Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 1 mes antes #25098

Pues mejor, aunque alguna vez me sigue tirando. Yo también he tratado de reducir algo el recorrido, más que nada el bounce final, y se agradece
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 1 mes antes #25100

Sentadilla espectacular sin duda pero me ha impresionado ese remo, muy bueno.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 1 mes antes #25102

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511
TEMPORADA 3
Semana 2
Día 5
RESET

Ayer al medio día mi madre me dijo haber si a la noche podía hechar una mano en el bar. Estuve con la jefa el jueves pero me dijo que se le pasó preguntarmelo. Pues nada, si hay que "currar" mañana, tarde y no se pues se curra. En la piscina estuve tranquila, a la mañana y a la tarde y aproveche para leer pero en el bar cada vez me van poniendo más tareas y cada vez hay que moverse más jajaja pero agusto, muy agusto.
Hoy, tras unas 5 horas de sueño me he despertado cansado, menos de lo esperado, pero cansado, sobre todo los ojos. Casi todo el día con lentillas Unido al vapor o humo de la cocina hace que se me canse y se resienta algo al día siguiente.
Hoy sin desayuno, por ser más día de descanso que de entreno, hemos ido a entrenar.

Carrera 40'
Al principio no sabía si primer correr o hacer las pesas y esa ha duda se ha acrecentado los primeros minutos de carrera ya que sentía que aún que no pudiera manejar un gran volumen podría tirar intenso pero pasados unos minutos ya se me han ido las ganas de volver para hacer pesas ya que luego no recorrerla el mismo camino jajaja

Box squat Ramp to double max 130kg
Al calentar me sentía plof, con fuerza en las primeras repeticiones pero sin ganas de seguir una vez hechas unas pocas. La rampa ha ido muy bien, de hecho los 120 han salido bien y los 130 también. He dudado en meter 135 y al final los he metido. Me han pesado como si hubiese metido 10-15kg más en vez de 5. He sacado una que aún que haya sido medianamente decente lo he dejado ahí, mentalmente me requería un gran esfuerzo volver a hacerlo y arriesgo de fallar he parado. Muy muy contento por ello por que pocos meses o semanas atrás habría seguido acabando seguramente con un fallo o una repeticion demasiado dura.

Nada más que añadir. Esto ha sido lo de hoy.
A la noche vuelvo al bar. En principio será el último sábado asta nuevo aviso. Seguramente me vayan avisando para irme soltando y conociendo los lugares de las cosas y demás, y si no pues asta agosto que son las fiestas del pueblo y lo bueno es que, en principio, salvo un día que tengo que cambiar el turno al compañero, esa semana tengo fiesta en la piscina.

Bueno gente, un abrazo y disfrutad del fin de semana ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, RDP, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110, Guillem GF

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 1 mes antes #25104

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
Me alegro Miguel, tiempo al tiempo y mucha fuerza ;)

Gracias Fabi! No es horizontal estricto pero bueno, no me desagrada jeje
Mira que antes no me gustaba ya que sentía mucha tensión en la espalda baja y poca en la alta-media pero ahora la espalda baja no me condiciona y al hacer el agarre de banca y centrándome en apretar al final la espalda alta noto que se estimula bien.

Un abrazo pareja, gracias por pasar ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, PMB

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 1 mes antes #25119

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 1 mes antes #25121

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

Tiger escribió:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 1 mes antes #25130

TCR escribió:

Tiger escribió:

Para el scaled2, tenía pensado strongman pero los pesos son demasiado para encima ser fat bar

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 1 mes antes #25140

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 3
Semana 3
Día 1
RESET

Ayer el día fue tranquilo. Eran los cumpleaños de mi prima y dude en ir a visitarla o no pero estaba cansado y llevaba sin sacar a los perros desde el jueves así que me quede en casa y di una vuelta. Cena y a la cama.
Hoy me he levantado con ganas de quedarme en la cama pero como no tengo nada que hacer a la tarde y seguramente caiga una siesta me he levantado. Tras leer un poco y dar la vuelta con el perro ya me sentía bien, prevenir un buen entrenamiento.

Sentadilla 10x110kg
Repetimos rampa asta 130kg.
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Las efectivas igual de fáciles asta la séptima y poco mas duras las últimas 3.

Sentadilla con parada 10x82,5kg
Mejor que la semana anterior. Cómodo y fuerte. Contento.

Press banca con parada 5x5 4-4-3-2x80kg 7-6x70kg
En el calentamiento y en las aproximaciones me sentía bien y fuerte pero me hacia falta un milagro para sacar 5x80. Hace tres meses saque 3x5x77,5 pero fueron duras y los 80 los he tocado 2 veces para series efectivas y lo demás simples singles de activación. Estaba predestinado al fracaso y las sensaciones de la cuarta repeticion de la primera serie así me lo han demostrado. La he intentado para que no se me diga que hay que hecharle huevos. Luego ya cada vez que venía que no podía seguir he parado y en la cuarta serie he quitado peso para meter algo más de volumen.
Al menos no he acabado con el hombro dolorido.

Superserie 4xFallo-1 con banda
  • Extension de tríceps encima de la cabeza
  • Extension de "tríceps polea alta"
  • He acabado con una quemazon potente. Ya en la segunda superserie me quemaba como para querer dejarlo ahí pero he seguido con dos series más.

A la tarde descanso. Estudiaré algo asta quedarme dormido y nada más. Estiramientos y movilidad.

PD: la semana pasada al reducir mi actividad diaria reduce algo la comida, además metía la mayoría en la cena y en seguida me iba a la cama lo que seguramente me habrá llevado a malas digestiones. No se si por eso o no hoy pesaba un kilo menos. Esta semana vuelvo a la normalidad así que la usare para ver si la pérdida fue de agua o no y ver que hacer en las semanas siguientes.

Bueno gente, que tengáis un buen día, un fuerte abrazo!! ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110, albertrodva, PMB, Guillem GF

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 1 mes antes #25144

Buen entreno Aimar!!! La sentadilla tiene una pulcritud para relamerse, te sale de una guisa muy muy limpia.

Cuando hay algun videito de la banca? No he visto, pero no se si lo has colgado alguna vez y no lo vi

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 1 mes antes #25152

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador

albertrodva escribió: Buen entreno Aimar!!! La sentadilla tiene una pulcritud para relamerse, te sale de una guisa muy muy limpia.

Cuando hay algun videito de la banca? No he visto, pero no se si lo has colgado alguna vez y no lo vi

Gracias Albert!! Me ha costado dar con una sentadilla en la que me siento cómodo. Asta ahora me fijaba en la apertura y la verticalidad sin fijarme en la profundidad donde resulta que era lo que me fallaba.

De la banca no he subido nada de nada. Tampoco hay mucho para ver jajaja pero ahora que me voy sintiendo más cómodo ya subiré algo ;)

Fuerte abrazo y gracias por pasar!
    El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, albertrodva, Guillem GF

Tiempo de carga de la página: 0.470 segundos
    ©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.