Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #20540

Muy buenas marcas, como siempre,
Mucha suerte en los estudios, ya nos irás informando!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #20574

Sentadilla 1x5 117,5kg

Es toda la semana 120.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #20578

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511

astaroth escribió: Muy buenas marcas, como siempre,
Mucha suerte en los estudios, ya nos irás informando!!!

Gracias Astaroth!! Mejorando poquito a poco jeje
Y gracias de nuevo por lo de los estudios, me hará falta xD

Frutos111 escribió:

Sentadilla 1x5 117,5kg

Es toda la semana 120.

Uiba! Así fue, ha sido fallo de edición jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Francesc9

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #20588

Vaya fail de edición jajaja Menos mal que has puesto de menos y no de mas :lol:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #20658

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 3
CICLO 4
Semana 5/6
Día 3

Box squat ramp to double max 137,5kg
Sentadilla 1x5 120kg
Press banca 3x6-8-12 77,5-72,5-65kg

Ayer fue un día rutinario. Paseos, cardio, comer, cenar,... Todo sin novedades excepto el estudio. Estudié en el sofá y ya hacia el final me empezó a molestar la zona lumbar. Es algo que en el viejo sofá me pasaba pero en este, a la hora de ver las pelis, tenía comprobado que no. Además me puse un cajón en la zona por que al final acabo espatarrado en él. Bueno, pues después de acabar de estudiar hice algo de movility y estire la zona lumbar aparte de masajeando un poco. Al cenar me molestaba un poco.
Hoy me he despertado bien, bien dormido y con muchas ganas de entrenar. Mañana rutinaria. Después del desayuno me encontraba especialmente animado así que lo he aprovechado y he ido a tope.

La rampa una mierda. El resultado bueno, pero las sensaciones chapuceras. Al calentar ya notaba molestias en la zona lumbar, y del exceso de emoción que llevaba para entrenar en el calentamiento (sentadillas con barra) no me he centrado en hacerlo enfatizando los cuádriceps. No se si por eso o por la molestia de la zona lumbar pero no me notaba muy vertical en las box squat. Aún así, la serie con 137,5 ha salido fácil y sólida.

El calentamiento para la serie de 5 ha ido bien. Me sentia bien y la barra se movía bien. En la serie efectiva no me he llegado a encontrar como y eso me ha llevado a hacer una cuarta repeticion muy muy mala. Arriba me lo he tomado con calma y la quinta ha salido bien.

Al llegar a la banca ya estaba de muy mala leche. Las agujetas o molestias en la zona lumbar me limitan mucho y me ha cabreado.

La banca la he calentado bien y tenía buenas sensaciones. Las series han salido bien. En la de 6 la sexta ha salido forzada y lenta pero ahí está. Las cargas utilizadas son mi 6RM, 8RM y 12RM así que no me quejo. La semana que viene usare la misma carga y si puedo apurar alguna más bien, pero en principio si sale igual pero algo más fácil ya será como para estar contento.

Y nada, a la tarde pues tarde rutinaria. Haber si cae alguna siesta y luego lejos del sofá. No estoy hecho para estar sentado por lo que parece o no con la espalda bien, por que cuanto más pierdo la forma menos me molesta jajaja

Un fuerte abrazo gente, que tengáis un buen día y si entrenais, que os salga un buen entreno ;)
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110, albertrodva, PMB

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #20721

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 3
CICLO 4
Semana 5/6
Día 4

Rack pull (rodilla/centro) ramp to double max 180kg
Sentadilla 1x5 120kg
Dominadas supinas 3XAMRAP 10KG 13-11-11 (PR +1 rep)

Viernes ya? Y la semana que viene marzo, menuda velocidad llevan los días.
Ayer por la tarde aprendí (a ver asta cuando) del error del día anterior y estudie sentado en el suelo, con la espalda apoyada en el sofá, la siesta la hice en la misma posición jajaja
Hoy me he despertado de lujo. El lunes y el martes han sido los únicos días en los que no me he levantado a orinar pero por lo demás estoy durmiendo perfectamente. Pasando calor, a pesar de que haga 5 grados. Parece ser que mi cuerpo "expulsa" las calorías extra en forma de calor, nada nuevo ya que lo tenía comprobado. En invierno dormia con la ventana abierta y me despertaba sudando mientras los demás se quejaban del frío :lol:
Por lo demás todo rutinario, desayuno y al lío.

El ramp to max ha ido bien. He cargado 185kg pero no he sacado ni una, no lo he intentado. Hoy tocaba ramp to double max Y para sacar una single prefería no sacar nada así que con eso en mente de la misma manera en la que he agarrado la barra la he soltado. Contento ya que los 180 ya son sólidos y constantes.

En las sentadillas he ido a disfrutar, ha sacar la serie de la mejor manera posible. No quería ni hacerla rápida, ni con una respiración ni nada. Repetición a repetición que salieran bien y sólidas. Aún que técnicamente haya sentido que se podría mejorar han salido bastante bien, con alguna en la reserva. Con ganas de que llegue el lunes, serán sufridas pero saldrán adelante.

Las dominadas han ido guay. Buen ejercicio de bíceps jajaja desde el lunes siento un ligero pump al calentar en banca y en dominadas. No se si es por que hago descansos cortos en las aproximaciones o "mucho" volumen para ser calentamiento pero mientras no afecte al rendimiento no me voy a quejar jajaja
Por lo demás pues en la primera serie ha salido una más pero como no se exactamente si he pasado o no no la cuento. En la segunda serie he dudado en tirar una más y he tardado tanto tiempo que me he cansado de estar colgado jajaja y en la tercera me he dicho "venga va, una con mucho impulso" y ni por esas. Aún así bien, mismo volumen que la vez anterior pero con una serie más larga.

Y nada más que decir. Yo a la tarde me haré unas pequeñas compras y luego pues no se, o siesta o estudiar, algo de movilidad, cenita rica y a sobar.

Un fuerte abrazo gente, disfrutad del día ;)
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #20783

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 3
CICLO 4
Semana 5/6
Día 5

Peso muerto:
  • Agarre snatch 5x3 127,5kg
  • Semisumo 3x1 rápidas 127,5kg
    Press militar con parada 5x3 52,5kg
    Push press 3x3 62,5kg

Circuito 1: (5 vueltas)
  • 10 Peso muerto 100kg
  • 10 Burpee
    Tiempo: 7'11"

Super Serie 1: (4 rondas/90")
  • 20 Zancadas inversas 50 kg
  • 20 Zancadas con salto BW
  • 15 Sentadillas BW

Super Serie 2: (5 rondas/90")
  • 20 Rack pull rodilla/centro 110kg
  • 20 Flexiones

6x1' Paseo del camarero unilateral c/m 48mm 20kg

Circuito 2: (7 vueltas)
    5050 DU
    25 Disco swing (4x20 + 3x15)
    Tiempo: 13'25"

Back rack holds (1' ON-2' OFF)x6 200kg
    Rack holds 10x170kg

Y llego el sábado. De hecho hace rato que lo hizo jajaja
    Ayer al final hice de todo. Compras, estudio y siesta, poco de estos dos últimos pero hice los dos. A la noche me costó conciliar el sueño una hora como poco. Me metí en la cama a las 11 y a las 12 seguí despierto. Estuve dándole muchas vueltas al coco sobre planes en un futuro no muy lejano.
    Hoy pensaba que me despertaría cansado pero para nada ha sido así. Aún recuerdo los sábados en los que me despertaba sin ganas y desanimado pero últimamente es al revés. Me sentia recuperado y con ganas de entrenar así que desayuno, cafe y al lío.

El peso muerto de lujo. En el calentamiento ti me sentia bien y he metido 20x60 agarre snatch y han salido bien cuando suelo hacerlo a 15 repeticiones y con ganas de soltarlo. De lo bien que está a he hecho una rampa asta 140 (me ha dejado roto). Hace nada era mi PR en convencional y hoy ha sido en agarre snatch. No puedo estar más feliz. Las efectivas pesadas pero bien, meto poco descanso entre serie y se nota.
    Las rápidas han salido sólidas y rápidas, bien de técnica.

En el press militar he mirado mi cuaderno para mirar cuales eran los números más altos que había manejado y con parada habían sido 45kg para un 5x5 cuando pensaba que eran 50. Vamos que llevo haciendo PR desde que inicie el ciclo jajaja aparte aquí en el calentamiento también he metido una serie de 20 solo con barra cuándo antes sufría y mucho con 15. Las efectivas duras pero sólidas y buenas técnicamente.
    El push press facil y bien.

Muy contento con la parte de fuerza de hoy.

En el primer circuito metemos el peso muerto ya con 100kg. No tengo progresión en los circuitos, si los básicos suben en fuerza lo hacen aquí y yasta pero al haber mareado mucho los 90 tocaba cambiar. Me he tomado la serie con calma, el objetivo era hacerlas seguidas.

La super serie de pierna devastadora. Me ha dejado KO los cuádriceps, en la primera serie ya los notaba trabajados pues han acabado destrozados, como rocas. Espero que tenga su beneficio jajaja

La segunda superserie la he metido por probar. Ayer toco Rack pull y caliento con una serie de 20x60kg y me entraron ganas de meterme caña de esa manera. De lo que tenía en mente a los que ha salido hay un mundo. He tenido sensaciones raras en el coxis aún que la técnica no la haya notado mala. Más trabajo de antebrazo que de espalda aún que está también haya trabajado lo suyo. Roce (quemazon) en los muslos con la barra a causa de la parte lisa. Y para colmo en la cuarta serie he pegado con las flexiones y no las he podido hacer seguidas. Pero bueno, lo hecho hecho esta, haber mañana con que sensaciones me despierto.

El paseo de camarero lo he hecho por tiempo para no empeorar la molestia de la espalda que por cierto va muy bien y casi no lo noto. Ha sido duro, sobre todo para el brazo zurdo. Han sido 3 series por brazo y en la tercera he sufrido mucho.
    El descanso era lo que tardaba haciendo el otro brazo.
    KO antebrazo.

Los DU los he reducido para meter el segundo circuito. Lo que son los DU muy bien pero los disco swing me han dejado la espalda alta trabajada y los antebrazos... De los antebrazos no hablo, que en paz descansen :lol: de ahí que haya reducido la carga.

Por último los Rack hold. Muy sólidos. Me están ayudando para mejorar la posición de la parte alta de la sentadilla. Noto una posición muy sólida y mucha comodidad al sacar la barra.
    En los front he probado con otra posición, con la barra más hacia el cuello encima de las clavicular. La carga se aguanta mejor pero jode un huevo y parte del otro tener hay metido. Habrá que acostumbrarse.

Y nada, creo que ya está todo. Mañana me tendrán que ayudar asta a orinar por que algo me dice que no podré agarrar nada jajaja
    Son circuitos con intención de quemar calorías y notar un Pump sano, no hay mucho daño muscular ya que evitó en los máximo posible las agujetas (aún que me da que mañana la espalda baja me dará un abiso) para no entorpecer la parte fuerte que suele ser de lunes a viernes y "sabado". Aún así noto más facilidad de mover cargas (más fuerza) los sábados y buena capacidad para aguantar un buen volumen (esto no es nuevo) aún que la intensidad no sea muy elevada.

Y bueno, que los sábados me acabo liando y meto un tostón de libro. A la tarde descanso y puede que estudie pero sin siesta y mañana haber que surge.

Sobre el rompecabezas que tuve ayer a la noche ya os iré informando. Si todo va bien para cuando acabe el año tendréis información jajaja

Un abrazo gente, disfrutad del día y si has llegado asta aquí mil gracias por tu tiempo, es lo más preciado que me puedes dedicar ;)
  • El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, Francesc9, Surgeon, Anv110

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #20794

Para el Lunes ya tengo encargado unos canelones a la ama :whistle: :oops:

Buenos entrenos maquina!

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #20797

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador

Tiger escribió: Para el Lunes ya tengo encargado unos canelones a la ama :whistle: :oops:

Buenos entrenos maquina!

Jajaja bien hecho. Disfrútalos!! Jajaja

Eskerrik ;)

Por cierto se agradecería alguna foto :whistle:
    El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, PMB

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 2 meses antes #20827

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    TEMPORADA 3
    CICLO 4
    Semana 6/6
    Día 1

Box squat ramp to max 145kg
    Sentadilla 1x5 122,5kg (PR +4 repeticiones o +2,5kg)
    Press banca con parada 3xAMRAP 70kg 8-8-7 rep

Nuevo mes, nueva semana, nuevo día, nuevo récord jajaja
    El sábado como dije, estudie un poco, descanse y poco más.
    Ayer día rutinario, lo de todos los domingos, igualito jajaja me desperté bien y casi sin agujetas. Algunas en los femorales, el glúteo y los antebrazos pero muy ligeros.
    Hoy he dormido de lujo y me he despertado mejor. Me he despertado media hora antes de que sonará el despertador a orinar pero me he vuelto a dormir y cuando ha soñado lo he apagado y me he dado cuenta de que me dormía así que arriba que hay que empezar el día. Por lo demás la mañana ha sido rutinaria, un poco rara ya que es fiesta y es lunes pero bien, muy bien de hecho. Estoy descansando muy bien y se nota un montón, están siendo pocos los días que me despierto sin ganas. Desayuno (pechuga seca que ayer se me pasó) y al lío.

En el ramp to máx me sentia algo raro, bien técnicamente pero no se, raro. A lo largo de las aproximaciones se me ha pasado esta sensación. He fallado una serie con 140, no estaba centrado, tampoco desconcentrado. He cargado la barra y repetimos. Ha ido bien así que subimos y como sale lenta paramos.

Sentadillas, toca la serie de 5. Igualado mi récord a estas repeticiones la semana pasada y una carga que es mi 1RM histórico. Sólo una vez he tocado esta carga en sentadilla, una single y muy luchada, aun así había confianza y ganas de superarse. La serie ha ido bien, muy bien. En ningún momento he dudado de que saldría. Me lo he tomado con calma y ha ido guay. Apretando y dosificando la serie yo creo que alguna más cabe o esas han sido mis sensaciones al principio aún que la última repeticion ha sido luchada.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Para la banca me he activado como siempre con Power clean pero superseriados con band pull apart, quería probarlo y me ahorraba el tener que hacerlos luego. No se si me ha venido bien pero no me ha afectado negativamente. La primera serie dura, 8 justas, la segunda igual solo que con paradas un poco más largas y la tercera igual que la segunda pero con 1 repeticion menos. Bien, no me quejo.

Empezamos una nueva etapa con la sentadilla. Vamos a reventar las marcas, vamos a marear los números.

Hoy a la tarde no se que haré, para mi es un lunes normal así que en principio mi intención es estudiar y si cae hechar se un siestica.

Un fuerte abrazo gente, disfrutad de la fiesta, del día o de lo que estáis haciendo ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110, PMB

Última Edición: Post by TCR.
    Tiempo de carga de la página: 0.428 segundos
    ©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.