Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #19871

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511
TEMPORADA 3
CICLO 4
Semana 4/6
Día 2

Rack pull con parada (rodilla/centro) ramp to max 185kg
Sentadilla 1x5 117,5kg
Dominadas neutras:
  • Ramp to 3x30kg dead hang (PR +1 rep)
  • 5x5 20kg

Buenas gente!!
    Ayer a la tarde, como dije, no hice nada. Vimos la película (haber si me acuerdo de comentarla luego), ordene los apuntes, movilidad, cena y a la cama.
    Hoy me he despertado bien, igual que ayer pero si esa sensación de bacío. Mañana rutinaria (no he visto a nadie cuando paseaba al perro) junto a desayuno rutinario con su café y al lío.

La rampa ha ido bien. Tenía buenas sensaciones y me sentia compacto. Iba con los 190 en la mente por tener a un objetivo al que llegar. Los 180 de hace 3 semanas han salido bien y he metido 185. He tenido que intentarlo un par de veces ya que a la mínima que note tensión en la espalda le como miedo y no tiro. Tenía que centrarme en que era pesado pero podía hacerlo. Han salido bien pero he parado aquí, los 190 si salían serían demasiado forzados y muy duros.
    En este ejercicio no contaré PR. Si fuera peso muerto con déficit o desde bloques puede que si pero en este no.

Las sentadillas han ido bien. Al calentarlas me sentia bien (aún que notaba fuerte tensión en los cuádriceps, puede que agujetas) y sabía que iría bien el tema. He llegado a las efectivas y he sacado las 5 con una sola respiración pero mi mente me decía que había hecho 4. Mi mente y mi subconsciente luchan entre sí ya que a veces mi mente desconecta y suelo contarlas subconscientemente. Total que como han salido más fáciles que ayer mi mente decía 4 mientras mi subconsciente ha contado 5. Mientras estaba arriba he respirado bien y he sacado una más por si acaso.

Las dominadas van bien. Aquí ha venido mi primo y no se cuanto descanso habré metido entre serie por que se me ha olvidado mirarlo pero en la última serie la he hecho de 3 minutos y ha salido igual así que supongo que rondaría por ahí. Las he hecho todas dead hang.
    La rampa sabía que saldría, no lo he hecho asta ahora por no necesitarlo para activar me pero me apetecía y he tirado 3, la tercera a costado.

Como de costumbre algo de jugueteo con mi primo (planchas, técnica,... Cosas varias) y a comer.

A la tarde el se va con mi tío, yo me quedaré en casa y a ver si retomó algo los estudios.

Un fuerte abrazo gente, que tengáis un buen día y disfrutéis de el ;)
  • El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Shtangist, Francesc9, JaviTG, Surgeon, kesaryo, Anv110, albertrodva, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #19872

Apunta entonces 5+2 en sentadillas jajaj Te has ganado la tarde de estudio ;) ;)

Que te sea leve!!!
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #19893

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador

kesaryo escribió: Apunta entonces 5+2 en sentadillas jajaj Te has ganado la tarde de estudio ;) ;)

Que te sea leve!!!

Tengo que contratar a alguien para que me las cuente jajaja

He estado muy descentrado, en los estudios como en los entrenamientos hay que ir poco a poco xD

Un abrazo César!
    El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #19899

Muy buen rack pull Aimar, y la sentadilla aún mejor.

Si no es mucha intromisión, qué estudias?

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
    En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #19911

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador

Francesc9 escribió: Muy buen rack pull Aimar, y la sentadilla aún mejor.

Si no es mucha intromisión, qué estudias?

Gracias Francesc!! Parece ser que todo va por el buen camino :)

Tranquilo, no lo es jeje
    Estoy estudiando para opositar a policía municipal. En junio hará un año que empecé. No es un trabajo en el que me vea a largo plazo pero si uno que veo agradable y accesible. Haber donde acabo jajaja

Un abrazo y gracias por pasar ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Francesc9, Surgeon, PMB

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #19994

Desde luego que hay variedad en el foro. Pues adelante con las oposiciones. Creo que tenéis una buena dosis de leyes en el temario, así que suerte y ánimo jaja

Un abrazo

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
    En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
    El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Surgeon, PMB

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #20062

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    TEMPORADA 3
    CICLO 4
    Semana 4/6
    Día 3

Box squat ramp to triple max 137,5kg (PR +2,5kg)
    Sentadilla 1x5 117,5kg
    Press banca 3x6-8-11+1 77,5-72,5-65kg (PR +2,5kg)

Buenas chavales!
    Ayer fue un día habitual. A la mañana leí, un poco de cardio, unas compras y a comer. A la tarde vi unos videos, el café de Frutos entre ellos, empecé a estudiar pero me entró sueño así que me eche una siesta ta, seguí estudiando, un poco de movilidad, cena y a la cama.
    Hoy he dormido del tirón y me ha despertado la alarma. Bendita siesta que bien sienta. Me he levantado con ganas de seguir durmiendo pero con ánimo y fuerzas. Lectura, paseo habitual, desayuno y al lío que me lio.

La rampa ha ido bien. Con los 112,5 me he sentido algo lento pero luego con los 122,5 bien. Hoy si he metido otra serie entre los 122,5 y 132,5 y me ha venido bien. En vez de ir de 135 a 140, una tontada en la que no caí el lunes ya que sería +5kg PR, he ido de 132,5 a 132,5kg, más conservador y más seguro. Estos han salido bien. La segunda repeticion ha salido lenta y para la tercera me he acojonado y me ha costado convencerme de que podía y ha salido más rápida de lo que esperaba. Con los 140 no me he atrevido, estaba contento y me valía.

La serie de 5 ha ido muy bien, fácil y continua. Me resulta difícil afianzar la "nueva" técnica con estas cargas pero aún así me sigo sintiendo sólido y bien. Mañana a ver si me acuerdo y me grabo.

La banca ha ido bien también. Igualó mi mejor registro a 6 repeticiones, aumento el de 8 y me quedo a 1 del de 12 que es de la semana pasada. No tengo banco y suelo improvisar uno con dos cajas y una tabla y en la serie de 12 aparte de que me encontraba mal colocado la tabla de abajo me crujía y me daba miedo que se rompiera mientras hacia la serie, aun así la serie ha sido dura.

Ya en la banca a venido mi primo, le he puesto a hacer sentadillas al cajón con el palo de la escoba, se ha hecho 200, a ver si afianza técnica jajaja
    Luego hemos jugado un rato.

Tengo en la espalda una molestia que no se exactamente de que día es. Me preocupa pero a la vez no lo hace. Explico:
    El sábado, mientras copia un disco para ponerlo en la barra para banca me apache y al levantarme le di más o menos con la zona ahora molesta (el centro de la espalda, al nivel de la columna) a la barra.
    El lunes fallé en el box squat, aun que la técnica no deterioro, si que deterioro en la serie doble con 135kg.
    De nuevo el lunes, al agarrar la barra para hacer banca note un pinchazo en la palma de la mano izquierda, cosa que hoy me ha pasado al realizar una extensión de la palma de la mano.

Por que me preocupo? Por que el pinchazo de la palma de la mano podría ser a causa de algún nervio. Creo que sabéis por donde voy...

Por que no lo hago? Por que aparte del pinchazo solo me molesta al contacto directo en la espalda o al hacer band pull apart o una flexión de la columna (sin peso). Nada de molestias al coger el peso del suelo, dominadas, en el remo unilateral puede que algo si pero nada seguro,...

En fin, si para el lunes no se pasa habrá que visitar al médico.

Acabo de comer patatas con mantequilla, la primera vez que las pruebo y están buenísimas!!

Fuerte abrazo gente, que tengáis un buen día ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Shtangist, Francesc9, JaviTG, Surgeon, kesaryo, PMB

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #20063

Veo que el sobrenombre de Juan "PR" te lo voy a tener que poner a tí! Vas mejorando mucho y afianzando kilos entreno a entreno. Muy muy bien!!

No se de que puede ser esas molestias pero te aconsejo visita a médico y a poder ser que este te deribe al trauma o al fisio. Cuidate al menos esta tarde y no te des más golpes jajaja

Un abrazo!!!
    El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #20084

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador

kesaryo escribió: Veo que el sobrenombre de Juan "PR" te lo voy a tener que poner a tí! Vas mejorando mucho y afianzando kilos entreno a entreno. Muy muy bien!!

No se de que puede ser esas molestias pero te aconsejo visita a médico y a poder ser que este te deribe al trauma o al fisio. Cuidate al menos esta tarde y no te des más golpes jajaja

Un abrazo!!!

No no jajaja el se lo tiene bien merecido :)
    Lo que me interesa es afianzarlos ya que los 120 eran una carga que salía pero dejaron de salir, ahora voy sin miedo, ya son míos, lo son para siempre.

Si supiese que me derivaría a otro ya habría ido. Pero dudo de que lo vaya a hacer. Espero que no sea nada. Espero no dárselos jajaja

Un abrazo César, gracias por pasar ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #20109

Reposa este fin de semana, sal de senderismo con música.
    "El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
    El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, TCR

Tiempo de carga de la página: 0.405 segundos
    ©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.