kg
- 20 Over head walking lunge 20kg
Tempo: 4'13"
Pues seguimos de lujo. Duermo bien, como bien, entreno bien.
Para el peso muerto hoy si me he activado con rack pulls y se ha notado la diferencia. Sobre todo en los pesos mas lejanos a los 140kg. El hecho de superseriarlos con flexiones hace muy ameno en entrenamiento.
En el circuito uno me ha pasado lo que dedujo la semana pasada. Después de los pesos muertos (y mas ahora que mantengo algo el bloqueo) la cadena de atrás se agota bastante y luego meter cleans o poder cleans es matador, no soy capaz de hacerlos en gran cantidad por eso he metido solo 5 repeticiones por tirada. Aunitodo las cuestas quería hacerlas mas explosivas cosa que no podía por el agotamiento. El circuito era bueno para una competir metiéndole tres vueltas pero no para sudar un poco y disfrutar. La primera vuelta ha costado unos 4' y la segunda unos 5'.
El segundo circuito me ha encantado. Esfuerzo justo en el tiempo justo. Bien de rondas y bien de peso. Buena sudada.
El tercero lo he metido para quitarme la espinita del primero. Ha estado bien. Infravaloraba los walking lunge, para hacerlos como algo aeróbico con un disco de 20 y altas repeticiones basta.
Los tiempos son cogidos mas o menos. El objetivo es disfrutar y según el día esforzarme mas o menos.
Buen finde chavales, yo hoy tengo cena, a la noche no creo que salga pero bueno, a comerme un Playazo bueno si que me animo jajaja
Un saludo