Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #21371

Lo de las plaquetas normalmente es un error del laboratorio, porque interpreta los agregados de varias como una sola y el conteo sale más bajo.

Eso siempre y cuando no tengas enfermedades que hagan que disminuyan porque sí, cosa que no creo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #21387

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511
Aaaamigo, bale bale. Es que siempre me salen por debajo del mínimo y no sabía la causa jaja
Espero y creo no tener ninguna enfermedad.

Gracias por resolver mi duda Surgeon

PD: me ha dicho que las transaminasas (la GOT) seguramente salga un poco alta debido a mi actividad física. No se si se ha hecho algún cursillo o algo pero me a alegrado enormemente oírle diciendo eso.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #21466

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 3
SEMANA DE CARGA PROGRESIVA
Día 2/5

Rack pull rodilla/centro rampa asta 2x160kg
Sentadilla rampa asta 2x120kg
Press banca 2x5 70kg

Ayer a la tarde lo único diferente fue que mi tío me dijo haber si hoy a la tarde podía hechar le una mano y le dije que si pero al final resulta que no necesita ayuda así que aquí estoy, comiendo y escribiendo tranquilamente jeje
Hoy la última hora de sueño la he pasado mal. Me he despertado a orinar y me he pasado el resto del tiempo durmiendo pero no descansando, dando vueltas en la cama. Me he levantado algo irritable y al entrar a Twitter ya he acabado asta los huev... Con tanto ser que se cree profesional y no es ni persona. En fin... Desayuno y al lío.

El entreno ha ido regulin. No tenía la mente donde la tenía que tener y ha salido lo que ha salido. El Rack pull bien pero la sentadilla sin más. No muy buenas sensaciones. La banca bien aún que me ha costado centrarme. Mañana será otro día.

Por lo demás a la tarde toca estudiar y dormir :lol: además estoy acabando el entrenamiento antes de lo ha igual así que tengo que aprovechar el tiempo libre.

Un fuerte abrazo y que tengáis un buen día!! ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110 y 1 persona(s) más.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #21469

Busca la calma cuando estés así. Para el próximo día date un paseo antes de entrenar, hay gente que saca la mala leche con los hierros pero yo por ejemplo me desconcentro muchísimo, necesito más calma.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #21470

Básicamente un día malo lo tenemos cualquiera.

Y sobre el calentón que te has pillado antes de ir...

Desde hace ya mucho tiempo, uno que era un enamorado de escuchar la radio a todas horas, ha pasado a escuchar exclusivamente música y a leer de forma lúdica...

No veo noticias, no quiero calentarme con cuchufletas o tonterías varias.

Por la mañana me levanto, me preparo el desayuno, y mientras leo el correo electrónico que sólo lleva tonterías de publicidad, y entro aquí, que me deja tranquilo y pausado para el día.

Me pongo mis cascos para venir, o bien mientras estoy trabajando, mi música y a otra cosa.

Bastante tengo con aguantarme a mí mismo :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Senevi, kesaryo, astaroth

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #21493

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
Pasear es lo que hago durante toda la mañana César jajaja lo que pasa es que mientras descanso me vienen chorradas del día anterior o de la mañana, o alguna movida con los de casa,... Lo malo vamos. Tengo que empezar a no descansar :lol:
Lo malo es que ja sido acabar de entrenar y entrar en calma.

Si, si mañana será mejor, no hay duda.

Haces bien Surgeon, para la basura que se escucha mejor nada. Yo tele la que ponen (o pongo pero muy pocas veces) mientras se come y nada más. Por lo demás el foro y las redes sociales de lo cuales al final se aprende mucho pero a cuenta de tratar con gentuza talibán que no disfrutan de lo que hacen. En fin... Que toca cenar y comer si que me relaja xD

Un abrazo pareja, gracias por vuestras palabras.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, astaroth, PMB

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #21593

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 3
Día 3/5

Rack pull rodilla/centro con parada rampa asta 3x160kg
Sentadilla rampa asta 3x120kg
Press banca 3x5 70kg

Ayer aprovechando que acabe el entrenamiento relativamente pronto, comí antes y me quedo tiempo libre estudie más de lo que venía haciendo últimamente cosa que repetiría hoy si no tuvieras que ir a hacer parte de las compras (la otra parte para el viernes). Por lo demás el día fue normal. Cené arroz hecho con café y he de decir que esta buenísimo, hay que probarlo.
Hoy he dormido igual que ayer, bien asta los últimos 30-60 minutos pero de ahí en adelante entre el calor, la tormenta y los ladridos del perro no he dormido muy bien,... Por lo demás todo normal, el paseo algo corto por que el tiempo amenazaba aún que luego ha salido el sol y ha hecho más calor pero bueno. Por cierto llevo sin café desde el lunes (el arroz era descafeinado jeje), se me olvido comentarlo.

El Rack pull ha sido el más solido de los 3 días. Ha ido bien, muy bien.

La sentadilla fuerte y sólida. La última repeticion lenta pero sólida también. Cogiendo soltura a esta carga que es lo importante.

La banca regulera. No me encuentro. Así como en las sentadillas y el peso muerto los noto míos, en la banca me falta algo. Las series han ido bien pero las sensaciones de la primera no me convencen. Se me ha movido un poco el hombro derecho y aun que sólo haya pasado en esa serie y las demás hayan salido bien es algo que me suele pasar habitualmente y no se la razon exacta. Pero bueno, ha ido bien.

Ha salido bien el entrenamiento y eso que los miércoles no suelo entrenar desde hace años. Se me ha hecho raro y me sentía raro pero ha salido bien, me alegro.

A la tarde lo que he dicho, unas compras y luego pues a estudiar y dormir.

Un fuerte abrazo gente, que tengáis un buen día!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #21691

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 3
Día 4/5

Box squat:
  • Ramp to max 145kg
  • AMRAP 120kg 15 rep (PR +5 rep)
    Press banca
  • 2x10 65-67,5kg
  • 1x9+1 67,5kg

Ayer el día fue como comenté. Hice las compras, la siesta y estudie.
    Hoy he dormido mejor que los días anteriores y me he despertado bien. He acabado con el libro y la trilogía del Baztan y estoy muy satisfecho con la lectura, me ha gustado y la recomiendo. Por lo demás todo normal, el tiempo a mejorado y el sol ha salido.

En el Box Squat aprovechando el bajo he probado a meter más repeticiones en las aproximaciones para ver si llegaba más caliente y salían los 150 pero no ha sido así. He llegado a los 145 y han salido más sólidos que las demás veces, pero lentos, y por si acaso no he arriesgado. Aún así el fallo ha sido querer llegar a 150 sin pasar por 147,5 tengo en mente que ya los he movido y no ha sido así y aun que podía haber metido 2,5kg más eso significa una serie más, más fatiga,... Y estaba contento (no satisfecho) con los 145.

En el AMRAP la intención era llegar a 10 ya que creía que la máxima la tenía en 8 (aun que después de acabar me he dado cuenta de que lo tenía en 10) y quería superarlo. Total que antes de empezar me he dicho, "Aimar, si vas a por 10 en el Box Squat no pienses sacar 10 en la full" y de ahí he enfocado mi mente en 15. Al empezar la barra pesaba más de lo que quisiera y su por sensaciones fuera no creería que pudiese llegar a 15 pero poco a poco iban saliendo, además me ha be ido la imagen de Frutos descansando entre repeticion y repeticion y me he enfocado gestionar bien la serie y no acelerarse cosa que suele pasarme. He parado por la fatiga en el antebrazo y por qué la zona lumbar se me ha cargado pero vamos, los 20 están ahí.

En la banca he mirado las reglas de power y en consecuencia he abierto mi agarre. Venía haciendo un agarre bastante cerrado y por probar no pierdo nada. Las aproximaciones han ido muy muy bien pero las efectivas más o menos igual que siempre. Noto más el pectoral, eso sí. Seguiré probando, creo que puede salir algo bueno así.

Bueno gente, os dejo comer, a la tarde toca estudiar y dormir, así asta que salga algo.

Un fuerte abrazo y que tengáis un gran día!! ;)
  • El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Fabixenon, RDP, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #21692

Felicidades!
    A mi ayer también me vino a la cabeza el gran jefe mientras intentaba gestionarme la serie con la barra encima.
    Es "fácil" llegara ese punto de tranquilidad y superarse repetición a repetición, hasta que la fatiga cae de golpe y empieza a pesar todo jajajaja

Pasa buena tarde hermano!

PD: yo desde que hice ese mismo cambio en banca noté una mejora casi instantánea.
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #21696

15 repes con 120. Ay mi madre el bicho
    "A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos
    ©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.