TEMPORADA 3
CICLO 4
Semana 3/6
Día 4
Rack pull (rodilla/centro) ramp to triple max 175kg
Sentadilla 1x5 115kg
Dominadas pronas 3XAMRAP 10KG 12-10-11
(PR +2 rep)
No voy a relatar el día de ayer ya que fue igual desde la mañana a la noche jajaja encorchar, encorchar y encorchar. Acabe con la espalda cargada o cansada y los cuádriceps duros, esto último no se por que.
Hoy me he despertado con pocas agujetas, todas se centraban en la zona abdominal, los oblicuos sobre todo, quien lo diría jajaja pero cansado, bastante cansado. Desayuno, con café y al lío.
La rampa la sentía más floja de lo que ha salido. No esperaba llegar a donde he llegado y aun así han salido sólidas. Hoy al aproximarse he metido una serie más que las demás veces y no sabría di me ha perjudicado o me ha ayudado ya que no he notado gran diferencia. I y úsalo volumen del lunes.
Las sentadillas mejor de lo que me espera. No conseguía encontrarme cómodo, romper bien de cadera, así que las he hecho como antes las hacia. Han salido con sólo una respiración y parecidas a las del resto de la semana pasada.
En las dominadas he flipado, normal si tengo en cuenta que asta hoy mi máxima eran 10 repeticiones. No esperaba las 12 primeras y tampoco las 11 últimas, están no han salido muy estrictas (las últimas dos) pero de 8 que esperaba a 11 en una tercera serie ahí diferencia.
Hoy mi primo ha estado hechando una mano a mi tío así que he acabado antes que los demás días.
Para comer con ayuda de mi primo le pedí a mi madre que pusiera canalones para comer y así ha sido. Bandeja de 30 para mi (la que se ve) y bandeja de 30 para ellos xD no esperaban que me las acabará cuando la mayoría (si no todas) mis cenas son más grandes.
La idea era comer 40 pero si las cuadraba me quedaba sin cena xD
Estaban de muerte!!
PD:
Tyger espero la foto jeje
Bueno gente, toca tarde de descanso y reposo para coger fuerzas para mañana que si no, no rindo jajaja
Un fuerte abrazo y que tengáis un buen día!!