TEMPORADA 2
CICLO 2/3
Semana 7/8
Día 5
Pirámide singles peso muerto* 120-125-130--5x1x135-130-125-120
*superseriado con 10 flexiones 5kg
Circuito 1: (For time 21-15-9)
Tiempo: 4'20"
Circuito 2: (
*4 vueltas)
- 100 DU
- *10 Hang poder clean 50kg
- *20 Over head lunge 20kg
- 100 DU
Tiempo: 13'21"
Sprines en cuesta 3x5 (vuelta a trote y entre series vuelta + 1')
Ayer acabe el día cansado pero hoy tras unos saltitos con la comba y un plátano me sentía mejor de lo esperado. He andado con un poco de prisa ya que tenia que ir a currar a las 10. Al final me cogerá con contrato de media jornada asta diciembre (uno me dijo que entera cobraba 1050€ +o- así que ni fu ni FA, hoy día mas no se puede pedir) y horario fijo lunes y viernes, para los otros días, como sera limpiando coches ira sobre pedido pero vamos, primero entreno y luego curro jajaja que si no a la tarde cualquiera entrena... Además tendré que compaginarlo con las oposiciones, haber como acaba esto.
El peso muerto ha ido mejor de lo esperado. Llevo 7 semanas dándole y me esta transmitiendo buenas sensaciones.
En el primer circuito he reducido peso y aumentado repeticiones. El tiempo es muuuuy mejorable pero bueno, le daremos tiempo. Pero dentro de lo que cabe ha ido bien.
El segundo circuito improvisado al momento, ayer a la noche me acosté sin haberlo decidido y es lo que he pensado hacer en el peso muerto. Lo peor los DU, no los enlazaba. Me jode admitirlo pero he perdido fondo.
Los esprines con el descanso a trote revientan un huevo. Antes los hacia andando pero como andaba justito los he hecho a trote y del primer esprin al quinto si que había perdida de velocidad. Un segundo mas o menos.
Bueno, sigo comiendo que antes no he podido.
Un saludo y disfrutad del finde