Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 1 semana antes #7350

Si has de descansar 3-5 min entre serie lo haces. Siempre y cuando no desconectes, es decir, cogiendo aire pero con música y el coco pensando en la barra. Ya que son dos ejercicios permitámonos el lujo de hacerlo lo mejor posible sin ninguna prisa. El reloj para el crossfit.

Un abrazo y me alegra tu actitud.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 1 semana antes #7361

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511
Por prisa no sera ya que no tengo otra cosa que hacer xD hoy han sido de 3' pero la siguiente puede que lo alargue y haber. Voy cerca del limite así que hay que exprimir todo lo que se pueda.

Gracias por tu visita.

Un abrazo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 1 semana antes #7395

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
CICLO 2/3
Semana 6/8
Día 2

{B}-Sentadillas 1x10 95kg
Remo horizontal 3xfallo/3'rest
  • 10 87,5kg
  • 7-5 92,5kg

Calor... Lo sabéis pero os lo repito, hace calor y no me gusta. No he dormido mal pero tampoco bien, me he despertado algo cansado y perezoso, además la cabeza no estaba donde debía pero bueno, tocaba darle, quería darle y le he dado lo mas duro posible.

Las sentadillas han costado algo mas que ayer. La barra no pesaba mas pero he ido mas lento. Siempre tengo en cuenta las ultimas repeticiones para valorar la serie y estas han salido bien y fáciles así que puedo decir que ha ido bien la cosa.

En el remo he empezado con el peso de la semana pasada y como objetivo me he puesto 10 repeticiones para no quedarme corto y exprimirme al máximo, pero total que he llegado ha 10 y la siguiente ya he soltado la barra. Seguramente fallaría pero ni lo he intentado. En la siguiente he aumentado el peso y me ha pasado mas o menos lo mismo solo que no he tirado la siguiente por fatiga, por no poder tirar. En la ultima si que he intentado una sexta repetición pero no ha salido. Con todo esto le hemos metido 15kg al remo desde que empecé.

Disfrutad del calor que yo me quedo en casa, estudiando pero a la sombra xD

Un abrazo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, miguelcatalan4, Horus, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 1 semana antes #7472

Las sentadillas han costado pero han salido, y si dices que las últimas las has sacado fáciles debes estar contento.

Que te sea leve el estudio!!
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, TCR

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 1 semana antes #7479

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
Gracias por pasarte ;)

Y gracias por los ánimos, me hacen falta la verdad, se me esta haciendo cuesta arriba, nunca he sido de estudiar, pero hay cosillas que son interesantes y en caso de aprobar el trabajo no esta mal y es lo que me ayuda a seguir.

Un abrazo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 1 semana antes #7482

TCR escribió: Gracias por pasarte ;)

Y gracias por los ánimos, me hacen falta la verdad, se me esta haciendo cuesta arriba, nunca he sido de estudiar, pero hay cosillas que son interesantes y en caso de aprobar el trabajo no esta mal y es lo que me ayuda a seguir.

Un abrazo ;)

Vale la pena sacrificarse hoy para conseguir lo que deseas y por lo tanto tener un futuro de calidad así que mucha fuerza y a por tu plaza.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 1 semana antes #7501

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
CICLO 2/3
Semana 6/8
Día 3

{B}-Sentadillas 1x10 95kg
Press banca con parada 5x5 62,5kg

No parecía buen día, me sentía cansado, con la justa motivación,... He calentado y tenia pequeñas molestias en ambas rodillas, quería darle a la banca y quitarme las sentadillas.

Lo dicho, he calentado con molestias en las rodillas pero la serie efectiva a salido de lujo, constante, rápido y bien. Ni respirar me ha costado hoy.

La banca de lujo. Se van notando los kilos pero ha salido bien y seguimos con la parada laaarga en la ultima repetición. Lo bueno ha venido cuando estaba tirando la tercera o cuarta serie y a entrado a dejar unas botellas vacías. Estaba con la barra en el pecho, iba a por la quinta repetición, cuando me ha dicho altxakoek! (Ya lo levantaras!) motivación a full xD

Bueno con esto os dejo, un abrazo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, miguelcatalan4, Shtangist, Fabixenon, Horus

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 1 semana antes #7551

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
CICLO 2/3
Semana 6/8
Día 4

{B}-Sentadillas 1x20 95kg
Dominadas neutras 10kg 3xfallo/3'rest 12/13-10-8rep

Hoy si que he dormido bien. Me he despertado unas 3/4 veces pero he dormido y me he despertado de lujo, eso si, cansado, tenia las piernas cansadas. Además el paseo matutino con el perro hoy lo he hecho con mi abuela que hemos salido de casa a la par y la verdad que muy contento. Sientan bien momentos así.

Las sentadillas han ido bien las primeras diez y luego han costando lo suyo. En las ultimas 5 me he visto mas lento y mira que soy malo viendo esas cosas jajaja pero bueno, que dejándolo no ganaba nada así que palante. Contento, muy contento.

En las dominadas la primera serie me ha dejado mosca, las escaleras asta arriba no las he subido pero la duda es de si habré o no llegado a la par del agarre. Me tengo que comprar barra de dominadas xD

Os dejo que me queda acabar de comer y luego tengo que ir a donde la vecina a echarle un ojo a la tele que no le coge señal. El día que tenga vecinas que estén buenas fijo que la teme no se jode jajaja

Un abrazo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 6 días antes #7576

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
CICLO 2/3
Semana 6/8
Día 5

Pirámide singles peso muerto* 120-125-130--5x1x135-130-125-120
*superseriado con 10 flexiones 5kg

Circuito 1: (For time 12-9-6)
  • Thruster 40kg
  • SDHP 40kg
Tiempo: 3'17"

Circuito 2: (5 vueltas)
  • 30 DU
  • 10 Dominadas supinas
  • 30 DU
  • 10 Power clean 50kg
Cash out 50 Thruster 20kg
Tiempo: 18'10"

Circuito 3: (OT2M 10')
  • 20 Thruster 30kg
  • 20 DU

40 Burpees for time 1'57"

Me he despertado plof, osea despertarme bien pero a la hora de entrenar... Me faltaba un push. En el paseo matutino he visto a un militar (argentino por su manera de hablar) o a uno que parecía serlo, pero estaba solo, se me ha hecho muy raro, me ha dicho que estaba viviendo un camino nuevo que habían marcado.

El peso muerto no tenia pinta de ir bien pero ha ido sobre ruedas. Me he quedado la mar de contento.

En el circuito uno he tirado unbroken las series pero con descansitos entre ejercicios, unos 5-10 segundos. He mejorado el tiempo de la semana pasada así que contento aquí también.

En el segundo circuito ha comenzado a empeorar el día. La primera vuelta ha sido la mejor, la segunda y la tercera algo peor pero pasables, y las ultimas dos han sido mas lentas que las anteriores. La primera la he apretado demasiado y he sufrido en las siguientes. Además las dominadas no han sido unbroken y me ha fastidiado pero vamos, que todo y siempre no se puede, o si?

El tercer circuito lo he metido para sustituir los esprines ya que estaba lloviendo y no me apetecía mojarme. Ha salido de culo, después de la primera vuelta, la cual he acabado cansado y medio mareado con una mala sensación, he decidido ir quitando 2 repeticiones a los thrusters cosa que solo he hecho en la segunda vuelta, siguiendo con 20 en las siguientes asta la quinta serie la cual iba a acabarla muy justamente en caso de acabarla. Total que me han entrado unas ganas increíbles de ir al baño, aun que lo haya intentado evitar yendo antes pero se me han ido las ganas. He acabado la ultima serie al volver del baño, fuera de tiempo, por querer acabarlo. Si no lo acabo hoy, no lo acabaré mañana ni pasado.

Los burpees van bien, mientras baje 10 repeticiones de 30" yo estaré contento con ellos xD

Hoy no parecía ser un buen día para meter mucho volumen, pero bueno, de lo que esperaba a lo que ha salido he acabado contento. El circuito dos y tres que me han salido a medias. Ya tengo que mejorar.

Un abrazo nenes ;)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, Surgeon

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 4 días antes #7616

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
CICLO 2/3
Semana 7/8
Día 1

{A}-Sentadillas 1x5 112,5kg
Press militar
  • 10x3 10x1-1-1-1-1-2-2-1-1-1 55kg
  • 2x9-8 40-45kg

Ayer estuve todo el día con la family. A la mañana viendo una competición de sega (guadaña) en la cual participaba mi tío y a la tarde en Zumaia (donde grabaran juego de tronos) viendo placas tectónicas. La cosa es que a la noche llegue mas tarde de lo que estoy acostumbrado y me costo dormirme unos 30-45'. Resultado? He dormido 6 horas y media mas o menos. A pesar de eso no me he despertado excesivamente cansado y tampoco hacia calor así que todo bien.

Las sentadillas han salido bien. Pesadas, obvio, pero todas las repeticiones limpias y sin dudas. Mejor que en el ciclo anterior que no es poco.

El press militar. Que decir del press militar. 2,5kg mas y de un 10x3 he pasado a una caca. Pero si OS soy sincero no me desagrada. Los 52,5kg son mi 3RM con el cual me casque 10 series la semana pasada. Hoy hemos sufrido, pero dos repeticiones no había hecho con este peso en mi vida, cosa que hoy si en la sexta y septima serie. Creo que han salido en esas series por que es en la sexta serie cuando me he dejado de preocupar por no sacar las 3 repeticiones y cuando he agarrado la barra con mala ostia. Pero después del segundo doble estaba roto y agotado y ya ni por esas podía seguir. El tiempo de descanso en las primeras series ha sido de 4' incluso de 5' antes de la quinta serie pero al ver que el tema seguía igual los he dejado en 3 y he ido a tirar singles lo mas explosivas posibles con la sorpresa de los dobles. Las dos series adicionales han sido para seguir con el mismo volumen de repeticiones, nada mas.

Esto es todo, un abrazo amigos ;)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, Senevi, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.