Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #22818

Quédate con la subida en los gemelos y con el control que llevas ya con los 122,5kg.

Descansa y mañana podrás resarcirte.

A seguir picando! Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #22820

a mi me crujen siempre..he aprendido a que no me desconcentren..
animo aimar 1x140 esta de p.m.

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #22821

Esas sentadillas están muy bien, Aimar. ¿Cuando tienes pensado los 150 kg en box squat?

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #22863

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511
Con eso me quedar César ;)
Mañana no que toca descansar pero el jueves reviento la barra ;)

A altas repeticiones no me limita tanto pero a bajas, cualquier costa me saca de donde estoy.
Gracias Pablo!!

Gracias Francesc!! Pues si las sensaciones de hoy se repiten el viernes, y las semanas siguientes a finales de este ciclo como tarde creo que saldrán.

Un fuerte abrazo a lo 3 y gracias por vuestro tiempo :)
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon, kesaryo

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #22905

Prefiero que vayas por sesión afianzando los 180kg en gemelos que vayas subiendo aunque te veas bien, ya te activa suficiente para la tirada en sentadilla porque el descenso en carga es de 60kg por lo que la desinhibición es grande. Y creo que eso es lo que te ha podido hacer sentir el tobillo.

En sentadilla cajón más de lo mismo, aunque entiendo que si te viste bien probaras con 145kg, a mi me da que has fallado por coco no sé. Pero reitero es mejor repetir hasta que vueles.

No tengo mucho tiempo, lo siento.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, TCR, kesaryo

Última Edición: Post by Frutos111.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #22922

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

Frutos111 escribió: Prefiero que vayas por sesión afianzando los 180kg en gemelos que vayas subiendo aunque te veas bien, ya te activa suficiente para la tirada en sentadilla porque el descenso en carga es de 60kg por lo que la desinhibición es grande. Y creo que eso es lo que te ha podido hacer sentir el tobillo.

En sentadilla cajón más de lo mismo, aunque entiendo que si te viste bien probaras con 145kg, a mi me da que has fallado por coco no sé. Pero reitero es mejor repetir hasta que vueles.

No tengo mucho tiempo, lo siento.

Perfecto. Sin ni gun problema. Lo del tobillo es algo que se me pasó por la cabeza pero creo (no es seguro) que el día anterior al hacer movilidad sentí algo parecido. De todas maneras me quedaré con 180.

En las sentadilla al cajón lo que haré será quedarme en 100kg, intentando volar como comentas, y ya si al final del ciclo (o al inicio del otro) si me siento cómodo será cuando suba. Dicen que más rápido es más fuerte así que aún que no lo mida a por ello iremos.

Nada hombre, no te preocupes, estudia, aprueba pero sobre todo no te agobies jeje Un honor que te hayas pasado :cheer:

Fuerte abrazo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, PMB

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #23034

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 3
CICLO 5
Semana 2
Día 3
Torso-Hipertrofia

Rack pull (rodilla/centro) con parada:
  • 3x3 162,5kg
  • AMRAP 140kg 24 rep
    Dominadas neutras 2XAMRAP 10KG 12-11 rep
    Press banca 2x20 50kg

Ayer fue un día normal. El paseo matutino lo hice con mi madre ya que esta semana la tiene medio libre. A la tarde quise estudiar y algo hice pero de tanto esperar mis ganas están disminuyendo así que hoy lo enfocarse de otra manera y me le dedicate menos tiempo. A la noche me volví loco con las básculas de la cocina, cada una pesa diferente la misma cosa y en la misma bascula. Lo hacen según les de.
    Me acosté con un poco de dolor de cabeza y hoy me he despertado igual. Con calor y sudando pero con ganas y descansado. Eso sí, me dolía el hombro, justo en la zona donde molesta por hacer muchos empujes o hacer mal la banca o algo así. Mañana rutinaria con viaje incluido a los chinos. Desayuno y al lío,

Para la primera serie de calentamiento del Rack Pull ya me he quitado la camiseta. Que calor, que agobio y que asco. Lo mejor del calor los vestidos de las mujeres y nada más. Bueno, que me voy del tema. He activado bien el glúteo y en las series de aproximación lo contraria fuerte en cada repeticion. Resultado? Menos tensión en la espalda baja. Las efectivas han salido bien. Progresivamente mejor.
    Las serie con 140 ha sido dura. Arriba me centraba en apretar el glúteo y se me pasaba apretar la espalda y esto me ha llevado a acabar con el culo frito y la espalda fresca jajaja he sudado de las manos pero una vez en 22 (número de la semana pasada) solo quedaba sacar alguna más. Alguna otra cabía pero me la guardo para la semana que viene.

Las dominadas han ido bien. Volumen parecido al de la semana pasada y sin fallar. Apretando fuerte el glúteo y he sentido como la espalda ha trabajado más. Puede ser que no, que haya sido por que asta ahora no me he fijado en el trabajo que realizaba la espalda pero bueno. Fabi así lo dijo y así me ha parecido.

En la banca he aproximado como siempre pero metiendo band pull apart entre series. En el Rack Pull he notado la molestia en el hombro (al cargar la barra, descargarla,...) , en las dominadas no. Y aquí, en la banca, no sentía molestias haciendo la banca pero si haciendo el band pull apart y tengo el recuerdo de que me paso lo mismo tiempo atrás. Lo cambiare por otra cosa o le meteré más repeticiones (hago, 10) y menos tensión.
    Las series efectivas han ido bien. En principio eran dos AMRAP pero Frutos me dijo que lo dejara en dos series de 20 y que fuesen rápidas. Pues bien, hoy las he hecho "lentas" ya que quería controlar el sonido del hombro cambiando aperturas y dirección de donde bajaba la barra. Ha ávido momentos en los que no sonaba nada pero no se la causa ya que también los ha habido en las que sonaba y la apertura intraserie no variaba. En fin, que han salido bien y con una buena congestión, pero de tríceps, en parte por cerrar algo la apertura y en parte por no sentir las tetas empujar. Lo mejor, he acabado sin molestias en el hombro.

A la tarde, aprovechando que mi hermano esta en casa seguramente caiga algún FIFA y luego ya lo dicho, estudiaré pero cambiando el enfoque.

Un fuerte abrazo gente, que tengáis un buen día y comáis buena sombra ;)
  • El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #23035

Buen tute de torso, Mr. Senos estará orgulloso de la gesta. Prueba lo que dices de menor tensión en el band pull apart para menor molestias del hombro, hay que activarlo no machacarlo.

Intenta rematar el día humillando a tu hermano en el FIFA jajajajaja

Un fuerte abrazo!
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, PMB

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #23040

“Para la primera serie de calentamiento del Rack Pull ya me he quitado la camiseta.”

Era para lucir palmito y lo sabes.

Un honor ver mi nombre en el diario de gente tan fuerte. Buen entreno y buen Rack Pull.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #23044

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador

kesaryo escribió: Buen tute de torso, Mr. Senos estará orgulloso de la gesta. Prueba lo que dices de menor tensión en el band pull apart para menor molestias del hombro, hay que activarlo no machacarlo.

Intenta rematar el día humillando a tu hermano en el FIFA jajajajaja

Un fuerte abrazo!

No creo, la conexión mente músculo era mala y en eso le he fallado jeje
    La molestia ya era previa pero si, bajaré tensión y meteré isometricos en máxima contracción.

Nada, no hay FIFA. Se ha hechado la siesta y ahora tiene que estudiar jajaja no quiere perder xD

Un abrazo César, gracias por pasar!!

Fabixenon escribió:

“Para la primera serie de calentamiento del Rack Pull ya me he quitado la camiseta.”

Era para lucir palmito y lo sabes.

Un honor ver mi nombre en el diario de gente tan fuerte. Buen entreno y buen Rack Pull.

Está bien, lo confieso, quería impresionar al perro jajaja

Tan fuerte dice. Hace nada que teníamos marcas parecidas y en banca las tuyas son mejores así que muy lejos no andamos jeje de todas maneras gracias por el piropo ;)

Un abrazo y gracias por pasar :)
    El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, kesaryo, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.433 segundos
    ©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.