TEMPORADA 3
CICLO 5
Semana 4
Día 4
Pierna-Hipertrofia
Pues hoy también he tenido que ir al gestor, ha firmar el contrato.
Me he despertado sin agujetas ni molestia alguna en la espalda baja, cosa muy positiva.
Box squat 3xAMRAP 125kg
8-8-6 rep
Bien coño bien!! Duras? Si, pesadas? Si, dolores? No.
En las primeras la técnica era buena pero en las últimas me notaba menos vertical y sentía como la espalda baja participaba más pero no había dolor ni quemazon insoportable. Hubiera estado guay que hubiese salido algo más pero es lo que menos preocupa.
Sentadilla 2XAMRAP 115-100kg
6-16 rep
Bien aquí también. En las Box Squat notaba la zona de la espalda alta cansada y eso Unido ha una camiseta en la que la barra se me resbalaba me ha dejado la zona cansada, aun así no salían más, no con 115kg.
Al final mi sentadilla es con las piernas cerradas y las puntas mirando algo hacia afuera, pierdo bastante el equilibrio y acabo tirando más de lo que quisiera de la espalda baja pero las que salen bien son bastante buenas y verticales, o así las siento.
Tengo que apretar fuerte el culo ya que cuando lo hago también disminuye el trabajo de la espalda baja.
Peso muerto piernas semirigidas 3xFallo 70kg
20-18-16 rep
Encima de un disco, recorrido completo en la excéntrica pero sin llegar al bloque en la con céntrica y apretando fuerte el glúteo al final de esta. Muy, muy, muy buenas sensaciones.
Gemelos sentado 3xFallo 60-70-65kg
Bien, buena quemazon. Con 60 he llegado a 100 y le he metí más peso pero 70 me ha parecido mucho aún que luego 65 se me haya quedado corto.
Para ser una sesión sin un objetivo claro (en las Box y las full squat) bastante muy contento. Ya era hora. La espalda baja ha acabado trabajada, sobretodo en el peso muerto pero sin dolor alguno,mejor así.
A la tarde visitare a mi tía. Mi madre me comentó haber si me apetecía y como no tengo na más que hacer pues voy xD eso sí, después de hacer las compras.
Un abrazo gente, disfrutad del día!!