Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #23116

Hola guapo, espero ya te hayas cortado el pelo. Un placer volver y verte constante como siempre
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #23131

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511

albertrodva escribió: Hola guapo, espero ya te hayas cortado el pelo. Un placer volver y verte constante como siempre

Jajaja hola bellezon :kiss:
Pues el viernes pasado jajaja pero vamos, mi corto es vuestro largo :lol:

Gracias por pasar Albert, un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: albertrodva, PMB

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #23184

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 3
CICLO 5
Semana 2
Día 4
Pierna-Hipertrofia

Box squat (paralela) 3x3 132,5kg
Sentadilla 2XAMRAP 110KG 14-19 rep (PR +2 rep)
Peso muerto piernas semirigidas 4xfallo 70kg (20-17-20 rep)
Gemelos sentado 3xfallo 60kg (80-100 rep)

Ayer la tarde fue muy tranquila. Tenía intención de jugar al FIFA contra mi hermano pero estada durmiendo la siesta así que nada. Aproveche para actualizar las otras categorías del foro que los tenía un poco dejados de lado y una vez acabado estudie un poco y le ayude a mi madre otro poco.
A la noche hacia un calor infernal y me costó conciliar el sueño. Acabe abriendo completamente la ventana por que hacía más calor dentro que fuera. Al final con el aire "fresquito" conseguí dormir.
Hoy me he levantado con la ventana abierta, con un paisaje verde que se podía ver a través de ella, el sonido de los pájaros, el del perro ladrando (nada agradable), y el sol asomando tras la montaña. Algo perezoso pero con fuerzas.
Mañana rutinaria, desayuno y al lío,

Las box squat han costado. A 5kg menos de mi RM y con dos series más se hacen duras pero me siento técnicamente sólido y fuerte. Esta técnica es diferente a la que uso en la sentadilla. He probado a realizar la misma en la segunda serie pero ha salido una chapuza así que en la tercera he seguido normal.
Como anécdota decir que al principio pegaba con los huev... En el cajón y pensaba que la técnica era mala pero me extrañaba por que me sentía bien y sin molestia en la zona lumbar. Pues resulta que eran los calzoncillos que están medio rotos y se escapan por el agujero jajaja en fin...

Las sentadillas. El miércoles y ayer, como dije, estuve probando diferentes posiciones y creo que he encontrado una en la que me siento cómodo y no oigo (tampoco me fijo, me concentró en hacer las repeticiones, el jueves se verá si sirve o no) ningún ruido raro. Pues una vez que he calentado y antes de la serie efectiva he salido fuera a orinar y me han entrado muchas ganas de ir al baño, así que he ido y sorpresa, estaba mi hermano. Entre esperar, entrar y salir han pasado unos 10 minutos y no sabía que hacer. He activado con Rack hold de 15kg (creo) y me he dicho que daba igual, que saliese lo que saliese había que luchar y listo.
La primera serie la he empezado mejor de lo que creia, rápidas, y aún que la décimosegunda y la decimotercera hayan costado la decimocuarta ha salido Muy bien. Lo pongo en mayúsculas ya que para ser la decimocuarta así ha sido y quería seguir pero me he descentrado y la he liado.
En la segunda serie he empezado mejor y más rápido que en la primera, creo, y sabía que iría bien pero fallaba al contar, la sexta la he contado como la séptima y la décimo primera como la décimosegunda pero me he dado cuenta. Una vez llegado a doce he pensando en contar de 8 hacia abajo pero me he liado y no sabía por donde iba así que he parado cuando han costado. Al final se me resbalan la barra, tenía fatigado el antebrazo pero la espalda baja estaba mejor de lo que esperaba y eso me alegra.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

El peso muerto lo he hecho siguiente el consejo de Fabi, poniendo las puntas de los pies encima de un taco y también le he metido una banda aún que esto no lo haya notado mucho. Al final no llegaba a bloquear. Mañana no podré andar xD

Los gemelos lo mismo, ardían como lava de volcán.

Bueno gente, el finde toca descansar y hay que aprovechar los días de crecimiento jajaja no se lo que haré así que ya iré contando.

Un abrazo y disfrutad del día, el de hoy, el de mañana y el de pasado ;) os leo!

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #23201

Felicidad siento al leer eso, no te relajes y sigue en la brecha.

Enhorabuena por lo logrado, lo que vendrá va a ser la leche.

A seguir disfrutando!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Surgeon

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #23209

Joder, 19 repeticiones con 110 kg. Estás mejorando a pasos agigantados.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Surgeon

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #23221

Esa constancia dan sus frutos, sigue dandole duro tio!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #23223

Lo del calzoncillo es normal con los huevos que le echas a los entrenos :P

Enhorabuena Aimar eres una copia de tu entrenador en cuanto a la progresión
Está creando un alumno a su imagen y semejanza
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #23270

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
Gracias César!! Lo mismo me pasa con las mejoras ajenas jeje
No me relajo, vienen cosas grandes y hay que estar atento!!

Cuesta creerlo eh Francesc! que hace nada pasar de 10 fuese un infierno jajaja lo bueno es que lo siento como mero rodaje y veo posibles algunas repeticiones más dentro de nada.
Gracias por pasar ;)

La constancia es la clave Senevi. Puedes tener buena k mala genética, buenas o malas palancas y todo lo que quieras pero si no se es constante aún que en principio empieces siendo mejor que los demás aquel que sea constante te pasara.

Jajajajaja me molesto la vida Pablo :lol: y lo peor es que las veces anteriores que sentí molestias serían por la misma razón jeje
Qué va que va, copia no creo jajaja pero si, estoy contento con el y me está llevando por buen camino.

Un fortísimo abrazo a todos y mil gracias por pasaros ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, PMB

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #23271

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 3
CICLO 5
Semana 2
Día 5
Arm pump day

Clean
  • Ramp to 1x90kg
  • 3x5 75-77,5-80kg

Paseos de camarero unilateral 3x1' 20kg

Hombros:
    Press sentado unilateral 3x10 10kg
    Elevaciones laterales unilaterales 3x10 7,5kg
    Elevaciones laterales 1xAMRAP 5kg
    50 band pull apart (banda roja)
    50 circunducciones 1,25kg

Bíceps:
    Curl bíceps de prono a supino unilateral 3x10* 7,5kg
    Curl en banco Scott unilateral 2x12 7,5kg
    Curl con barra 2x14 más Curl con banda 2xAMRAP
    *La carga la situaba en un lado de la Mancuerna (al lado del dedo gordo, o en la zona que supina), mientras en el otro lado no había peso.

Tríceps:
    Extension de tríceps por encima de la cabeza unilateral 3x12 10kg
    Press francés 1xdrop set (25-22,5-20kg)
    Patada de tríceps con banda 3x20

Ayer al final no hice nada, estuve editando el video que ahora pondré en el spoiler de ayer y poco más.
    Hoy me he despertado creyendo que no tocaba entrenar por eso como todas las mañanas he empezado el día leyendo y después he ido a saltar a la comba. Los días de descanso no miro el móvil asta unas 3 horas después de levantarme y así dudo hay, después de la ducha, donde he mirado y he visto el mensaje de Frutos donde me me decía que podía entrenar algunos Clean y bíceps, tríceps y hombro estilo culturista. Iba a pasear al perro pero a la vuelta entrenaba si o si, el buen Pump SIEMPRE sienta bien jajaja

Los clean han salido mejor de lo esperado, mi antiguo o récord histórico son 95 y los 90 no han sido mega luchadas.
    En las series de 5 quería meter 80 desde un inicio, quería creer que podría pero para mi sorpresa he sido precavido y he metido 75kg aprovechando las series siguientes para aumentar la carga.

En los hombros no se si he metido algo más, creo que esta todo puesto. Quería meter poco trabajo al deltoides frontal y apretar con el lateral (o medio) y el posterior. No he tenido mucho tiempo para pensar que hacer y es lo que ha salido. He acabado con buenas sensaciones y lo bueno es que logró enfocar el trabajo en una zona u otro, aun que el lateral cueste.

Los bíceps bien y mal. Buena congestión y sensaciones en la parte distal del bíceps pero nada o muy poca congestión en la zona proximal. Con bandas más o menos logro concentrar lo pero por lo demás nada.
    Buena caña al supinador y al braquial.

Los tríceps brutalmente bien. Completa congestión en toda la parte posterior del brazo. Si repito me quedo con estos ejercicios. 3 cositas con las que noto un trabajo completo. También puedo hacer extensión de tríceps con banda (estilo polea alta) pero he querido probar las patas de tríceps.

Y nada, estoy más vacío que la cuenta del banco jajaja

Ahora relax, estirar, cenar y dormir y mañana pues lo de siempre, sin novedades gente.

Un abrazo y disfrutad del finde o lo que queda de el :)
  • El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9, JaviTG, Surgeon, kesaryo, Anv110, albertrodva

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #23277

Eres un preplaya....

Lo sabía....

Tanta cueva y tanta sidra y tanto verde...

Tú eres feliz en una playa, con chiringuito y hamacas y haciendo curl delante las nenas :):):)

Y los abdominales?

:):):):)

Oye, aclárame lo que me dijiste en mi diario, que han empezado las apuestas y estamos perdidos Senevi, César y yo ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.460 segundos
    ©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.