Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #23281

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511

Surgeon escribió: Eres un preplaya....

Lo sabía....

Tanta cueva y tanta sidra y tanto verde...

Tú eres feliz en una playa, con chiringuito y hamacas y haciendo curl delante las nenas :):):)

Y los abdominales?

:):):):)

Oye, aclárame lo que me dijiste en mi diario, que han empezado las apuestas y estamos perdidos Senevi, César y yo ;)

A mi lo que me manden jajaja pero si, el buen Pump sienta que da gusto.

Ni chiringuito, ni playa ni ha más me hacen falta si delante hay nenas :lol:

Los abs ya los hago entre semana y ni los he tocado, vamos ni se me ha pasado jajaja

Un abrazo Surgeon, gracias por pasar ;)

PD: acabo de pasarme por tu diario.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #23290

Nominado a los Press And Pull Awards 2017 en la categoría de técnica en sentadilla.

Sigue así!
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #23292

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

Anv110 escribió: Nominado a los Press And Pull Awards 2017 en la categoría de técnica en sentadilla.

Sigue así!

En serio? Me alegra un montón oír eso Adrian por que antes de empezar a gravarme (y ahora también) me sentía incómodo y bastante descolocado.

Así seguiré!!

Un abrazo y mil gracias por tus palabras ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, Anv110, PMB

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #23365

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 3
CICLO 5
Semana 3
Día 1
Torso-Fuerza

Rack Pull (rodilla/centro) ramp to max 180kg
Dominadas neutras ramp to max 40kg 0x45kg
Press banca con parada 10x3 75kg

Ayer al final fue un domingo cualquiera. Paseo, lectura, echarle una mano a mi tío, comer, descansar, visita a mi tía, cena y a casa a dormir.
Hoy me he despertado bien, descansado a pesar de que mlayer me costará un poco conciliar el sueño. Hacia calor y abrí la ventana pero como la temperatura refresco y calleron algunas gotas de lluvia los sapos han salido de su escondrijo y se les olle crear, cosa que me molesta un montón así que acabe cerrando la ventana y concilia do el sueño al poco rato. La mañana hoy, rutinaria xD así que desayuno y al lío,

El Rack pull sólido, sin excesiva tensión en la espalda baja y con buena activación del glúteo. Los 180 han salido bien, cuesta sacarlos pero una vez pasada la rodilla rápidos y sólidos. He metido 185 pero no ha habido cojones. No me he atrevido. Siento que se está formando una pared con esa carga, algo parecido como lo que me paso con la sentadilla a los 120. Me va a costar romperla, pero una vez rota no me voy a parar antes de los 200.

Las dominadas han ido bien. Los 40 han salido fuertes pero los 45 se han quedado a unos 5 centímetros. No pasa nada. Al salir los 40 sólidos solo es cuestión de tiempo que salgan los 45. De aquí en adelante meteré las rampas de activación ha 35-40kg previas a las series efectivas (vengo haciendo rampa a 2-3x30) y listo.

La banca ha ido bien. He comprobado en las primeras series que haciendo la excéntrica lenta controlo mejor el crujido del hombro y disminuye notablemente. Las series de la mitad las he hecho normales y sonaba bastante y al final las he vuelto ha hacer lentas pero estaba KO, me han costado bastante así que por esa parte me falla el sistema. Aún así la última serie ha salido bien y me voy sintiendo más cómodo aún que las cargas estén siendo más altas. Va bien la cosa.

Hay una cosa que ayer y hoy me llamaron la atención. Me desperté con agujetas en el dorsal. Supongo que serán de los Clean (en el militar unilateral algo de activación note pero no creo que trabaje tanto como para crear agujetas xD) pero es extraño ya que con las dominadas no las suelo tener jajaja será que tiro poco de espalda :lol:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Por otro lado he metido unas pocas calorías más. Quiero llegar a 10x3x80 en banca y al 10x3x130 en sentadilla así que hay que aprovechar todos los recursos jajaja

A la tarde toca estudiar y descansar.

Un fuerte abrazo gente, disfrutad del día y apretar en el entreno!!
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Senevi, Francesc9, DuranJA, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #23414

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 3
CICLO 5
Semana 3
Día 2
Pierna-Fuerza

Box squat (paralela) ramp to max 140kg
Gemelos ramp to max 180kg
Sentadilla 10x3 125kg
  • 1x3 125kg (PR +3 rep)
  • 1x10 110kg
  • 2x15 90kg

Ayer a la tarde calleron 3 partiditas al FIFA contra mi hermano, luego estudie un poco, estire, cene y a la cama.
    Me costó un poco conciliar el sueño. Fue como cuando enciendes el portátil y te llegan un montón de avisos, entre en la cama y a la mente me acudieron un montón de cosas de golpe, pero bueno, el sueño ha sido profundo asta las seis cuando me he despertado a orinar y me ha costado volverme a dormir para que dentro de nada me despertará la alarma.
    Me he levantado fuerte, descansado (aún que a las 6 me sentía mejor) pero con unas agujetas brutales en la espalda baja y algunas en la alta. La mañana ha transcurrido de manera habitual. Previo al entreno me han entrado unos nervios brutales t no se por que ya que tampoco le estaba dando mucha importancia al entreno de hoy. Al fin y al cabo es uno más.

Al activar y calentar me he sentido fuerte, rápido, bien. He activado el glúteo mejor que nunca asta ahora. En la rampa asta los 135 me he sentido rápido, iban saliendo bien. Pero al meter los 140 bajar bajaba pero no subía, pero nada. No se que me ha pasado que nada. Me he cabreado, pero mucho, y al cuarto intento he metido los discos como siempre los suelo meter (al meter los discos he hecho una pequeña modificación. Asta ahora cargaba todos los bumper primero 20-15-10kg y luego lo llenaba con los otros discos. La razón es que de esta manera, si fallo, los bumper sufren menos cuantos más haya, pero hoy y creo que algún otro día aparte, he probado a meterlos de más pesado a mas ligero sin fijarme si eran bumper o de hierro), me he pasado el foam por la zona lumbar y he tirado los 140 para esta vez si, saliesen. Lentas y duras pero sólidas.

En los gemelos me he parado en 180 y ha ido bien. Han salido bien, sin mayores problemas.

En las sentadillas he bajado el peso a 95 para hacer triples asta 125 y me he sentido bien, tanto de fuerza como técnicamente asta los 125 donde han salido mierda. Aquí también unos cuantos fails con una serie efectiva. Asta los huev... He metido 110 para diez repeticiones lentas y duras (ya pocas ganas tenía de seguir) y he bajado a 90kg.

Mierda de día? Si. Mierda de entreno? Si. Tonto yo por seguir? También. Que me sirva de lección y se me quede gravado en el interior, que cuando es no, es no.
    He seguido por que me sentía bien y fuerte, aun que la barra no subiese.
    Con que me quedo? Pues con que hace nada 10x110 eran un infierno y ahora es un número que sale asta en el día más malo.

Se pierde una batalla pero no la guerra, esto continua...

Un fuerte abrazo y que tengáis un día mejor que el mio ;)
  • El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Senevi, Francesc9, DuranJA, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #23416

Ufff...fallas y PRs...de que me sonará eso jejejeje

No te encabezones, no te marques un César jajajaja

Mañana será otro día, otra oportunidad más, saca la barra, inspira y aprieta!

Vamos!!!

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #23417

¿Por qué te autocastigas de esa forma? No te dejes llevar por unas malas sensaciones, no hay necesidad, fíjate en todo lo positivo que ha sido ese entreno, y en todo el esfuerzo que has puesto para ello. Los 110 te pertenecen, ya son tuyos, y pronto vendrán más. Un abrazo, y FUERZA!
    SHINRA TENSEI

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #23419

Un día malo lo tiene cualquiera. Reflexiona un poco y a por el entreno de mañana.

Saludos

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
    En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #23422

idem los compañeros...no te castigues..lo que has logrado es grande..si no tienes molestias ya saldrán..

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #23424

Lo que sí hemos de ser capaces es de asumir nuestro punto, de forma humilde, no dejarnos apabullar por miles y miles de rutinas incandescentes y a la cual más refrigerada y aderezada con aceite de palma. Esto, y humildemente lo he descubierto desde hace relativamente poco, se trata de tirar un poco más, semana a semana, mes a mes, de alegrarse, de no dormir cuando se consigue un récord personal, de marear un número hasta que salga huyendo nada más pronunciarlo, de romper la barra con la mirada, de dejarse la piel de las manos en la barra, de sufrir, mucho, pero de sufrir con gusto.

No se trata de marear la perdiz, el ornitorrinco o la gallina buscando quimeras irrealizables mientras tus cimientos son de barro putrefacto.

Se trata de perseverar, de repetir, de perseverar otra vez, de volver a repetir, de caerse, de levantarse, de animarse con los comentarios de tus testigos, de disfrutar de sus marcas, de querer ser como ellos, que son de carne y hueso y además están disponibles casi todo el tiempo.

No se trata de seguir protocolos, guías, resúmenes, fakes, cuentas de la vieja o series decimales.

Se trata de hacer lo que día a día se lee aquí, lo que se plasma con vídeos, lo que se aconseja.

Y cuando hayas conseguido superar tu miedo y romper esa barra y hacer tuyo ese doble 0 , entonces, sólo entonces, piensa.

Mientras tanto, trabaja y actúa.

Lo dijo el mismo que le dijo a César, "Be water, my friend" que a su vez se lo leyó a uno que lo puso con una foto de Bruce Lee haciendo postureo :P
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Tiempo de carga de la página: 0.412 segundos
    ©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.