TEMPORADA 3
Semana 1
Día 3
RESET
Ayer no estudie nada. Dormí la siesta y después tenía intención de o ir a la huerta o a por palitos para encender el fuego. Mi abuela me dijo que me quedara en casa que hacía calor jajaja pues nada, al final vino mi madre y estuve con ella.
Hoy he dormido con la ventana abierta con unos 15° fuera y he dormido bien, sin pasar ni frío ni calor.
Además hoy empieza la temporada de baño en la piscina y antes de entrenar tenía que ir allí a que el compañero me explicará como se "abre" y ha hacer el calendario laboral. Calculaba que estaría en casa para mi hora habitual de entrenamiento o poco más tarde. Al final he llegado a la hora en la que acabo de entrenar, vamos la hora en la que como. Lo que se podía hacer en ora, ora y media, hemos tardado 4 horas en hacerlo. Como le gusta hablar. Pero bueno, cuando no hay más... Y a entrenar que he ido al llegar a casa.
Sentadilla 3x10 105kg
Duras. Ya en el calentamiento la barra pesaba más de lo que debía. El primer par de horas que he estado en la piscina me encontraba somnoliento pero al llegar a casa me sentía mejor. Las sensaciones no tenían nada que ver con las expectativas, además las rodillas me crujía mucho y he empezado a sentir picazón a nivel de la rótula pero bueno, había que sacarlo.
Las primeras dos series han costado, sobre todo la primera, pero ya la tercera ha salido algo más normal.
Sentadillas con parada 10x80kg
Bien! Aprovechando la mejor activación del glúteo en la tercera serie anterior esta ha salido mejor que la del lunes.
Floor press 4x5-2x5 75-80kg
Bien también. No sabía que peso meter, sabía que hace años manejaba 80 pero no sabía a cuantas repeticiones así que la idea era hacer una rampa ha dobles y cuando costará reducir peso y hacer un 5x5 pero al llegar ha 80 y costarme un poco sacar la serie me he dicho que seguía con 3 repeticiones más y hacia el 5x5 con esa carga pero me he quedado en 4. He reducido ha 75 y he empezado de ahí pero ya en la tercera serie la sentía demasiado ligera y he metido 5kg más. Aquí ya la sentía como debía que era con 1 o 2 en la recámara.
Elevaciones laterales 3x15*+3+3+3+3+3 (myo reps) con banda
(*1' rest)
Bien, bonito picor jajaja lo positivo es que la zona frontal del deltoides no ha trabajado apenas así que contento por ello.
Y listo. Ahora mismo estoy comiendo pero bueno, se podría decir que merendar do jajaja lo mejor? Que en nada toca cenar xD
No haré gran cosa, actualizar vuestros diarios y poco más, puede que ni estire, haber como voy de tiempo.
Un abrazo gente, que tengáis una buena tarde