TEMPORADA 2
CICLO 3/3
Semana 4/8
Día 1
Peso muerto 15x1 125kg
Dominadas neutras 4x10 8,75kg
Remo horizontal (énfasis contracción escapular) 4x20 40kg
Curl de bíceps con barra olímpica 4xfallo/3'rest 21-18-15-13 rep
Ayer fuimos a andar en piragua!! XD mi tío, mi primo y yo, mi hermano no pudo por que le tocaba trabajar. Estuvo bien, aun que nos costo entrar al mar ya que había olas. Yo de hecho vine con marcas de recuerdo jajaja
Hoy no curro ya que no tenia coches que limpiar y esta semana no tengo turno en el surtidor, así que aprovecho para tomarme con calma el entreno y el día. Me he despertado bien, recuperado, aun que con agujestas en los gemelos de los DU del sábado. Me he dado cuenta de que entre semana me falta recuperación, ya que llego a la noche agotado. Tendré que buscar un hueco para la siesta o algo jeje
El peso muerto ha salido easy. En el calentamiento he hecho singles de rack pull y quería probar con 200 pero al empezar a tirar me he dado cuenta de que perdía la postura y no he seguido. Los 180 han salido fáciles. Lo raro ha sido el tríceps, el derecho, me temblaba cada vez que llegaba al bloqueo aun que en las ultimas singles ha desaparecido.
En las dominadas he metido 1,25kg mas que la semana pasada. La cantidad de repeticiones que he hecho del tirón a ido descendiendo una repetición por serie de 9 a 7 (las dos ultimas series iguales) y en la ultima serie llegar a 10 ha sido casi imposible, vamos que casi fallo o he fallado, justo justo he andado así que la semana que viene buelbo a meter 7,5kg que ahora ya se que es un peso suficiente y mas es arriesgar. Aquí me ha molestado (he notado algo) el bíceps izquierdo, creo que desde el viernes (hice dominadas supinas) anda algo raro, veremos que siento la siguiente que lo utilice.
El remo y los curl han ido bien. En el remo he acabado muerto, cansado, y eso que es un peso irrisorio, pero llegar a 20 cansaba. Fijandome en la técnica. Los curls me han dejado bien bombeados los bíceps y el antebrazo. Me vehia grande, que buena sensación jajaja
Esto es todo por hoy, disfrutad el día