Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 4 días antes #7617

Buenísima sentadilla. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 4 días antes #7649

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511
Gracias bro ;) lo jodido es que me pongo 120 y me cambia todo jajaja pero bueno, todo llegara :)
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 3 días antes #7676

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
CICLO 2/3
Semana 7/8
Día 2

{A}Sentadillas 2x5 112,5kg
Remo horizontal 3xfallo/3'rest (6-8RM) 7-8-7 92,5kg

Hoy si, hoy he descansado bien. He dormido todo del tirón, ni a orinar me he levantado. He notado las piernas algo cansadas pero en la zona plantar. Aun y todo parece ser que lo buenos días comienzan mal...

En el calentamiento de sentadillas he empezado bien pero falto de push. Calienta con frontales y he fallado el ultimo levantamiento 1x102,5 cosa que me ha dejado acojonado. Luego las efectivas han salido pero muy duras y lentas. Tenia miedo de fallar y me han costado mucho pero bueno, han salido.

El remo ha ido bien. En la primera serie el peso me ha vencido y he encorvado la zona lumbar cosa que al momento no me ha molestado pero luego al hacer el pino notaba la zona dolorida, haber mañana. Por lo demás perfecto, no se por que la segunda serie es la que mejor suele salir pero aun y todo contento.

He acabado con unos hang clean y me he quedado súper a gusto. Los he tirado bien pero el puntazo ha venido cuando me he sentido mucho mas despierto, mas activo cuando despues de las sentadillas quería dejarlo todo. Puede que haya sido por el remo al fallo y no me haya dado cuenta pero esta claro que el clean y el snatch activan que da gusto. Quizás meta alguna serie en el calentamiento de sentadillas.

El domingo y el lunes no estudie ya que mi primo (11 años) estuvo en casa y pase las tardes con el. Hoy toca retornar la continuidad.

Un abrazo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Wolverine, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 2 días antes #7709

Hoy si, hoy he descansado bien. He dormido todo del tirón, ni a orinar me he levantado. He notado las piernas algo cansadas pero en la zona plantar. Aun y todo parece ser que lo buenos días comienzan mal...

Tú y tu guerra con el sueño.

No conozco tu caso pero yo evitando el móvil un rato antes, cenando algo más temprano y teniendo libre la cabeza de pensamientos cojo el sueño mejor. En ocasiones hay que ponerle voluntad para buscar un buen sueño.

Sigue así de fuerte. Impresionas.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 2 días antes #7710

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

Frutos111 escribió:

Tú y tu guerra con el sueño.

No conozco tu caso pero yo evitando el móvil un rato antes, cenando algo más temprano y teniendo libre la cabeza de pensamientos cojo el sueño mejor. En ocasiones hay que ponerle voluntad para buscar un buen sueño.

Sigue así de fuerte. Impresionas.

Pues este año va mejor que el pasado xD
La verdad que si tengo la cabeza libre de pensamientos y dejo la teme y el móvil mínimo media hora antes no duermo mal. La cosas es que siempre me levanto a orinar y si es una hora o menos antes de que suene la alarma casi seguro que me volveré a despertar. Tengo que beber menos a la tarde y como dices cenar antes.

Gracias por la visita ;)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 1 día antes #7810

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
CICLO 2/3
Semana 7/8
Día 3

{A}-Sentadillas 3x5 112,5kg
Press banca con parada 5x5 65kg

Buen día, si señor. Tenia practicas en una gasolinera y mañana lo mismo pero con el jefe. Como vea que me las arreglo y sea de su gusto casi seguro empiezo la semana que viene. No es gran cosa, contrato de media jornada pero bueno, menos es nada, y para comprar una jaula, yugo, discos,... Me da, así que a ver que sale xD lo malo serán los entrenas y las comidas ya que no se que horario llevare pero entrenarse si o si a las mañanas y las comidas sean 1 o 3 seguirán siendo iguales en cantidad así que caña. Prioridades claras.

Las sentadillas mejor que el martes sin lugar a duda. Pesaban, claro, pero eran fluidas, técnicamente mejorables pero buenas, sin desequilibrios,... Contento.

El press de banca pesado, ha sido pesado. Primera repetición rápida y explosiva pero la quinta lenta. Igualamos tiempo de parada en todas las repeticiones y con descanso de 2'. Esto ultimo es positivo ya que con mas descanso mas peso le podría haber metido. Hay margen de mejora.

Esto es todo. Mañana como he dicho antes, vuelvo a la practica, así que tocara tomar el post (250gr arroz, 1L leche entera con pan, cacao y plátano +o- xD) a las 8:30.

Un abrazo nenes, esto marcha :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Shtangist, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 10 años 14 horas antes #7819

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
Ciclo 2/3
Semana 7/8
Día 3

{A}-Sentadillas 4x5 112,5kg
Dominadas neutras 10kg 3xfallo/3'rest 11-9-8 rep

Empezamos el día igual que cuando lo acabamos, con los ojos hechos mierda. Uso lentillas y si los uso mucho tiempo (todo el día) se me cansan un montón. Ayer al acostarme lo note, los tenia cansados y hoy me he despertado igual. Físicamente bien, pero con los ojos cansados.

Las sentadillas han salido a pedir de boca. Echando la vista hacia atrás, al ciclo anterior concretamente, puedo decir que los pesos se han llevado mejor en este. Sin fallos, sin desequilibrios, pesados pero bien. Muy contento.

En las dominadas llego un día malo, y teniendo en cuenta que llevo 7 semanas dándoles, me alegro de que sea ahora y no antes. Me he quedado en 11 repeticiones pero las otras dos series han salido iguales así que malo malo tampoco ha sido. No cumple mi objetivo de 3x12 pero no lo cumpliré ahora. Tiempo al tiempo.

Un abrazo, yo seguiré con mi desayuno de campeones, colacao con gall... Osea arroz y pollo xD
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 11 meses antes #7859

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
CICLO 2/3
Semana 7/8
Día 5

Pirámide singles peso muerto* 120-125-130--5x1x135-130-125-120
*superseriado con 10 flexiones 5kg

Circuito 1: (For time 21-15-9)
  • Thruster 30kg
  • SDHP 30kg
Tiempo: 4'20"

Circuito 2: (*4 vueltas)
  • 100 DU
  • *10 Hang poder clean 50kg
  • *20 Over head lunge 20kg
  • 100 DU
Tiempo: 13'21"

Sprines en cuesta 3x5 (vuelta a trote y entre series vuelta + 1')

Ayer acabe el día cansado pero hoy tras unos saltitos con la comba y un plátano me sentía mejor de lo esperado. He andado con un poco de prisa ya que tenia que ir a currar a las 10. Al final me cogerá con contrato de media jornada asta diciembre (uno me dijo que entera cobraba 1050€ +o- así que ni fu ni FA, hoy día mas no se puede pedir) y horario fijo lunes y viernes, para los otros días, como sera limpiando coches ira sobre pedido pero vamos, primero entreno y luego curro jajaja que si no a la tarde cualquiera entrena... Además tendré que compaginarlo con las oposiciones, haber como acaba esto.

El peso muerto ha ido mejor de lo esperado. Llevo 7 semanas dándole y me esta transmitiendo buenas sensaciones.

En el primer circuito he reducido peso y aumentado repeticiones. El tiempo es muuuuy mejorable pero bueno, le daremos tiempo. Pero dentro de lo que cabe ha ido bien.

El segundo circuito improvisado al momento, ayer a la noche me acosté sin haberlo decidido y es lo que he pensado hacer en el peso muerto. Lo peor los DU, no los enlazaba. Me jode admitirlo pero he perdido fondo.

Los esprines con el descanso a trote revientan un huevo. Antes los hacia andando pero como andaba justito los he hecho a trote y del primer esprin al quinto si que había perdida de velocidad. Un segundo mas o menos.

Bueno, sigo comiendo que antes no he podido.

Un saludo y disfrutad del finde ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Horus

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 11 meses antes #7915

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
Ciclo 2/3
Semana 8/8
Día 1

{B}-Sentadillas 1x9 115kg PR
Press militar 10x3 55kg
  • 2x1 55kg
  • 1x8 45kg
  • 2x10 40kg

Hoy entraba a las 9 y me he despertado a las 7, como siempre, pero a diferencia que hoy era para entrenar y no para pasear. Platanito y al lío.

En las sentadillas quería acabar el ciclo con algún récord y además me sentía bien así que he ido a por el 10x115kg que no ha podido ser por desgracia pero bueno, me quedo con que han salido 9 y a la siguiente ya saldrán 15.

En el press militar he cambiado de planes. Al ver que las primeras series han sido singles y que ni a dobles llegaba y optado por aumentar las repeticiones pero a un peso pesado, osea 10x45 no he podido y 2x10x40 es la primera vez que lo hago así que de lo malo, ha salido algo decente. He aumentado las repeticiones para rebajar las series y poder comer antes de currar ya que de no ser así tendría que meterme 4000kcal en 4 horas. Total que las meteré en dos comidas xD

Un abrazo nenes, os leo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Shtangist, Surgeon

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 11 meses antes #7926

Como has progresado Aimar!! Estás echo un titán!!!

Egurra!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.