TEMPORADA 3
SEMANA DE CARGA PROGRESIVA
Día 4/5
Rack pull (rodilla/centro) con parada 1x5 160kg
Sentadilla 2X AMRAP 120kg 10-10 rep (PR +5 rep)
La tarde de ayer transcurrió sin nada especial. Mientras hacia la cena mi hermano me mando un WhatsApp sobre un empleo.
Hoy he dormido de lujo, profundamente, pero el último ratito ha sido regulero, aun así me he despertado guay. He leído un poco y después mientras paseaba al perro he llamado al comercio del anuncio del WhatsApp para confirmar que buscan a alguien ya que es en la capi (guipuzcoana) o en la city, como queráis, y me pilla a media hora en coche más parking y no quería hacer un viaje en balde. Me ha dicho que si, que buscan a alguien pero que sale hoy o mañana en el periódico y haber como me he enterado jajaja en fin, no soy de hechar curriculums pero habrá que hacer una excepción.
Por lo demás todo rutinario.
El Rack pull ha salido sólido, muy sólido. Aquí igual que ayer para la box squat he aumentado el volumen previo a las series efectivas y he llegado más activado y más caliente, sobre todo lo he notado en el glúteo cosa que me vendría bien para la sentadilla.
La sentadilla de lujo. Mira que no soy de grabar las tiradas fuertes por que me pongo go hiper nervioso pero me he autoconvencido y he ido a por el móvil. En la primera serie no he notado nervio alguno, de hecho ni me acordaba del móvil, cosa que me ha agradado un montón asta que he ido a donde el móvil y me he dado cuenta de que no le he dado al play

creía que dándole a la figuraba de la cámara ya empezaba a gravar pero va a ser que no. También he gravado la segunda serie y esta si, se ha grabado bien. Iba con un 10-8 en mente a pesar de que la intención fuese tirar asta 5 y luego seguir asta que no pudiese. Lo mejor no son las repeticiones si no las sensaciones. Se me ha cargado un poco la espalda baja pero he notado muy bien las rodillas y esto para mi es importante. Ayer haciendo algunas air Squat probando apertura de pies, dirección,... Me sonó un crac impresionante el cual me dejo la zona molesta asta hoy, pero bueno, que hoy a ido todo bien y creo que he dado con mi sentadilla.
Dejo video:
La calidad a es nefasta pero no es del móvil. Lo he editado 3 veces y he descargado otro editor, en este tampoco se ve bien pero no va con lag como antes. Así se queda.
Y nada más. A la tarde iré a dejar el curriculum y no creo que estudie. Hoy no han puesto fecha del examen lo que me da dos días más ya que los fines de semana no la ponen.
Además este ha sido el último entreno de la semana. Se me hará muy raro no hacer circuitos un sábado
Un fuerte abrazo gente, disfrutad del día y que tengáis un buen finde