TEMPORADA 2
CICLO 2/3
Semana 5/8
Día 1
{A}-
Sentadilla 1x15 110kg PR
Press militar 10x3 50kg
No OS centreis en unos números. Se dice que una cosa es lo que pone en el papel y otra lo que puedas hacer, pero si lo pone en el papel puedes hacerlo, quizás hoy no se a el día, ni mañana, pero no te rindas. No ganas cuando haces lo que pone en el papel una vez, ganas cuando lo haces una vez tras otra, cuando fallas y vuelves con mas fuerzas para cumplirlo.
Hor me he despertado bien, he dormido del tiron pero tenia mas agujetas que ayer en los femorales.
En las sentadillas, al calentar me sentía rígido, me cansaba antes de lo habitual. Cuando con 60kg hacia 10 sin problemas hoy he llegado a 7 y he tenido que coger aire. Pero no me he rendido, sabia que hoy era el día, no tenia intención de intentarlo asta pasadas dos semanas mas y con 112,5kg pero en el fin de semana le he dado un par de vueltas y con 110 era mas factible. Me he puesto bajo la barra y he empezado, llegamos a 5, cuestan, objetivo del día cumplido y seguimos a 7. Hemos hecho la mitad, solo queda la mitad. Subimos a 10, igualamos récord con 2,5kg menos, se podría repetir, muy pesadas pero accesibles. De aquí en adelante una a una, luchando, peleando, cansado y sin muchas ganas de seguir, muy sufridas y duras mentalmente. Llegamos a catorce y queda 1, tengo dudas, seguir y poder fallar, dejarlo y cumplir con 14, seguir y luchar para vencer. Seguimos y vencemos. Dije que el siguiente récord seria a altas repeticiones y aquí esta, mas duro de lo esperado.
El press militar me mata. En este ejercicio no avanzo ni a patadas. Han salido todas pero muy pesadas. Las primeras dos series por poco descanso, luego he cogido el reloj, he calculado 2' de descanso entre series y algo ha mejorado la cosa pero seguían siendo mas pesadas de lo que me hubiera gustado. Nada, el lunes que viene alargamos los descansos, le hechamos huevos y a seguir luchando.
Un abrazo gente

Si en teoría podéis, en la practica podéis con mas!