Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #21699

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511

kesaryo escribió: Felicidades!
A mi ayer también me vino a la cabeza el gran jefe mientras intentaba gestionarme la serie con la barra encima.
Es "fácil" llegara ese punto de tranquilidad y superarse repetición a repetición, hasta que la fatiga cae de golpe y empieza a pesar todo jajajaja

Pasa buena tarde hermano!

PD: yo desde que hice ese mismo cambio en banca noté una mejora casi instantánea.

Gracias César!!

Jajaja entra en nuestras mentes xD
Toda la razon. A nada que te aceleren un poco llegas a un punto en el que ya todo pesa el doble, lo malo es que como lo hagas lento lo que se cansa es el cuerpo y no las piernas jajaja

Pues a ver si puedo apreciar el cambio jeje

Gracias de nuevo. Igualmente :)

miguelcatalan4 escribió: 15 repes con 120. Ay mi madre el bicho

Igual me he quedado yo jajaja si mañana se repite hecho cohetes :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #21706

Menudo animal, firmaba esas 15 reps con 120 kg :ohmy: :ohmy: :ohmy:
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #21709

120x15 me quito el sombrero, la boina y el encéfalo.

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #21710

Ahora sí ;)

Felicidades por ese número. :)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #21714

miguelcatalan4 escribió: 15 repes con 120. Ay mi madre el bicho

suscribo..además el enfoque que le has dado..por qué superar 10, a tope con lo que dé...
me gusta... ;)

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #21733

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
Gracias de corazón a los 4 pero aún así es una box squat el cual a parte de ser más "facil" el movimiento en si psicologicamente también me es más fácil de realizar por que no hay duda alguna de la profundidad jeje

Gracias por pasaros y dedicarme un rato de vuestro tiempo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #21749

Muy muy buena cifra Aimar y con esa actitud se convierte en algo más!

Un abrazo grande!

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #21758

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

Senevi escribió: Muy muy buena cifra Aimar y con esa actitud se convierte en algo más!

Un abrazo grande!

Muchas gracias Senevi :)

Lucharé para que así sea!!
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #21761

AMRAP 120kg 15 rep (PR +5 rep)

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, PMB

Última Edición: Post by Frutos111.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #21816

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 3
SEMANA DE CARGA PROGRESIVA
Día 4/5

Rack pull (rodilla/centro) con parada 1x5 160kg
Sentadilla 2X AMRAP 120kg 10-10 rep (PR +5 rep)

La tarde de ayer transcurrió sin nada especial. Mientras hacia la cena mi hermano me mando un WhatsApp sobre un empleo.
Hoy he dormido de lujo, profundamente, pero el último ratito ha sido regulero, aun así me he despertado guay. He leído un poco y después mientras paseaba al perro he llamado al comercio del anuncio del WhatsApp para confirmar que buscan a alguien ya que es en la capi (guipuzcoana) o en la city, como queráis, y me pilla a media hora en coche más parking y no quería hacer un viaje en balde. Me ha dicho que si, que buscan a alguien pero que sale hoy o mañana en el periódico y haber como me he enterado jajaja en fin, no soy de hechar curriculums pero habrá que hacer una excepción.
Por lo demás todo rutinario.

El Rack pull ha salido sólido, muy sólido. Aquí igual que ayer para la box squat he aumentado el volumen previo a las series efectivas y he llegado más activado y más caliente, sobre todo lo he notado en el glúteo cosa que me vendría bien para la sentadilla.

La sentadilla de lujo. Mira que no soy de grabar las tiradas fuertes por que me pongo go hiper nervioso pero me he autoconvencido y he ido a por el móvil. En la primera serie no he notado nervio alguno, de hecho ni me acordaba del móvil, cosa que me ha agradado un montón asta que he ido a donde el móvil y me he dado cuenta de que no le he dado al play :( creía que dándole a la figuraba de la cámara ya empezaba a gravar pero va a ser que no. También he gravado la segunda serie y esta si, se ha grabado bien. Iba con un 10-8 en mente a pesar de que la intención fuese tirar asta 5 y luego seguir asta que no pudiese. Lo mejor no son las repeticiones si no las sensaciones. Se me ha cargado un poco la espalda baja pero he notado muy bien las rodillas y esto para mi es importante. Ayer haciendo algunas air Squat probando apertura de pies, dirección,... Me sonó un crac impresionante el cual me dejo la zona molesta asta hoy, pero bueno, que hoy a ido todo bien y creo que he dado con mi sentadilla.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Y nada más. A la tarde iré a dejar el curriculum y no creo que estudie. Hoy no han puesto fecha del examen lo que me da dos días más ya que los fines de semana no la ponen.
Además este ha sido el último entreno de la semana. Se me hará muy raro no hacer circuitos un sábado :lol:

Un fuerte abrazo gente, disfrutad del día y que tengáis un buen finde ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.478 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.