Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 1 mes antes #23668

Te comprendo perfectamente Aimar. A ver si nos sacamos los dos el despecho
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 1 mes antes #23672

Ánimo
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 1 mes antes #23684

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511
Ojalá estuviera cansado Cesar pero no, todo lo demás va bien y me estoy despertando de lujo de ahí que me extrañara tener ojeras.

Espero que si Albert. Ahora mismo me iba de cena contigo :)

Gracias Miguel!!

Gracias a todos, de veras ;)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon, kesaryo, PMB

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 1 mes antes #23739

Tenemos un muro de las lamentaciones particular, donde podemos darnos de cabezazos y expresar lo que pugna por salir y de forma hiriente intentamos apaciguar.

Vomita lo que quieras allí, ya sabes dónde está.

No te lo digo por nada, pero a veces, ponerse a escribir sin pensar es una forma de diluir los problemas y verlos de otra manera.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo

Última Edición: Post by Surgeon.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 1 mes antes #23771

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

Surgeon escribió: Tenemos un muro de las lamentaciones particular, donde podemos darnos de cabezazos y expresar lo que pugna por salir y de forma hiriente intentamos apaciguar.

Vomita lo que quieras allí, ya sabes dónde está.

No te lo digo por nada, pero a veces, ponerse a escribir sin pensar es una forma de diluir los problemas y verlos de otra manera.

Ostras pues es verdad. Una pena no haberme acordado antes por que seguro que algo ponía.

Ya me siento descargado, puede que demasiado pero gracias por recordármelo así no se me volverá a olvidar ya que seguro algún día me hará falta.

Un abrazo Surgeon, gracias de nuevo.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 1 mes antes #23778

Bendito sea un día malo cada cierto tiempo.
Una pequeña bofetada que te recuerda que cada entrenamiento es una lucha entre lo que puedes conseguir y lo que tu cuerpo te quiere permitir. Qué gane él a veces te recuerda el enemigo contra el que estás luchando.

(léase con bso de batman)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Senevi, Surgeon, PMB

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 1 mes antes #23780

Palote me he puesto leyendo la épica descripción de la lucha titánica entre el deseo y la realidad :):):)

Aimar, engrasa la maquinaria que hoy hay que reventar cráneos y hendir pescuezos.

A darle hoy sin excusas y si las tienes, yo tengo más, que soy más mayor que tú :)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Senevi, PMB

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 1 mes antes #23783

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 3
CICLO 5
Semana 4
Día 1
Torso-Fuerza

Rack Pull (rodilla/centro) ramp to double max 165kg
Dominadas pronas ramp to max 35kg
Press banca con parada 10x3 77,5kg

El fin de semana a pasado entretenido, en familia, sobre todo con la abuela. El sábado a la mañana toco limpiar la piscina mientras nos llovia. Parecía que nos habíamos bañado en ella en vez de haberla limpiado. A la tarde aprovechando que son las fiestas del barrio di una vuelta por este.
Ayer la mañana transcurrió rutinaria pero teníamos comida en el barrio y fuimos a comer allí asta casi la hora de la cena. Venir casa, cena y a la cama.
Ayer me costó un montón dormir pero me he despertado bien. La mañana rutinaria. Con pasito corto con el perro ya que nos llovia.

El entreno es lo que se ve.

A la tarde a estar y estudiar.

Un abrazo y disfrutad del día! ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 1 mes antes #23784

Entreno de macho, pero faltan esas sensaciones que hacen que este diario no sea tal, sino una ventana desde donde se aprecia la forja de un campeón y de un hombre que sabe salir de lo más profundo y no mira atrás, salvo para reírse de su sombra.

Te leo y no te conozco de nada, pero empatizo contigo desde el primer momento que te leí.

Llámalo como quieras pero me apena verte ciertamente apagado.

Sólo espero que ese muchacho que tanto ha demostrado hasta la fecha, vuelva ;)

Edito: "Ah, pero se ha ido???

-No creo, mascullaba entre dientes el patrón, mientras mascaba nerviosamente la pella de tabaco malo que había ingresado en sus fauces.
- No se ha ido..
-Nunca fue su intención...
-No puede irse porque ha de cumplir con su cometido, obrar en consecuencia y seguir demostrando que puede, quiere y debe...
- Se le espera, se le estima demasiado como para que fuera un acontecimiento fugaz lo que le ha bajado de un bofetón de la estela donde había subido... No se ha ido, está madurando, pero ha de volver..."

Fragmento extraído de un antiguo manuscrito del Mar Muerto, coetáneo del Papiro de Ewing Smith, donde ya la figura del dolido aparecía expuesta en el rollo 45, donde se describe la dualidad de la entereza humana y el porqué algunos son elegidos y otros simplemente olvidados. (Obviamente es coña) :whistle:

;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, PMB

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 1 mes antes #23794

Vamos! 2,5kg nada más para meter 80 gorrinos en banca, sino espabilo pronto me pasas por la derecha sin avisar.

Estudia mucho, descansa más, disfruta si puedes de estas tardes que luego no se repiten jamás (si estoy algo sensiblón porque el viernes cumplo años y ni me doy cuenta de lo rápido que pasa todo).

Un abrazo hermano!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.413 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.