Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 1 mes antes #24995

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511
TEMPORADA 3
Semana 2
Día 3
RESET

Jueves, un día más o uno menos, depende de como se mire. Me he dado cuenta de que no estoy estudiando nada, aun que tampoco es que ande bien de tiempo...
Ayer a la tarde hubo bastante más gente que a la mañana, la mayoría niños, normal si a la mañana tienen clase jajaja
Hoy entraba algo más tarde y podía haber entrenado tranquilo pero justo al momento de entrenar me han entrado ganas de ir al baño (como siempre) pero estaba ocupado (no como siempre) así que he tenido que esperar perdiendo un tiempo preciado, aun así el entreno ha ido con calma.

Sentadilla Ramp to 1x130kg (PR +5 kg)
Sentadilla 3x10 107,5kg
La semana pasada este día fue duro, si se volvía a repetir podía ser casualidad pero también mala planificación del día de descanso. Hoy he calentado bien. Desde la semana pasada asta hoy venía haciéndolo con una rampa asta 120,con dobles asta 100 y singles asta 120, pero hoy como me veía bien he seguido con dobles asta 120. Lo bueno es que podía seguir haciendo sentadillas con 120. Me lo he pensado poco y he metido 130. Poco descanso desde los 120 pero han salido, han costado, una segunda sería dura, pero han salido. Debían de salir hace mucho pero bueno, no me quejo. Tampoco me a alegrado, no mucho al menos. Es un paso más, yasta.
Las efectivas han ido bien, con una sudada impresionante. Tengo que meter sal al agua. Mejor la segunda y tercer serie que la primera.

Sentadillas con parada 10x82,5kg
Easy. Después del volumen de sentadilla, unido al calor que sentía y a la sudada pensaba que me costarían más pero no ha sido así.

Floor press 5x5 82,5kg
Bien! He duda en si hacerlo con 80 o con 82,5 ya que la semana pasada no fue 5x5 con 80 pero he metido 82,5 y ha ido bien. Las repeticiones salían muy bien para lo que costaba la quinta. Además, en esta última siempre subía antes el lado zurdo que el diestro, como en banca, vamos.

Elevaciones laterales 3x15*+5+5+5 (myo reps) con banda
(*1' rest)
Buff, han sido duras. TUT de un minuto en las de 15 y unos 10-15 segundos de descanso en las myo reps. Lindo quemazon.
Además sentía los hombros cansados, los he notado al hacer band pull apart para el floor press.

Mas un bañito que me acabo de dar xD

Y nada más que añadir. Ahora trabajo, luego como, trabajo, paseo con el perro, ceño y a la cama.

Un abrazo gente, que tengáis un buen día! ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110, albertrodva y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 1 mes antes #24997

Son 5 kilos más, no te digo que lo celebres como si de fin de año se tratase, pero es una muesca más. Signo de la adaptación de tu cuerpo.
Hoy salieron una vez, de aqui a un año imagínate la de veces que las tendrás en la espalda y las tiradas largas que harás con ellos.

Felicidades por ese paso, y por el camino que llevas.
Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Surgeon, PMB, Guillem GF

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 1 mes antes #25017

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

kesaryo escribió: Son 5 kilos más, no te digo que lo celebres como si de fin de año se tratase, pero es una muesca más. Signo de la adaptación de tu cuerpo.
Hoy salieron una vez, de aqui a un año imagínate la de veces que las tendrás en la espalda y las tiradas largas que harás con ellos.

Felicidades por ese paso, y por el camino que llevas.
Un abrazo!

El fin de año es un día más, como hoy ha sido un paso más jajaja así que podría celebrarlo por igual.
De aquí a un año... Muchas cosas pasarán, y más a dos y a tres,...

Gracias Cesar! El camino es largo pero seguiremos caminando ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, Guillem GF

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 1 mes antes #25041

En nada son 10x130kg. Enhorabuena no por tu marca sino por tu constancia.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 1 mes antes #25057

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

Frutos111 escribió: En nada son 10x130kg. Enhorabuena no por tu marca sino por tu constancia.

En nada nose, pero que lo serán, seguro.

Gracias por pasar,
Un abrazo hermano ;)
El siguiente usuario dijo gracias: PMB

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 1 mes antes #25059

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 3
Semana 2
Día 4
RESET

Ayer a la tarde no vino casi nadie así que fue una jornada bastante tranquila, como las de la mañana.
Y se vino el fresco!! Que bien he dormido. Al despertarme he tenido la sensación de despertarme cansado pero a los 10 minutos ya me sentía bien. Los más seguro es que siguiera medio dormido xD
Desayuno y al lío.

Sentadilla Ramp to 2x130 (PR +1 rep)
Sentadilla 4x10 107,5kg
Al calentar sentía molestias en la espalda media-superior, diría que en el trapecio medio, más al poner y quitar los discos que en la sentadilla en si. Habré dormido en una posición rara o algo así.
Contento por las 2 con 130, sentía que cabía alguna más pero más contento me ha dejado lo ligeras que se sienten los 120. Seguramente podría haber sacado 10.
Las efectivas han ido bien. Las solía hacer con descansos de 3 minutos pero en la segunda serie he tenido que ir al baño xD aún así he seguido centrado y ha ido bien, dura la última serie pero guay. Alargando los descansos podría salir algo bastante decente.
Al acabar me he dado cuenta de que me había olvidado de la molestia de la espalda y ya en calor no sentía nada.

Remo horizontal 5x5 92,5kg
Al calentar me sentía bien asta meter un poco de peso, luego he sentido la carga pesada aún que las efectivas hayan ido como la semana pasada. Con alguna repeticion decente en la recámara. Seguramenteas sensaciones del principio hayan sido por unas expectativas equivocadas.

Jalon supino unilateral al pecho 3x15*+5+5+5 (my reps) con banda (*1' rest)
Bien, mejor que la semana pasada. Más Pump (sin quemazon) y mejor conexión mente-músculo.

No sabia cuando hacer las compras, o al salir del curro o mañana pero me he fijado que no me falta nada y mi abuela me ha dicho que mañana esta todo cerrado por San Juan así que nada, si eso iré el lunes y para la siguiente semana de trabajo que me toque espero comprarlo todo antes.

Un abrazo gente, que tengáis un buen día! ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, RDP, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, PMB, Guillem GF

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 1 mes antes #25061

Vamos a ver...¿qué es eso de PR y al día siguiente otra repe más?

Jajaja que jodío eres. Felicidades!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, PMB, Guillem GF

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 1 mes antes #25079

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

kesaryo escribió: Vamos a ver...¿qué es eso de PR y al día siguiente otra repe más?

Ya te dije ayer, tenía que salir jajaja
Y las que quedan por sacar ;)

Un abrazo César, gracias por pasar y disfruta de la vacaciones :)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, PMB, Guillem GF

Re:RE: DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 1 mes antes #25084

kesaryo escribió: Vamos a ver...¿qué es eso de PR y al día siguiente otra repe más?

El que puede, puede.

Los mortales miramos mientras tanto. Jajajaj
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, Guillem GF

Re:RE: DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 1 mes antes #25086

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

miguelcatalan4 escribió:

El que puede, puede.

Los mortales miramos mientras tanto. Jajajaj

Calla calla que buenas rachas habéis tenido vosotros también jajaja

Qué tal la rodilla Miguel? Yo desde que he acortado recorrido me siento mucho mejor.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, kesaryo, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.528 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.