Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 11 meses antes #8665

Estoy alucinando con tu primo!! No dejes que se desvíe de aquí a unos años :lol:

He leído que te cruje una rodilla, a mí me pasa igual desde hace muchísimos años. No me duele pero normalmente al flexionarla suena "crack"
Cuando salía a correr a veces sí que me dolía hasta tal punto de tener que parar, pero desde que entreno con pesas no siento molestia.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 11 meses antes #8668

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511

Horus escribió: ¿Levantado 80 kilos sobre la espalda como? ¿Sentadillas? En cualquier caso es un fenómeno tu primo :lol:

Tu diario es de lo más entretenido, entre los entrenamientos y las historias, es mejor que cualquier serie.

Como si fuera Rack Hold pero con la barra en la espalda. Rack hold hizo con 60kg y 2 Pudh Press con 17 (mejorando técnica haría mas pero tiempo al tiempo xD)

Tus palabras me alagan. A veces pienso que tanta parrafada tiene que aburrir pero tus palabras me dicen que no. Mientras haya alguien leyendo yo seguiré escribiendo.

Gracias por leerme :)

ZoLiE escribió: Estoy alucinando con tu primo!! No dejes que se desvíe de aquí a unos años :lol:

He leído que te cruje una rodilla, a mí me pasa igual desde hace muchísimos años. No me duele pero normalmente al flexionarla suena "crack"
Cuando salía a correr a veces sí que me dolía hasta tal punto de tener que parar, pero desde que entreno con pesas no siento molestia.

Tiene buenos genes. Se ve que viene grande yo intentare que venga fuerte jeje haré lo posible para que no se desvié, esta claro :lol:

Oír eso me tranquiliza. Hace un par de años que lo oigo o por lo menos me di cuenta y dolor no creo que haya tenido ni corriendo, molestia si, eso seguro pero no haciendo sentadillas y es lo raro ya que es donde mas suena.
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Horus, Surgeon

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 11 meses antes #8670

Estos vascos :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 11 meses antes #8680

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
CICLO 3/3
Semana 2/8
Día 1

Peso muerto 15x1 120kg
Dominadas neutras 4x10 7,5kg
Remo horizontal (énfasis contracción escapular) 4x20 40kg
Curl de bíceps con barra olímpica 4xfallo/3'rest 19-17-16-14 rep

Un día mas despertándome a las 6 y haciendo el según dictan las normas, como reyes xD aun que la cena sera igual de abundante ya que no hay almuerzo jajaja

El peso muerto ha salido fácil. Es una carga que llevo manejando bastante tiempo y al ser singles ha ido bien. Se me ha cargado la espalda baja, no diré que no, pero ha ido bien. Algo tipo EMOM aun que no haya mirado el tiempo.

En las dominadas no sabia esactamente que carga meter ni tampoco si era mejor empezar con X peso e ir aumentandolo pero con esa carga he acertado ya que la primera serie era pesada y la ultima ha salido justa. Los descansos han sido de 3 minutos menos la ultima que ha sido de mas de 3.

En el remo tampoco sabia que carga meter y al hacer triples con 60 sabia que esa no jajaja he bajado a 40kg y aun que con los femorales cansados del peso muerto me haya costado aguantar las ultimas repeticiones de las series ha salido mejor de lo que meesperaba.

Hacia tiempo que no hacía curls y me han dejado bien congestionado. Buena sensación xD

PD: el sábado no anduvimos con las piraguas. El que las alquilaba nos recomendó no hacerlo por que el mar estaba bastante feo.

Que tengais buen día, un abrazo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 11 meses antes #8765

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
CICLO 3/3
Semana 2/8
Día 2

Sentadillas:
  • 10x3 110kg
  • 4x10 70kg
  • 4x20 50kg
Gemelos 1x100 40kg

Es la segunda vez que escribo esto ya que lo he hecho a la mañana antes de trabajar y se me ha borrado todo antes de subirlo xD

Hoy me he despertado a las 7 y como entraba a las 10 no he tenido prisa ninguna para entrenar. Además como solo iba a meter hora y media he hecho un desayuno ligerito y he sacado al perro a pasear ya que si no lo saco yo no lo saca nadie y con lo a gusto que anda este por el monte lo tenia que sacar.

Los triplen han ido bien. Sabia que saldrían, tenían que salir, es una carga posible así que confianza había. Desde la sexta-septima serie la tercera repetición se ha hecho algo mas lenta pero la parte positiva es que los descansos los he hecho a ojo y al acabar las series me he dado cuenta de que el tiempo es ampliable así que con descansos mas largos veo factible acabar el ciclo con muy buenas sensaciones.
Las series de 10 pensaba que serian ligeras (que lo han sido) y para aumentar algo de volumen, lo que no sabia era que mis piernas iban a arder jajaja que quemazón he pasado.
Las series de 20 han sido iguales que las de 10 pero mas ligeras y mas duras jajaja asta la repetición 10 todo iba bien, las siguientes cinco algo mas duras y las ultimas cinco duras. Parece que he llorado haciendo sentadillas, tampoco ha sido para tanto, las series han salido fluidas, pero no me esperaba esa sensación. Me ha gustado. Buscaba esa sensación con los circuitos para aumentar la resistencia al lactato pero no lo conseguía.

Con los gemelos me ha pasado igual que con las sentadillas a altas repeticiones. Los tenia ardiendo. He llegado a la repetición 20 y ya tenia los gemelos escupiendo fuego, he pensado que serian 100 repeticiones totales y que las tendría que dividir según sensaciones. He seguido asta la repetición 90 con las mismas sensaciones que al principio solo que mas fuertes, y las 10 ultimas repeticiones me han matado. Pero he visto que no, que no hay que dividir las 100 repeticiones, que hacerlas seguidas es posible. Me vendrán bien para aguantar y seguir adelante.

Esta semana como se puede ver las frecuencia es de un día pero el volumen es la leche. Combinando alta intensidad y bajas repeticiones con menor intensidad y altas repeticiones. Me esta gustando un montón.
Al acabar pensaba hacer algún poder snatch pero mis piernas no querían. Ya les ha costado pasear junto al perro como para hacer poder snatch xD

Que tengáis buen día, o buena tarde, un saludo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Horus, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 11 meses antes #8799

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
CICLO 3/3
Semana 2/8
Día 3

Press militar 6x1-5-1-5-1-10
50-40-50-40-50-30kg
Press banca 8x10 40kg
Aperturas tumbado con discos 4x10 2x10kg
Press francés 4x10 25kg
Fondos 1xfallo 10 rep

Hoy me vuelvo a levantar a las 6 y la verdad que me esta costando menos de lo esperado. El año pasado cuando me sucedía algo parecido quería dormirme tan rápido que al final me estresaba y no descansaba nada.
Tengo agujetas en los gemelos, en los cuadriceps también pero menos de lo esperado. Nada extraño jajaja

El militar ha ido a pedir de boca. Fácil con 50, fácil con 40 y muy fácil con 30. La barra pesaba en los 50, pero han salido solidas. Me ha dejado con buenas sensaciones de cara al final del ciclo.

Lo mismo en banca, muy facil. Pensaba que el volumen me acabaría matando pero ha salido bien y eso que he metido descansos cortitos.

Las aperturas no sabia con cuanto peso hacerlas pero he acertado a la primera. Excéntrica controlada y un peso manejable aun que en alguna serie las ultimas repeticiones hayan costado algo mas. Hace mucho que no hago este ejercicio y con discos no lo he hecho nunca.

En el press francés tampoco sabia cuanto meterle. He probado solo con la barra olímpica (sabia que saldrían fáciles por que en el press francés y el curl de bíceps uso un peso similar y el lunes hice 19 curls con la barra) y muy fáciles, luego con 10kg mas y demasiado y a la tercera ya con 25kg he acertado.

Los fondos me han decepcionado. Quería mas, cierto es que he apuntado a 10 pero me he quedado con ganas de mas, aun que el pecho ya lo tuviera calentito xD

OS dejo que hoy me toca lavar el lavadero automático y adelantar trabajo para luego servir gasolina durante 5 horas :silly:

Un abrazo y disfrutad el día ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Horus, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 11 meses antes #8830

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
CICLO 3/3
Semana 2/8
Día 4

Circuito 1: (10 vueltas)
  • 10 Peso muerto 80kg
  • 10 flexiones
Sin tiempo

Circuito 2: (10 vueltas)
  • 10 Thruster 30kg
  • 5 Dominadas supinas
Sin tiempo

EMOM 10': 10 Burpee
E2M 16': Esprines en cuesta (25"ON-95"OFF)x8
Paseo con barra en la espalda (1'ON-2'OFF)x3 150kg
Rack holds (8"ON-12"OFF)x8 130kg

Hoy me he despertado agotado que no cansado. Estaba plof pero con ganas de entrenar. Ayer curre 9 horas que para lo que estoy acostumbrado a estar de pie es mucho. Mi día de ayer fue: entrenar, comer, currar, hacer las compras, hacer la cena, cenar y 30' de televisión. Un día así no me da para mucho jajaja pero mientras pueda entrenar yo ya estoy contento.
Hoy he hecho los circuitos sin tiempo por que no quería estresarme ni agobiarle con tiempos. Diversión, sin prisas ni agobios eso era lo que buscaba y eso ha sido lo que he conseguido.

El primer circuito me ha molado un montón. Todas las repeticiones han sido unbroken y desde la quinta serie ya estaba sudando un montón (normal con el calor que tenia y el litro y medio de agua que llevaba). Descansitos a ojo, muy divertido.

El segundo circuito igual. Al principio con sensación de haberme quedado corto en repeticiones o peso pero de nuevo hacia la quinta o sexta serie ya costaban mas las dominadas y los thrusters se paraban con la barra arriba en la octava-novena repetición (esto ultimo no ha sido en todas, ha sucedido en las series en las que tenia en cuenta las repeticiones en las que contaba pero tenia la mente en otra parte las hacia del tirón). Muy a gusto aquí también.

El EMOM lo he hecho mas que nada por que en los circuitos no he metido ningún ejercicio dinámico y para añadir un poco de volumen con este ejercicio. Todas las series han salido sub 30".

E2M=Every 2 Minute. En principio no tenia intención de hacer esprines pero sabia que luego me arrepentiría y los he hecho pero cambiando de cuesta y aumentando el tiempo. He conseguido ese cansancio en las piernas que quería conseguir aun que no la quemazón del ácido láctico peto aun y todo para las ganas que tenia en un principio muy contento con ellos.

El paseo con barra y los rack holds sin nada especial que comentar.

PD: Mañana en si me toca descanso pero haré la rutina del lunes ya que son las fiestas del pueblo y mañana al ser ultimo día y ser el día de las kuadrillas tengo comida que luego se alarga a cena y a saber a que hora acabamos. Además el lunes tengo trabajo para otras 9 horas mas o menos y acabaré agotado así que mejor prevenir que lamentar y entrenar mañana para descansar y bien el lunes.

Un abrazo y buen fin de semana ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Horus, DuranJA, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 11 meses antes #8838

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
CICLO 3/3
Semana 3/8
Día 1

Sentadillas 1x10 92,5kg
Press banca con parada 4x7 52,5kg
Dominadas neutras 2xfallo/3'rest 17-14 rep BW

Pensaba que el día lo empezaría peor pero me he despertado bien. Un poco de comba para despejarme y como nuevo. Lo que si tengo son agujetas en los tríceps desde el viernes, por lo demás todo bien mas o menos jajaja al calentar sentadillas tenia el culo y los femorales finos pero se me ha pasado rápido.
Hoy me espera un día largo pero lleno de comida jajaja no soy muy de salir pero al ser un día que se hace una vez al año y llevar ya 6 años (este el séptimo) saliendo habrá que seguir cumpliendo. No bebo así que tampoco me dolerá mucho el despertarme mañana xD

Las sentadillas han salido bien. De nuevo parandome con poco aire en la octava serie. Por lo demás fáciles.

La banca la he notado bien al calentar pero la primera serie efectiva se me ha hecho pesada, lo mas seguro que por descansar poco entre el calentamiento y la serie ya que las otras tres series han salido perfectamente bien.

En las dominadas me han pasado factura las 50 que hice ayer. Las hice en series de 5 pero la cantidad de repeticiones totales en comparación con hace dos semanas ha descendido en tres repeticiones.

Esto es todo, un abrazo y que tengáis un buen día ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Horus, DuranJA, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 11 meses antes #8852

Buen volumen de trabajo fiera! ¿cuanto te llevo la sesión del Wod de ayer?
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 11 meses antes #8868

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

Tiger escribió: Buen volumen de trabajo fiera! ¿cuanto te llevo la sesión del Wod de ayer?

Gracias maquina!!

Pues no lo calcule. Se que el primer Wod rondo entre los 12-14 minutos pero el segundo ni idea, aun que mas seguro que no ya que el ritmo fue mas o menos igual y el volumen algo menor.

Gracias por tu visita ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, DuranJA

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.