Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 1 mes antes #24563

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511

Surgeon escribió: Muy bien, Aimar.

Has sacado un entreno muy majo.

Y teniendo en cuenta que ya estaráis famélico en esos momentos, y que ahora estás comiendo, no sé ni como has podido rendir así de bien, porque lo que es yo, no perdono una toma, como los bebés.

Gracias Surgeon!!

Soy más de entrenar y después comer. Al principio me ha costado por que la sentadilla pesaba más de lo que debía pero bueno, luego ha ido bien.
Sabia que al principio no tendría hambre, lo malo suele ser hacia el final, que sabes que queda poco para acabar y toca comer jajaja

Un abrazo ;) gracias por pasar!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB, Guillem GF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 1 mes antes #24570

TCR escribió:

Surgeon escribió: Muy bien, Aimar.

Has sacado un entreno muy majo.

Y teniendo en cuenta que ya estaráis famélico en esos momentos, y que ahora estás comiendo, no sé ni como has podido rendir así de bien, porque lo que es yo, no perdono una toma, como los bebés.

Gracias Surgeon!!

Soy más de entrenar y después comer. Al principio me ha costado por que la sentadilla pesaba más de lo que debía pero bueno, luego ha ido bien.
Sabia que al principio no tendría hambre, lo malo suele ser hacia el final, que sabes que queda poco para acabar y toca comer jajaja

Un abrazo ;) gracias por pasar!

yo ya me acostumbré a comer antes y después teóricamente antes me meto una comida ligera pero si llego con hambre no soy capaz de parar. Cuando toca torso lo llevo mejor que pierna ya que normalmente la pierna me supone mayor fatiga y esfuerzo del core (sentadilla frotal y trasera y peso muerto)..

buen entreno aimar..salvo que haya molestias verdaderas del ruido en las rodillas me despreocuparía ..a mi me crujen en el 100% de las series y si no me crujen es que estoy haciendo media sentadilla..
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 1 mes antes #24576

Muy buen entreno!

Haz todo lo posible para mantener el ritmo de mejora, pero recuerda que la prioridad ahora es el curro.

Los primeros días quizás te cueste, pero una vez que te adaptas acabas mejorando mucho.

Estira antes de dormir melón que sino mañana te vas a arrepentir!

Un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 1 mes antes #24579

Buen entreno, Aimar. Pronto estarás haciendo un 3x10 con 120 kg.

Y a ver si te echas novia ya de paso :lol:

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, Guillem GF

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 1 mes antes #24582

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
Yo suelo hacer eso. Algo ligero antes, pero me lo he comido antes de salir de casa y para cuando he vuelto eso ya se había ido jajaja

Gracias Pablo! No es un crujido como tal pero bueno, seguiré buscando el punto adecuado.

Gracias Cesar!
Entrenar antes de ir al curro y cansar no me cansaré ya que es estar y ver que nadie se ahoga jajajaja
Al final he estirado antes de cenar, casi como siempre jajaja

Haber si es verdad Francesc! Aún que hoy sufriría para sacar una con 110 xD
Pues no estaría de más, no jajaja

Un abrazo familia, gracias por pasaros ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon, kesaryo, PMB

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 1 mes antes #24585

Yo sinceramente prefiero comer y dejar que pasen 2 horas o un tiempo de digestion largo para entrenar con el estomago lo más vació posible. Me gusta sin nada dentro, solo el agua para refrescarme y nada más, sino me siento muy pesado, aplatanado... Así rindo mucho mejor, comprobado!

Un saludo tiooo!
No huyas de la presión. La presión crea diamantes.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, PMB

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 1 mes antes #24595

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

Guillem GF escribió: Yo sinceramente prefiero comer y dejar que pasen 2 horas o un tiempo de digestion largo para entrenar con el estomago lo más vació posible. Me gusta sin nada dentro, solo el agua para refrescarme y nada más, sino me siento muy pesado, aplatanado... Así rindo mucho mejor, comprobado!

Un saludo tiooo!

Coincido. A mi me pasa igual, de hecho, una razón para que mi cena sea la comida más grande del día es esa. Ya que después voy a la cama.

Saludos ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Guillem GF

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 1 mes antes #24631

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 3
Semana 1
Día 4
RESET

Ayer al final estire pero no estudie. Hoy puede que estudie algo.
Tras una noche buena o al menos decente me he levantado y he visto que tocaba un día lluvioso pero al menos fresco así que ni tan mal. Se supone que a la tarde mejorará pero por mi como si sigue así jajaja y nada, una mañana rutinaria y al lío.

Sentadilla 4?x10 105kg
Bien, muy bien. He acortado un poco el recorrido y no he notado ningún sonido extraño en la rodilla, muy cómodo, lo malo es que hay flexibilidad para bajar más y me tengo que centrar en parar antes pero bueno, sin problemas.
Ha habido un momento en el que ni sabia si iba dos o tres, daba por hecho que tres pero al hacer la que se suponía como la cuarta me he quedado mosca y he tirado una más por si las moscas. Todo por no apuntarlo al acabar la serie.

Remo horizontal 5x5 90kg
Mucho mejor de lo que me esperaba. Tenía intención de hacerlo con 80 pero en la rampa me sentía bien y he decidido hacerlo con 90. No ha sido del todo horizontal pero he notado un buen estímulo en los dorsales.
He usado el mismo agarre que en banca.

Jalon al pecho 3x15*+3+3+3+3+3 (my reps) con banda
(*1' rest)
No sabia como saldría el tema pero al final ha ido bien. Me las he arreglado para encontrar un sitio donde la banda me creará tensión en todo el recorrido.
Respecto al ejercicio en si pues bien pero... Desde que me di el golpe en la espalda noto algo raro en el trapecio medio, hay algo pero no se lo que y he sentido raras sensaciones al empezar pero han pasado para la segunda serie. Aparte si pulso en la vértebra me sigue molestando, no es dolor, es como si pasaras un moratón pequeño. En el día a día y para entrenar no me molesta.

Hoy a la tarde iré a comprar como todas las semanas y luego haber si estudio un poco.
Mañana no se si entrenar, haber que dice el jefe, pero tenemos comida los amigos en la sociedad de mi hermano y a la tarde estaremos de fiesta. A la noche seguramente me toque trabajar en el bar de la semana pasada y a la noche no se si saldré pero eso, que me pasaré el día fuera de casa así que si no me paso disfrutad del día y del fin de semana ;)

PD: puede que haya fotos de la comida la cena y de to' jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, RDP, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110, PMB

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 1 mes antes #24755

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 3
Semana 1
Día 5
RESET

Ayer al final tuve permiso para entrenar y así hice pero lo que no tuve fue tiempo de subirlo.
El día fue bien, con mucho calor y al final acabe con dolor de cabeza pero bueno. Después de comer los amigos estuvieron hechando unos tragos y al poco tiempoe tuve que ir que me tocaba trabajar. Trabajando me lo pasé como un crió en el parque. Después al final decidí dar una vuelta, que se alargó más de lo que me gustaría pero bueno, a las 4 estaba en la cama así que ni tan mal.

El entreno,
Carrera 40'

Complex: 7x(cluster + Hang power clean + 2 Power jerk)
60-62,5-65-67,5-70-70-70
Lo quise probar y fue bien. To fácil menos el push press, es el limitante. Aún así contento.

Press militar 6x10/3'rest
40kg
Press militar 4x10/3'rest 35kg
Asta la cuarta, aun que la última o las últimas dos repeticiones contasen un poquito más fue todo bien, pero de ahí en adelante la cosa empezó a picar jajaja
Podría haber seguido con 40 si hubiera alargado los descansos pero la cosa era no quemarse y disfrutar y si hacia eso aparte de alargar el entreno la fatiga sería mayor.
Aun así contento, hoy tengo algunas agujetas xD

High hang power snatch E2M 10x40kg
La intención era hacerlo con 50 (Hang no high hang) que creo que hubiera salido pero la serie misma hubiera sido más larga así como los descansos entre ellas y no tenía mucho tiempo.

Curl de bíceps unilateral c/m 3x10 7,5kg
Patada de tríceps con banda
Para acabar, un buen pump de brazos y a la ducha.

Hoy me he despertado algo cansado pero tras el paseo con el perro ya me he despejado.
Ahora leeré un poco y luego a visitar a mi tía que me dio harina de maíz para hacer pan (no se si saldra) y le tengo que devolver lo que salga con eso jajaja
La semana siguiente empiezo en la piscina y aun que el día de mañana lo tengo ya más o menos organizado no se como será el transcurso de un día a otro, pero bueno a todo nos haremos jeje

Un abrazo y feliz tarde de domingo! ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110, Guillem GF

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 1 mes antes #24765

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 3
Semana 2
Día 1
RESET
Salió mejor de lo esperado. Creció poco pero al menos estaba esponjoso.
Hoy me he despertado media orita antes de lo habitual para entrenar a la mañana y así quitármelo de encima, por que a la tarde acabaría agobiado.
Desayuno, whey y café, media ora y al lío.

Sentadilla 10x107,5kg
Pues bien. Más continuas que la semana aún que creo que las sentía más duras. Algo extraño xD pero lo he acabado bastante fácil.
Las rodillas van de lujo. Ya no suenan, seguiré con esta profundidad.

Sentadilla con parada 10x82,5kg
Mejor aquí también. Subir cargas y tener mejores sensaciones mola jeje aún que seguramente sean por ese recorte en el recorrido...

Press banca con parada 4x4-1x3-1x4 80kg (PR +1 rep)
Duro. Las primeras dos series han ido medianamente bien con un descanso de 3 minutos pero en la tercera la cuarta repeticion ha costado y he aumentado el descanso. Aún así en la cuarta serie he sufrido un montón en la cuarta repeticion, creo que sería nulo por eso de descender la barra en el ascenso pero bueno. Debido a esto he aumentado más el descanso y en la última serie he hecho plof. La cuarta repeticion no ha subido, a poco más de medio camino se ha quedado. Iba a dejarlo ya que tampoco estaba descontento con el resultado pero tras descansar 5 segundos he tirado otra vez con la intención de parar en 3 si era necesario. He hecho 4 pero aún que haya subido sin descensos me ha costado lo suyo.
Tenia que haber empezado con descansos largos desde el principio.

Superserie 3xFallo-1 con banda
  • Extension de tríceps encima de la cabeza
  • Extension de "tríceps polea alta"
    He hecho una menos que la semana pasada por que andaba justo de tiempo. Mientras lo dejaba en mi cabeza resonaba "más no es mejor" jajaja

Y listo. Os escribo desde la piscina a donde aún no se ha bañado ni el tato jajaja
    Corrijo, yo si xD

Un abrazo y que tengáis un buen día!! ;)
  • El siguiente usuario dijo gracias: RDP, Senevi, Francesc9, kesaryo, astaroth, Anv110, PMB, Guillem GF

Tiempo de carga de la página: 0.465 segundos
    ©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.