Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 2 semanas antes #7254

uffff... muy mal lo tengo que estar haciendo para que me llames eso o pienses que soy de Bilbao XD jajajajajaja

Un abrazo Aimar!

Zaindu!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 2 semanas antes #7259

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511
Jajajajajajajajajajajajajajaja

No no, eres de Durango, no me olvido!!
Cuando empiece a currar te visito fijo así que vete calentando xD

Un abrazo ;)

Berdin!
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 2 semanas antes #7284

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
CICLO 2/3
Semana 5/8
Día 4

{A}-Sentadillas 4x5 110kg
Dominadas neutras 10kg 3xfallo/3'rest 12/11-9-9

Me he despertado de lujo. Bien dormido y bien descansado. Las piernas aparte de la fatiga normal de un viernes están de lujo. Además, ha salido el sol pero sigue haciendo fresquete.

Las sentadillas han ido bien. Pesadas, lógico, me gustaría que no pesaran pero tiempo al tiempo. Sin sustos como ayer, seguras, fiermes, han ido bien.

Las dominadas han costado. Creo que he sacado una más que la semana pasada, luego lo miro, pero han costado.

Esto es todo, buen día ;)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Shtangist, Surgeon

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 2 semanas antes #7285

Que progresión estas siguiendo en squat? Un saludo
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 2 semanas antes #7287

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

miguelcatalan4 escribió: Que progresión estas siguiendo en squat? Un saludo

Las semanas A una progresión lineal aumentando 1 serie por día y 2,5kg por semana y las semanas B mantengo el peso los primeros tres días (1x10) y el cuarto día serie de 20, si llego le meto 2,5kg la semana siguiente.

El míster te lo dirá mejor que yo pero creo que RL objetivo de las semanas A es hacer esos pesos mas mios, mas manejables bajo cualquier circunstancia y las semanas B las series de 10 un pequeño rodaje para el reto de las 20 repeticiones que como me dijo el aun quedándote en 16 repeticiones es un desafió mental aparte de físico, osease hacerse fuerte mentalmente.

Un saludo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 1 semana antes #7305

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
CICLO 2/3
Semana 5/8
Día 5

Pirámide singles peso muerto* 120-125-130--5x1x135-130-125-120
*superseriado con 10 flexiones 5kg

Circuito 1: (For time 12-9-6)
  • Thruster 40kg
  • SDHP 40kg
Tiempo: 3'24"

Circuito 2: (5 vueltas)
  • 10 Power clean 50kg
  • 10 Volteos de neumático
  • 10 Remo unilateral (1° Dcha- 2° Izada) 25kg
Cash out 50 Disco swing 20kg
Tiempo: 14'09"/16'28"

Esprines en cuesta 3x5 (test entre repetición volver andando y entre serie volver andando + 1')

Burpees 2x20/rest 1'06"
54"/53"

Paseo con bombona 5' 240m

Hoy me si que si. Me he despertado como un rey. No he dormido igual que ayer pero mi motivación estaba cargada. Desde el lunes estaba entrenando con ganas pero no al 100%, hoy si, hoy he ido al 100%. Día soleado, descansado, sin lluvia,... Buen día.

En el peso muerto me he sentido fuerte. Tenia pintas de ser un día de recor pero no lo he intentado. Ya saldrá cuando toque, por muy bien que estuviera hoy no quiero cargarme los entremos de sentadillas que caen entre semana. He estado a punto de probar el sumo, de hecho e hecho una serio con 125 pero no me convence. Soy de torso corto y brazos largos, creo (me llegan al medio del muslo mas o menos). Lo dicho, el peso muerto de lujo y las flexiones ni por asomo como la semana pasada, hoy con ganas.

El primer circuito ha ido bien. Me ha costado, no lo negare pero los thruster han ido unbroken que era lo que quería. 21 también hago unbroken pero luego no me pidas que te haga muchas cosas mas jajaja

El segundo circuito igual de bien. Los hang poder clean unbroken, le he pillado el tranquillo para fatigar menos el antebrazo, ahora los hago high hang, lo jodido es que al ser de brazos largos tengo que flexionarlos un poco pero bueno, tiempo y caña. Primer tiempo son cash out y el segundo con cash out.

Los esprines mejor que la semana pasada. Rondando los 14 segundos, igual 13 en alguna. En las ultimas muy agotado pero en las primeras de lujo.

Los burpees no se si están bien o mal. Quería bajar del minuto en ambas y eso lo he conseguido así que contento estoy.

El paseo con la bombona era para acabar con alguna cosilla mas tranquila. Me he marcado un objetivo que pienso sacar y es hacer un kilometro en 5'. Los días que me sienta fuerte seguramente meteré alguna serie pero sin pasarme. Principal objetivo es ir metiendo kilos en barra.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Shtangist, Horus, Surgeon

Última Edición: Post by TCR.

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 1 semana antes #7311

Paseo de bombona? Que es exactamente ? Un km en cinco min es ritmo alegre eh jajaja

Mucho ánimo

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 1 semana antes #7313

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
Ostras! Si as llegado ahí, te lo as leído todo jaja

Se trata en coger una bombona de butano en la espalda-hombro y dar vueltas con el. Si, seria un trote ligero, pero bueno, ya saldrá ;)

Gracias por pasarte :)

Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Re:RE: Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 1 semana antes #7315

TCR escribió: Ostras! Si as llegado ahí, te lo as leído todo jaja

Se trata en coger una bombona de butano en la espalda-hombro y dar vueltas con el. Si, seria un trote ligero, pero bueno, ya saldrá ;)

Gracias por pasarte :)

Un abrazo!

Estoy seguro de ello. Mucha fuerza

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 1 semana antes #7334

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
CICLO 2/3
Semana 6/8
Día 1

{B}-Sentadillas 1x10 95kg
Press militar 10x3 52,5kg

Buen día. Me he despertado bien, bostezando un poco pero bien. El sábado di una vuelta con los amigos y me acosté a las 4 pasadas para despertarme el domingo a las 8. Para mi sorpresa me desperté bien, algo cansado pero bien, y ya que ayer tampoco hice gran cosa durante el día lo he recuperado bien, o eso parece xD y eso que el calor no acompaño. Hoy tampoco a acompañado pero había airecillo y al ser una serie de sentadillas he tirado bien, con el press militar no suelo sudar.

Las sentadillas han ido de lux. Ni se sentías pesadas ni las piernas agotadas. En la sexta repetición me fallaba la respiración pero por lo demás bien.

El press militar, bendito press. La ultima vez que intente hacer un 10x3 con este peso no pude, falle, pero hoy he podido!! En algunas la técnica ha sido nefasta, en la tercera repetición la barra no subía recta, subía primero el lado izquierdo y luego el derecho. En la novena serie me he dicho que tenia que hacerlo perfecto, y así ha salido, pero me ha dejado roto, destrozado y la ultima serie ha costado un montón, aun que técnicamente no ha sido la peor. En si he hecho 11 series por que una ha sido de dos, se me ha ido el santo al cielo y en la tercera repetición he dejado de hacer fuerza.

Pues nada, que FRUTOS111 tenia razón, mi press ha mejorado.

Un abrazo gente ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Shtangist, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.