Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 10 meses antes #9318

Aimar, calienta y aproxima a razón de sacar tu trabajo efectivo. No corras. Buscas un récord en el preparatorio para satisfacción personal. Cuando el viernes terminas con un 4x10 95kg y Tu foco debe ser tu entreno. La próxima semana tienes un 10x3 pesado. Te generas presión innecesaria. Concéntrate en lo que toca porque lo estás haciendo bien. Tranquilo que cuando te pida mover 120 te tocará sufrir. Ahora madura 90-100-110 que te salga con el rabo. No puedo programarte algo y que tú mirada esté en otra cosa porque mi trabajo se ningunea. Sé que no es la intención pero te lo he de decir.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, TCR, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Frutos111.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 10 meses antes #9325

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511
Tienes toda la razón, lo siento.
Solo decirte que mi mirada, mi mente siempre se han enfocado en sacar adelante el día a día que me tienes planeado.
Te agradezco que me lo hayas dicho y as acertado, para nada es mi intención ningunear tu trabajo.
No diré mas ya que estos de acuerdo con lo que dices.

Gracias por pasa arte, un abrazo :)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 10 meses antes #9342

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
CICLO 3/3
Semana 5/8
Día 2

Sentadillas 2x10 95kg
Press banca con parada 3x8 55kg
Dominadas pronas 2xfallo/3'rest 18-13 rep BW

Me toca mañana tranquila ya que hoy solo tengo curro a la tarde así que aprovecho para coger moras mientras paseo al perro (al que por lo visto le encantan las moras) y descansar un poquito.

Las sentadillas al calentarlas no me han gustado, técnicamente todo bien pero notaba las piernas cansadas aun que luego las efectivas hayan ido bien. Me faltaba aire pero lo que son las sentadillas bien jeje

La banca vuelve a la normalidad después del día de ayer, ha salido fácil y fluido con descansos mas o menos cortos y paradas mas o menos largas.

En las dominadas he sacado una mas de lo que solía sacar así que contento. Poco a poco vamos sumando :)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Horus, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 10 meses antes #9367

Sin duda la mejor fruta sana, nutritiva y economica que existe.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 10 meses antes #9383

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
Toda la razón jeje

Este año pienso congelarlas, el año pasadome acuerdo que me dijiste que tu hacías eso y salían bien, así que recogeré todas las que pille y al congelador. El año pasado se me paso y al salir de casa vi como una señora se las llevaba todas jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 10 meses antes #9384

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
CICLO 3/3
Semana 5/8
Día 3

Sentadillas 3x10 95kg
Press banca con parada 2x9 55kg
Dominadas pronas 2xfallo/3'rest 18-14 rep BW

Llevo una semana regulera y el día de hoy sigue el mismo camino. Se suponía que no había limpiezas y solo tenia que ir a que el compañero me explicara algunas costillas de mantenimiento, asta que mientras desayunaba ha sonado el teléfono y otro compañero me ha dicho haber si iré a la mañana que tiene a un cliente y si no haber cuando lo mete, que a la tarde tengo una limpieza, es aquí donde se me queda cara de gilipollas cuando ayer al irme no había limpiezas y asta la llamada de hoy a mi nadie me ha abisado. Cuando baya toca charla con el jefe por que una si, pero más ya no paso.
Ayer no desayune y por una cosa y otra llegue a casa a las 6 teniendo que comérmelo todo en 4 horas, pues eso, de 6 a 10 y pico comiendo y poco mas. Y todo eso después de hacerme el mi horario. En fin...

Las sentadillas han ido mejorando progresivamente siendo la tercera la mejor serie aun que puede que la mas larga.

La banca ha ido bien, ambas Serien se han hecho fáciles asta la sexta repetición y de ahí asta la novena algo mas pesadas, pero bien. Sigo haciendo la ultima parada mas larga que las demás y los descansos no están siendo muy largos.

Las dominadas han salido muy justas. Notaba la espalda rara, no se si cansada o otra cosa pero diferente. Aun y todo no ha sido el peor día del ciclo.

Bueno, sigo comiendo que a las 2:30 comienza la guerra xD
Un saludo y que tengáis buen día ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Horus, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 10 meses antes #9424

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
CICLO 3/3
Semana 5/8
Día 4

Sentadillas 4x10 95kg
Press banca con pparada1x10 55kg
Dominadas supinas 2xfallo/3'rest ??? rep BW

Dos semanas dos despidos. Este jefe se las trae. Ya me habían avisado pero no pensaba que fuera tan... Al de hoy le han despedido por unos cuantos retrasos y uno de ellos de una hora y cuarto cuando le tocaba abrir. Siendo una gasolinera es mas o menos grave (que tampoco pasa ni Txus a esa hora pero bueno) y al otro no se el por que. Habrá que andarse con cuidado. Yo ayer ya hable con el y me dijo que eso de meterme si que fue fallo de los compañeros y que no volverá a pasar. Que estos meses serán un poco raros (debido a los despidos y cambios de horario de los compañeros) y que tendré que meter horas en el surtidos aparte de con las limpiezas y ya en enero me hará calendario ampliando la jornada con horas en el surtidos y metiendo las limpiezas en los huecos. Además hoy ira a por un coche el dueño de una empresa de compra venta de coches el cual puede llevar mas de un coche por semana. Haber que surge :)

Respecto al entreno las sentadillas se me han hecho pesadas. Hoy la primera serie ha sido la mejor, he llegado bien activado, la segunda buena también pero la tercera y cuarta pesadas y lentas. El antebrazo izquierdo se me ha destrozado, a acabado peor que las piernas.

La banca bien, las ultimas tresmehan pesado pero vamos, que es lo suyo, nada fuera de lo normal.

Las dominadas las he hecho, he acabado peor de antebrazo que de espalda, destrozado, sentía mucha congestión y picores, no se por que. Lo que pasa es que no me acuerdo cuantas he hecho. En la primera 18-19 y la segunda 14-15 mas o menos.

Bueno, os dejo que me toca jornada partida al igual que mañana y el domingo. Esta semana no tiene fin de semana para mi jajaja

Un saludo y buen dia ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, DuranJA, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 10 meses antes #9434

Al de hoy le han despedido por unos cuantos retrasos y uno de ellos de una hora y cuarto cuando le tocaba abrir.

Quien no es responsable no merece trabajar. Hay muchas personas que lo necesitan y no jugarían con ello. Así que me parece bien.

Dale duro hermano.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, TCR, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 10 meses antes #9446

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
Tienes razón. Razones no le faltaban pero me dio pena el chaval jeje

Gracias bro, un abrazo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 10 meses antes #9481

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 2
CICLO 3/3
Semana 5/8
Día 5

Circuito 1: (5-10-15-20-25-30-35-40-45-50) For time
  • Peso muerto
  • 95kg (5kg menos cada vuelta)
  • Flexiones
  • Tiempo: 41'48"

Paseo con barra en la espalda (1'ON-2'OFF)x3 160kg
    Rack holds (8"ON-12"OFF)x8 140kg

Al medio dia:
    EMOM 8': 15 burpee

Esto lo subí el sábado pero ahora al entrar no lo he visto y algún error cometería al subirlo que al final no lo subí.

Quería un único circuito largo, lo llevaba planeando desde el jueves y me salió bien. Me encanto, los pesos muertos fueron bien, acabe con el culo fino y los isquios ardiendo pero contento. La primera mitad de las series fueros unbroken. Las flexiones fueron mi punto flojo acabaron siendo mini series de 5 ya desde las primeras 15 o 20 seguidas. Muy flojo en ellas, los presses no son lo mio.

A los rack holds y los paseos les metí 10kg mas y salieron bien. Los racl hold los note algo pesados y en alguna vi las estrellitas pero bien.

Al medio día hice un EMOM de burpee ya que no tuve tiempo (ni ganas) de hacerlo a la mañana. No sabia si saldrían todas las series pero salieron todas.
    El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Horus

Última Edición: Post by TCR.
    Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos
    ©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.