TEMPORADA 3
SEMANA DE CARGA PROGRESIVA
Día 3/5
Rack pull rodilla/centro con parada rampa asta 3x160kg
Sentadilla rampa asta 3x120kg
Press banca 3x5 70kg
Ayer aprovechando que acabe el entrenamiento relativamente pronto, comí antes y me quedo tiempo libre estudie más de lo que venía haciendo últimamente cosa que repetiría hoy si no tuvieras que ir a hacer parte de las compras (la otra parte para el viernes). Por lo demás el día fue normal. Cené arroz hecho con café y he de decir que esta buenísimo, hay que probarlo.
Hoy he dormido igual que ayer, bien asta los últimos 30-60 minutos pero de ahí en adelante entre el calor, la tormenta y los ladridos del perro no he dormido muy bien,... Por lo demás todo normal, el paseo algo corto por que el tiempo amenazaba aún que luego ha salido el sol y ha hecho más calor pero bueno. Por cierto llevo sin café desde el lunes (el arroz era descafeinado jeje), se me olvido comentarlo.
El Rack pull ha sido el más solido de los 3 días. Ha ido bien, muy bien.
La sentadilla fuerte y sólida. La última repeticion lenta pero sólida también. Cogiendo soltura a esta carga que es lo importante.
La banca regulera. No me encuentro. Así como en las sentadillas y el peso muerto los noto míos, en la banca me falta algo. Las series han ido bien pero las sensaciones de la primera no me convencen. Se me ha movido un poco el hombro derecho y aun que sólo haya pasado en esa serie y las demás hayan salido bien es algo que me suele pasar habitualmente y no se la razon exacta. Pero bueno, ha ido bien.
Ha salido bien el entrenamiento y eso que los miércoles no suelo entrenar desde hace años. Se me ha hecho raro y me sentía raro pero ha salido bien, me alegro.
A la tarde lo que he dicho, unas compras y luego pues a estudiar y dormir.
Un fuerte abrazo gente, que tengáis un buen día!!