TEMPORADA 3
Semana 2
Día 5
RESET
Ayer al medio día mi madre me dijo haber si a la noche podía hechar una mano en el bar. Estuve con la jefa el jueves pero me dijo que se le pasó preguntarmelo. Pues nada, si hay que "currar" mañana, tarde y no se pues se curra. En la piscina estuve tranquila, a la mañana y a la tarde y aproveche para leer pero en el bar cada vez me van poniendo más tareas y cada vez hay que moverse más jajaja pero agusto, muy agusto.
Hoy, tras unas 5 horas de sueño me he despertado cansado, menos de lo esperado, pero cansado, sobre todo los ojos. Casi todo el día con lentillas Unido al vapor o humo de la cocina hace que se me canse y se resienta algo al día siguiente.
Hoy sin desayuno, por ser más día de descanso que de entreno, hemos ido a entrenar.
Carrera 40'
Al principio no sabía si primer correr o hacer las pesas y esa ha duda se ha acrecentado los primeros minutos de carrera ya que sentía que aún que no pudiera manejar un gran volumen podría tirar intenso pero pasados unos minutos ya se me han ido las ganas de volver para hacer pesas ya que luego no recorrerla el mismo camino jajaja
Box squat Ramp to double max 130kg
Al calentar me sentía plof, con fuerza en las primeras repeticiones pero sin ganas de seguir una vez hechas unas pocas. La rampa ha ido muy bien, de hecho los 120 han salido bien y los 130 también. He dudado en meter 135 y al final los he metido. Me han pesado como si hubiese metido 10-15kg más en vez de 5. He sacado una que aún que haya sido medianamente decente lo he dejado ahí, mentalmente me requería un gran esfuerzo volver a hacerlo y arriesgo de fallar he parado. Muy muy contento por ello por que pocos meses o semanas atrás habría seguido acabando seguramente con un fallo o una repeticion demasiado dura.
Nada más que añadir. Esto ha sido lo de hoy.
A la noche vuelvo al bar. En principio será el último sábado asta nuevo aviso. Seguramente me vayan avisando para irme soltando y conociendo los lugares de las cosas y demás, y si no pues asta agosto que son las fiestas del pueblo y lo bueno es que, en principio, salvo un día que tengo que cambiar el turno al compañero, esa semana tengo fiesta en la piscina.
Bueno gente, un abrazo y disfrutad del fin de semana