TEMPORADA 2
CICLO 3/3
Semana 4/8
Día 3
Press militar 6x1-5-1-5-1-10 52,5-42,5-52,5-42,5-52,5-32,5kg
Press banca 8x10 42,5kg
Aperturas tumbado con discos 4x10 2x10kg
Press francés 4x10 2x25kg-2x27,5kg
Fondos 1xfallo 9 rep
Bueno días

el martes el jefe me dijo que me hiciera un planing para el miércoles el cual le entregue y después de decirme que le haría unos retoques lo cambio por completo xD (en mi beneficio) entro todos los días a las 10 así que puedo entrenar sin prisas y comer tranquilo jeje
Hoy con eso en mente, el entrenamiento ha sido mas tranquilo (en relación al tiempo).
El press militar ha ido bien. Los singles me pesaban, sobre todo las primeras dos, pero las series de 5 y 10 repeticiones han ido bien, sobre todo la de 10. Me esta dando buenas sensaciones el press militar en este ciclo.
La banca muy fácil. Descansos de un minuto mas o menos centrandome en la técnica y en hacer la subida explosiva.
Las aperturas y el press francés bien. En las aperturas me ha surgido la duda de asta donde abrir, y en el press francés me quedare en 25kg ya que la segunda serie con 27,5kg ha acabado cond una repetición muy forzada.
Los fondos una mierda. Sera normal sacar tan pocos al estar agotado pero no me gusta jajaja en la siguiente voy a por 11.
Y esto es todo, que disfrutéis el día, un saludo