Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 1 mes antes #6644

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511
TEMPORADA 2
CICLO 2/3
Semana 1/8
Día 4

{A}-Sentadilla 4x5 105kg
Dominadas neutras 3xfallo 10kg/3'rest 9-9-8rep

Hoy igual que ayer. Me tome un ibuprofeno para dormir, que aun que no me doliera mucho tenia la zona hinchada y hoy me he despertado una vez y al levantarme me dolía la muela. Al comer no me molesta y aun que no se aprecie hinchazón al comer me muerdo la mejilla. Mi madre a cogido hora en el dentista de la seguridad social el 1, espero que para entonces se pase que si no me lo saco con alicates jajaja

Sentadillas pesadas hoy. Ni bien ni mal, normales pero pesadas, osea bien. Si no es mal es bien, así que bien. No he hecho ramp to max si no apromixaciones y creo casi seguro que mi rendimiento es mejor así de momento creo que dejare de lado el ramp to max.

En las dominadas esperaba llegar a 10 en la primera serie pero se me ha ido la olla y en la 9 me he quedado colgado y luego no había quien subiera asta arriba. Objetivo: llegar a 12 en la primer serie y hacer mínimo 10 en cada una de las series.

A la tarde vuelta a estudiar.

Un abrazo y buena tarde ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Horus, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 1 mes antes #6669

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
CICLO 2/3
Semana 1/8
Día 5

Pirámide singles peso muerto* 120-125-130-135-3x1x140-135-130-125-120
*superseriado con 10 flexiones.

Circuito 1: (53 vueltas)
  • 10 Power clean
  • 10 Burpees over the bar
  • 100m Paseo del granjero
Cash out: 40 burpees
Sin tiempo

Circuito 2: (3 vueltas)
  • 10 Dominadas neutras
  • 80m paseo del camarero a dos manos con bombona 26,5kg
  • 20 Disco swing 20kg
  • 400m con bombona sobre la espalda-hombro 26,5kg
Cash out: 50 DU
Sin tiempo

Hoy si que he dormido mal. Lo peor es que de día me molesta menos que de noche...

El peso muerto se me ha hecho mas pesado de lo que queria-esperaba. He quitado los rack pull en el calentamiento del peso muerto por no ir a por un máximo rendimiento si no a por una buena técnica con pesos moderados-altos y me ha pasado factura. La bajada se me ha hecho mas amena. Lo he superseriado con flexiones al mas puro estilo Surgeon xD

El primer circuito pura basura. Quería hacer 5 vueltas y he hecho 3. En el paseo del granjero he metido demasiado peso. Para la siguiente ya je aprendido. Los power clean han ido bien pero una ronda mas ya habría sido un poco demasiado, por eso he metido los burpees del final. El tiempo no lo he cogido pero algo mas de 16'.

El segundo circuito bien. Con gusto. Me ha gustado mucho. Largo por los paseos pero bien.

Que tengáis buen día chavales ;)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, DuranJA, Surgeon

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 1 mes antes #6706

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
CICLO 2/3
Semana /8
Día 1

{B}-Sentadilla 1x10 90kg
Press militar 10x3 42,5kg

La muela va dando paz. Ayer dormí algo mal por la molestia pero mejor que los días anteriores y al despertarme el dolor ya no era dolor si no ligera molestia.

Las sentadillas han ido bien pero tenia esperanzas de que fueran mejor. No se, me ha dejado disgusto pero agosto. Bien por que han salido bien pero mal por que quería que salieran mejor jajaja

El press militar parecía que a salir algo pero pero ha salido bien. Ligeras y fáciles con un minuto de descanso mas o menos. En el calentamiento no las he notado tan bien por que he utilizado la barra nueva y al hacer 2x15 solo con barra el cansancio se notaba mas (la vieja pesaba 17kg y la nueva 20kg). Y en las aproximaciones pues iba tirando mismas repeticiones pero 3kg mas. Pero bueno, las efectivas han ido como debían así que agusto.

Asta el jueves aquí hará calor así que por esa parte se sufrirá algo mas pero que le vamos a hacer. Lo bueno del tiempo es que de momento por lo menos no podemos manejarlo a nuestro antojo.

Un abrazo gente ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Horus, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 1 mes antes #6738

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
CICLO 2/3
Semana 2/8
Día 2

{B}-Sentadilla 1x10 90kg
Remo horizontal 3xfallo (6-8RM)/3'rest 7-7-6 82,5kg

Hace calor y se nota. Mas cansado, mas sudor, mas sed, pero bajo barra.

Las sentadillas muuucho mejor que ayer. Mas fuertes y mas rápidas. He hecho parada entre repetición y he tirado mejor.

El remo ni fu ni fa. Al ser al fallo pierdo mucho la forma, tengo que intentar mantenerme mas horizontal por que el tema acaba siendo mas inclinado de lo que debería.

Y con esto me despido. Que tengáis buen día :)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 1 mes antes #6775

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
En la primera pagina del diario creo que ya puse que los días de descanso suelo correr. Sin ritmo fijo mismo camino, si llueve salto a lacomba, los domingos al despertarme y los demás días de descanso antes de comer. Pues hoy por compromisos he corrido al despertarme (8 de la mañana) y nunca me he alegrado tanto de haberlo cambiado. 38,5° marcaba el termómetro en mi vuelta de la ciudad hacia las 15:30. Para mas de 25° ya don innecesarios pues con lo de hoy me muero. En si los puedo aguantar pero no me gusta, soy de frio. La cosa es quejarse jajaja

Un abrazo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 1 mes antes #6791

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
CICLO 2/3
Semana 2/8
Día 3

{B}-Sentadilla 1x10 90kg
Press banca con parada 5x5 52,5kg

Hoy tocaba ayunar y entrenar. Lo dije en su día, prefiero dormir a desayunar. Creo que el entrenamiento se vera menos afectado por omitir el desayuno que por una hora de sueño.
No se asta que punto puede ser beneficioso o no comer después de entrenar, meter hidratos o proteinas,... pero a mi que no me quiten mi arroz y mi leche de post entreno. Me encanta comer después de entrenar xD Luego tengo que hacer unas cosillas y por eso lo de tener que ayunar, por que aun que a la tarde tenga tiempo no me gusta entrenar de tarde.

Bueno, al lío, las sentadillas han salido de lujo, fáciles, rápidas, sin un esfuerzo desmesurado.

Lo mismo con la banca. Fáciles y rápidas, ademas me siento muy cómodo con el ejercicio. pensaba que me seria mas incomodo realizarlo.

Por cierto el dolor de muela ya ha desaparecido. Ahora tengo una ligera molestia pero vamos, que dormir y comer me deja.

Un abrazo chavales ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 1 mes antes #6800

Quizá por el volumen has podido, cuando lo subamos tu haz un ayuno que luego como llores te voy a mandar magia negra.

Un abrazo!!!
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 1 mes antes #6806

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
Jajaja :lol: :lol: para la siguiente intentare organizarme con un pre por que creo que se repetirá todos los martes y jueves. Además cuando baya subiendo la intensidad no me vendrá mal desayunar.

Un abrazo ;)

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 1 mes antes #6831

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
CICLO 2/3
Semana 2/8
Día 4

{B}-Sentadilla 1x20+1 90kg
Dominadas neutras 3xfallo 10kg/3'rest 11-9-7

Ayer estaba súper agotado. A la tarde salí a pasear con el perro pero lo hice mas por el que por mi y hoy me he despertado como una rosa. He dormido súper bien, la temperatura es mas fresca,... Todo bien.

Las sentadillas de lujo. De la 14 en adelante mas lentas, ccostaba seguir el ritmo de respiración y en una pensaba que me había adelantado al contar y he hecho una mas, total que revisando el vídeo si que iba contando bien. De todos modos prefiero una mas a una menos :)

En las dominadas veo que el primer objetivo lo alcanzo (12 dominadas con 10kg) pero el segundo ya lo veo mas difícil, pero nah, que también saldrá, solo que habrá que exprimir se mas.

Esto es lo que hay ;) un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Horus

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 1 mes antes #6853

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
CICLO 2/3
Semana 2/8
Día 5

Pirámide singles peso muerto* 120-125-130-135-3x1x140-135-130-125-120
*superseriado con 10 flexiones.

Circuito 1: (52 vueltas/1'rest)
5 Clean 60kg
60m correr (30 cuesta arriba y 30 de vuelta)
20 Disco swing 20kg
5 Clean 60kg
60m correr (30 cuesta arriba y 30 de vuelta)
20 walking pistols
Sin tiempo

Circuito 2: (3 vueltas)
  • 10 Burpee pull up (neutras)
  • 10 Hang power snatch 40kg
  • 20 DU
Tiempo: 8'30"

Circuito 3: (3 vueltas)
  • 10 Push press 40kg
  • 20 Over head walking lunge 20kg
Tempo: 4'13"

Pues seguimos de lujo. Duermo bien, como bien, entreno bien.

Para el peso muerto hoy si me he activado con rack pulls y se ha notado la diferencia. Sobre todo en los pesos mas lejanos a los 140kg. El hecho de superseriarlos con flexiones hace muy ameno en entrenamiento.

En el circuito uno me ha pasado lo que dedujo la semana pasada. Después de los pesos muertos (y mas ahora que mantengo algo el bloqueo) la cadena de atrás se agota bastante y luego meter cleans o poder cleans es matador, no soy capaz de hacerlos en gran cantidad por eso he metido solo 5 repeticiones por tirada. Aunitodo las cuestas quería hacerlas mas explosivas cosa que no podía por el agotamiento. El circuito era bueno para una competir metiéndole tres vueltas pero no para sudar un poco y disfrutar. La primera vuelta ha costado unos 4' y la segunda unos 5'.

El segundo circuito me ha encantado. Esfuerzo justo en el tiempo justo. Bien de rondas y bien de peso. Buena sudada.

El tercero lo he metido para quitarme la espinita del primero. Ha estado bien. Infravaloraba los walking lunge, para hacerlos como algo aeróbico con un disco de 20 y altas repeticiones basta.

Los tiempos son cogidos mas o menos. El objetivo es disfrutar y según el día esforzarme mas o menos.

Buen finde chavales, yo hoy tengo cena, a la noche no creo que salga pero bueno, a comerme un Playazo bueno si que me animo jajaja

Un saludo :kiss: ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.