Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 3 semanas antes #7007

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511
TEMPORADA 2
CICLO 2/3
Semana 3/8
Día 5

Pirámide singles peso muerto* 120-125-130-5x1x135-130-125-120
*superseriado con 10 flexiones 5kg

Circuito 1: (For time)
  • 10 Hang power clean 50kg
  • 10 Push press 40kg
  • 9 Hang power clean 50kg
  • 100m Paseo del granjero 60kg
  • 8 Hang power clean 50kg
  • 10 Push press 40kg
  • 7 Hang power clean 50kg
  • 100m Paseo del granjero 60kg
  • 6 Hang power clean 50kg
  • 10 Push press 40kg
  • 5 Hang power clean 50kg
  • 60m Paseo del granjero 60kg
  • 4 Hang power clean 50kg
  • 10 Push press 40kg
  • 3 Hang power clean 50kg
  • 40m Paseo del granjero 60kg
  • 2 Hang power clean 50kg
  • 10 Push press 40kg
  • 1 Hang power clean 50kg
  • 20m Paseo del granjero 60kg
Tiempo: 15'25"

Circuito 2: (For time)
  • 10-9-8... Dominadas supinas
  • 5-5-10-10-15... Burpees
  • 2-4-6... Pistols alternando 10kg
Tiempo: 23'35"

Me he despertado algo cansado pero ha sido ponerme a entrenar y querer mas y mas...

El peso muerto ha ido de lujo. Las ultimas con 135 algo lentas pero bien. No he subido ha 140 para recuperarle mejor de cara al lunes y poder darle al 100%. Quería subirlo por lo bien que estaba y la velocidad que le metía a la barra pero me he contenido.

El primer circuito de lujo. Me ha jodido el paseo del granjero por que quería hacer los 5 de 100m pero al acabar la primera he pensado en ir reduciendo aun que haya aguantado la segunda con 100m. La idea era meter algo para practica del clean y algo de coordinación pierna-hombro para la mejora del jerk y luego ya algo de antebrazo y sudar un poco. Me ha fallado el clean por que tengo una herida en la pierna y la técnica no me ha acompañado al 100% pero ha ido bien.

En el segundo circuito quería meter algún tirón y sudar obviamente pasándolo bien. Lo he gozado a mas no poder. Ha sido largo, puede que me haya pasado con los burpees, las rondas de 25 han sido largas, pero he disfrutado un montón. Además todas las series de dominadas han salido unbroken así que no pido mas.

Muy cansado pero muy contento con el día de hoy. Antes de comer quería pasarme el rodillo por la zona lumbar pero se me ha ido el tiempo, eso si, antes de irme a dormir cae fijo, haber si así disminuyo las agujetas.

Un abrazo chavales, buen finde ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ĸiʀa, miguelcatalan4, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 3 semanas antes #7027

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
CICLO 2/3
Semana 4/8
Día 1

{B}-Sentadilla 1x10 92,5kg
Press militar 10x3 47,5kg

Gran día. Los pájaros cantan, los termómetros aguantan y Aimar entrena. Ayer me desperté sin agujetas en las lumbares ni en las piernas. De hechos las piernas estaban de lujo, en mi paseo matutino de domingo por el monte no note ninguna molestia en ninguna cuesta y normamelnte los domingo algo si que me suelen pesar. Pero si que tenia agujetas en la espalda media, no se si por los pistols o los burpees donde en las ultimas igual perdí la técnica, aun que no lo creo, me decanto pos los pistols.

Las sentadillas muy fáciles. Rampa asta 117,5 y luego las efectivas. Tengo agujetas en la espalda pero ni me he dado cuenta en el entrenamiento.

En el press militar ligero cambio en el calentamiento y boom! Mejora notable en las aproximaciones aun que luego la primera mitad de las efectivas han pesado mas que la segunda. Cosa que ha ido unido al mayor descanso intra serie en la segunda mitad. Conclusión: subir tiempo de descanso intra serie. Los pesos aumentan y también lo deben hacer los descansos.

PD: esto mas que un diario de entrenamiento parece mas un diario normal xD sabéis casi mas de mi que la gente que me rodea :lol:

Un abrazo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Horus, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 3 semanas antes #7048

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
CICLO 2/3
Semana 4/8
Día 2

Remo horizontal 3xfallo (6-8RM)/3'rest
  • 10rep (82,5kg)
  • 7-7rep (87,5kg)

Buen día. Igual que ayer pero hoy. Me he despertado cansado. Ayer me costo dormirme y hoy lo he notado (a la mañana) mas de lo esperado.

Las sentadillas han sido easy. La cosa va bien. Hoy he hecho rampa asta 117,5kg y ese es un peso que lo noto pesado y me cuesta pero luego le quito unos kilos y ya hay un mundo. Mas ligero, mas rápido y mas fácil. Creo que mi siguiente récord será a 15 o 20 repeticiones. Ha 10 seria con 117,5 y el coco no me deja ni hacer 5.

En el remo he flipado. He calentado y cuando iba aproximando no sabia si el peso que metía era de 82,5 o 87,5 de lo fácil que iba la cosa. He cogido el móvil y he entrado en el diario para mirarlo. He visto que eran 82,5 los kilos que utilizaba y he decidido empezar con el con el 10 en mi cabeza. Pues 10 que han salido y 5kg que le he metido. No me lo esperaba para nada.

Mañana descansamos.
Un abrazo nenes ;)

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 3 semanas antes #7096

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
CICLO 2/3
Semana 4/8
Día 3

Press banca con parada 5x5 57,5kg

Buen. He dormido bien, se va notando el calor, y con esto de despertar a las 7 pues me acuesto a las 10:45 habiendo acabo de cenar a las 10 pasadas y me cuesta coger sueño. Hoy a la mañana en mi paseito matutino pre desayuno con el perro, a las 8 de la mañana lo he gozado que no veáis. El sol pegaba pero no calentaba, los prados verdes, cantaban los pájaros, había airecillo pero no se movían ni las hojas, están yo solo... De película.

Las sentadillas han salido bien. Algo cansado, se va notando la semana, además ya estaba empezando a calentar, pero bien. Mañana veo los 20.

El press banca avanza viento en popa. Descansos cortos, un poco mas largos que los de la semana pasado pero lejos de 3 minutos. Las ultimas paradas largas, 2-3-4 segundos. Muy contento.

Bueno, OS dejo, que me falta el postre xD
Un abrazo ;)

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 3 semanas antes #7103

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
CICLO 2/3
Semana 4/8
Día 4

{B}-Sentadillas 1x20 92,5kg
Dominadas neutras 10kg 3xfallo/3'rest 12-9-9

Hoy me ha despertado mi hermano a las 6:30 con su alarma y desde entonces el descanso ya no era el mismo, que total, para la media hora que me quedaba...

Las sentadillas duras. Creo que he sufrido mas que la vez anterior. Casi se me ha dormido la mano izquierda, y la espalda alta se me ha cargado bastante (parte de culpa lo puede tener el pino). Pero han salido, hasta la décima bien, luego me faltaba aire y de la 15 en adelante ya ha habido que lucharlas una a una.
Se supone que este y el de la semana eran PR a 20 repeticiones pero no me los tomo así. Tomare como récord el ultimo día del ciclo que haga a 20 rep.

Las dominadas bien. Como las hago en escaleras el recorrido asta ahora era mayor y por eso he decido acortarlo un poco a ojo para hacerlas con ROM normal (aun que las ultimas han salido como las he hecho asta ahora) y gracias a eso le he metido dos repeticiones mas.

Pues esto es lo que hay. Hoy toca compra semanal así que veré a mas gente que a los de casa xD
Un abrazo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 2 semanas antes #7120

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
CICLO 2/3
Semana 4/8
Día 5

Pirámide singles peso muerto* 120-125-130--5x1x135-130-125-120
*superseriado con 10 flexiones 5kg

Circuito 1: (For time 21-15-9)
  • 21 Thruster 40kg
  • 15 SDHP 40kg
  • 9 Thruster 40kg
Tiempo: 3'16"

Circuito 2: (3 vueltas)
  • 10 Dominadas supinas
  • 20 Over head walking lunge 20kg
  • 10 Power clean 50kg
  • 20 Disco swing 20kg
Tiempo: 12'25"

Sprint en cuesta 3x5 (rest entre repetición: volver andando y entre serie: vuelta +1')

For time
50 Burpee
Tiempo: 2'33"

Cansado. Me he despertado cansado y con pocas ganas de entrenar. Antes de empezar ya estaba pensando en la ducha y el post entreno. Pero ha sido hacer el primer circuito y estaba mucho mejor. Hoy pensaba salir a Lesaka, un pueblo vecino de Pamplona donde también hay fiesta en San Fermines pero mucho menos agobiante, o eso dicen por que yo en San Fermines nunca he estado. Bueno pues eso, que lo pensaba pero lo mas seguro es que me quedare en casa descansando y estudiando, no se, ya se vera.
Además mi hermano y unos colegas fueron ayer y me acabo de enterar que en ve de quedarse han vuelto así que si no van hoy eso que me quito xD

El primer circuito lo quería hacer a 21-15-9 ambos ejercicios pero al empezar con los 21 del high pull me he echado atrás y he hecho lo puesto. Quería algo corto y si seguía seria largo. Muy descontento por que con los 21 theuater ya me faltaba aire y razones para parar no me faltaban. Soy de largas distancias pero esto no me lo esperaba. Que chapuza.

El circuito dos tenia intención de hacerlo de manera tranquila y así ha ido. Tranquilo pero duro, los antebrazos ardiendo, han sido el limitante. Flipando he acabado.

MiguelCatalan4 me contagio las ganas de meter sprines en su día y hoy que hacia bueno y me he despejado pues he metido unos cuantos. Ha salido algo tipo 15"ON-1'OFF. En caso de no hacer sprints pensaba hacer paseos del granjero pero tal y como tenia los antebrazo no tendría sentido.

Los burpees eran para meter algo de volumen y hacer el payaso pero al ver que he hecho 20 en 1' he ido a por los 50 en 2'30" y cerca he andado. Creo que los burpees (o los thruster) los meteré todos los sábados haber si mejoramos anaerobicamente.

Un abrazo chavales ;) buen finde :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Última Edición: Post by TCR.

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 2 semanas antes #7121

Sprinta sprinta!! Jajaja. Putas cuestas. Te quitan el aire.

Vives cerca de Pamplona? Yo soy de la Rioja baja. A tiro de piedra te tengo. XD
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 2 semanas antes #7123

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
Finas han acabado mis patas jajaja

Que va, de Guipúzcoa, Ibarra esactamente. Guipúzcoa central xD no sabia que fueras Riojano.

Un abrazo ;)

Re:RE: Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 2 semanas antes #7124

TCR escribió: Finas han acabado mis patas jajaja

Que va, de Guipúzcoa, Ibarra esactamente. Guipúzcoa central xD no sabia que fueras Riojano.

Un abrazo ;)

Bueno.. Entonces a tiro de piedra no.. Pero casi jaja

Un abrazo
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, TCR

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 2 semanas antes #7152

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
CICLO 2/3
Semana 5/8
Día 1

{A}-Sentadilla 1x15 110kg PR
Press militar 10x3 50kg

No OS centreis en unos números. Se dice que una cosa es lo que pone en el papel y otra lo que puedas hacer, pero si lo pone en el papel puedes hacerlo, quizás hoy no se a el día, ni mañana, pero no te rindas. No ganas cuando haces lo que pone en el papel una vez, ganas cuando lo haces una vez tras otra, cuando fallas y vuelves con mas fuerzas para cumplirlo.

Hor me he despertado bien, he dormido del tiron pero tenia mas agujetas que ayer en los femorales.

En las sentadillas, al calentar me sentía rígido, me cansaba antes de lo habitual. Cuando con 60kg hacia 10 sin problemas hoy he llegado a 7 y he tenido que coger aire. Pero no me he rendido, sabia que hoy era el día, no tenia intención de intentarlo asta pasadas dos semanas mas y con 112,5kg pero en el fin de semana le he dado un par de vueltas y con 110 era mas factible. Me he puesto bajo la barra y he empezado, llegamos a 5, cuestan, objetivo del día cumplido y seguimos a 7. Hemos hecho la mitad, solo queda la mitad. Subimos a 10, igualamos récord con 2,5kg menos, se podría repetir, muy pesadas pero accesibles. De aquí en adelante una a una, luchando, peleando, cansado y sin muchas ganas de seguir, muy sufridas y duras mentalmente. Llegamos a catorce y queda 1, tengo dudas, seguir y poder fallar, dejarlo y cumplir con 14, seguir y luchar para vencer. Seguimos y vencemos. Dije que el siguiente récord seria a altas repeticiones y aquí esta, mas duro de lo esperado.

El press militar me mata. En este ejercicio no avanzo ni a patadas. Han salido todas pero muy pesadas. Las primeras dos series por poco descanso, luego he cogido el reloj, he calculado 2' de descanso entre series y algo ha mejorado la cosa pero seguían siendo mas pesadas de lo que me hubiera gustado. Nada, el lunes que viene alargamos los descansos, le hechamos huevos y a seguir luchando.

Un abrazo gente ;)
Si en teoría podéis, en la practica podéis con mas!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Shtangist, Horus, DuranJA, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.