Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #19342

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511

Frutos111 escribió: Bien, ahora haz una cosa ínflate a HIDRATOS y disfruta del sol.

Buff hidratos,... Que cosa más dulce jeje eso está hecho, lo del sol ya lo dejo para mañana que te he leído tarde y ya se a ido ;)

Fuerte abrazo bro!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #19345

Me sigo quedando de piedra con ese rackpull Aimar, no harás hookgrip encima no?

Pasa buena noche!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #19347

kesaryo escribió: Me sigo quedando de piedra con ese rackpull Aimar, no harás hookgrip encima no?

Pasa buena noche!!

Eso, cómo lo haces?
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #19359

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

Surgeon escribió:

kesaryo escribió: Me sigo quedando de piedra con ese rackpull Aimar, no harás hookgrip encima no?

Pasa buena noche!!

Eso, cómo lo haces?

Hookgrip doble prono ;) Weightlifting aprobbed jeje

Un abrazo, gracias por pasaros!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon, kesaryo, PMB

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #19394

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
TEMPORADA 3
CICLO 4
Semana 2/6
Día 5

Peso muerto:
  • Agarre snatch 5x3 120kg
  • Semisumo 3x1 rápidas 120kg
    Press militar con parada 5x6 45kg
    Push press 3x3 55kg

Circuito 1: (10 vueltas)
  • 10 Peso muerto semisumo 90kg
  • 10 Burpees
  • Tiempo: 13'47"

Super Serie 1 (4SS 2' descanso)
  • 20 Zancadas inverdas 50 kg
  • 20 Zancadas con salto BW

Super Serie 2 (3SS seguidas)
  • 20 Press banca 40kg
  • 20 Remo yates parada isometrica 40kg

Super Serie 3 (3SS por brazo Descanso al gusto)
  • 40m Paseo camarero c/m 48mm 25kg
  • 20m Paseo granjero c/m 48mm 25kg

500 DU 6'28"
    Back rack holds (1' ON-2' OFF)x6 200kg
    Rack holds 10x170kg

Sábado sábadete. Me he despertado 20 minutos antes con un sonido desconocido que creía que era el final del despertador (ya que siempre lo apago al instante) y lo oía del lugar donde suelo cargarlo. Total que cuando iba a apagarlo me he parado en seco recordando que el móvil estaba al lado de la cama y no cargándose, era el despertador de mi hermano jajaja solo falta van 20 minutos para que sonará el mio así que ni tan mal, un pis y a la cama lo que queda de tiempo.
    He tenido un despertar animado, con ganas y el buen tiempo acompaña. Desayuno, pienso el entrenamiento y al lío,

El peso muerto ha ido bien. He hecho rampa asta 130, los cuales han salido bien, mejor de lo esperado, y he seguido con las efectivas. He notado un buen trabajo de femoral. El objetivo es mejorar la salida durante estas 5 semanas y veremos a ver si este ejercicio tiene transferencia.
    Las singles son más que nada para no perder la técnica, ya que llevo aprox unas 4-6 semanas tirando con el semisumo y como lo abandone por 5 semanas la lío jajaja

El press militar muy bien también. Bajaré una repeticion por semana y subiré 2,5kg haber si llegamos a un 5x2 con 55kg. La parada es para ver si mejoramos salida que es donde noto que fallo, ya que un push press pesado lo puedo bloquear pero un press militar pesado no lo saco.
    El push press por puro vicio y por qué luego no lo iba a hacer, fáciles, se que al final saldrá el 3x3 con 65kg pero así voy haciendo base.

El circuito uno mortal, aerobicamente roto. Me esperaba otras sensaciones pero me ha gustadoucho. El peso muerto salía bien, fácil, pero el pulmón demandaba su aire. Guay.

Super serie uno. Aquí cambio un poco lo que venía haciendo. Me ha picado el gusanillo bodybuilder jajaja me ha encantado, un pump en los cuádriceps brutal. Después de leer a Senevi Me entraron ganas de probar las zancadas inversas. Pensaba hacerlas con la barra en front Rack pero la he colocado en la espalda para que no me limitará, aun así notaba el cuádriceps a tope. Las zancadas con salto han sido el summun, llegar a las primeras 10 repeticiones era mortal, ya en la décima te entraban ganas de parar, mucha quemazon, luego, en la repetición 12-13 la quemazon era sostenida la cual el cuerpo no quería pero soportaba o no sentia. Alucinante, impresionante, brutal.
    Quería hacer 4 y he acabado con la duda de si he hecho 3 o 4. Yo diría que 4.

La Super serie dos me ha dejado con un regusto amargo. La banca no me ha congestionado el pectoral una mierda pero me ha destrozado los hombros cosa fina. Habrá agarre y noto los tríceps, meto altas repeticiones y congestión los hombros, yo flipo. Tengo que mirarme un estudio sobre activación muscular en banca con diferentes intensidades, creo que la baja carga puede ser la razon. El remo lo notaba ligero, en la última he metido 45kg pero aún así faltaba algo. Eso sí me ha dejado el antebrazo plof.
    Tengo que decir que ahora noto la espalda trabajada, de todo lo que he hecho no se si será por esto o por otra cosa.

Super serie 3 para no dejar de lado el trabajo unilateral. Sobre todo por que los paseos del camarero me trabajan la zona escapular un montón. Hacer después de esto los paseos del granjero, aun que fuesen 20m ha sido duro, de hecho el brazo zurdo no aguantaba y tenía que hacerlo en dos tandas de 10m.

Con los DU he flipado. Algo habré contado mal o no se. Mientras las hacia tenía muy buenas sensaciones cosa que antes de hacerlas no me lo imaginaria por que tenia las patas KO. Aún así las buenas sensaciones y haber fallado una o dos veces me hacen pensar que puede ser que haya contado bien.

Los Rack hold van de la leche, noto la espalda muy recta, una postura muy buena. Los front cuestan pero la técnica es buena.

Quería meter bíceps y tríceps pero me he quedado sin tiempo, se me han ido 3 horas y picó.

Mañana pensaba que tendría las piernas destrozadas pero algo me dice que la espalda acabará peor. A ver como me levanto jeje

Y paro aquí por que si no acabaré escribiendo más de lo que hablo jajaja

Un abrazo gente, disfrutad del fin de semana!!
    Muchas fuerza ;)
  • El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, RDP, Francesc9, JaviTG, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB, juanh17

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #19401

Buena paliza te has metido.
    Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #19408

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador

Anv110 escribió: Buena paliza te has metido.

Lo mismo he pensado al acabar y he acabado muy agusto. La verdad es que me siento bien, mejor que otras veces. Eso sí, a la tarde ha tocado siesta jajaja

Gracias por pasar Adrián, un abrazo!
    El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, Anv110

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #19449

Vaya paliza...
    Alli en el norte os da fuerza el Sol o qué? ;)

PD: que envidia insana de peso muerto... :)

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #19466

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador

kesaryo escribió: Vaya paliza...
    Alli en el norte os da fuerza el Sol o qué? ;)

PD: que envidia insana de peso muerto... :)

Jajaja pues es algo que pensaba investigar :lol:

Gracias por pasar a César, que tengas buen día!!
    El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 9 años 3 meses antes #19493

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    TEMPORADA 3
    CICLO 4
    Semana 3/6
    Día 1

Box squat ramp to max 145kg
    Sentadilla 1x5 112,5kg
    Press banca con parada AMSAP 3rep 70kg 20 series

Y el lunes llego. El finde igual que los anteriores xD el sábado estudié (poco), me eché la siesta, cené y a la cama. Ayer la mañana rutinaria, cardio, paseo, leer y estudiar, comer, pelí y a casa de mi tía, cenar y a la cama. Mi primo se vino con nosotros y estará asta el viernes.
    Hoy me he despertado guay, ayer solo tenia agujetas en los cuádriceps y el glúteo pero me desperté bien, con el sistema fresco y con ganas de moverme. Pues hoy igual, bien. A la mañana cuando iba con el perro me ha parecido ver a Chicote, es lo que a roto mi mañana rutinaria jajaja desayuno y al lío, pero hoy sí con café que las cargas se vienen grandes.

El ramp to max ha ido bien. Los 145 pesados pero bien, con sensaciones de poder sacarlos de nuevo.

La serie de 5 muy bien. En las aproximaciones notaba pinchazos fuertes en el basto interno, cerca de la rodilla pero he notado que si disminuya algo el recorrido esta molestia disminuía o desaparecía. En la serie efectiva me he gravado para ver si seguía rompiendo la paralela y así ha sido. No lo subo por que esta mal encuadrado. Me falta vuestro talento para grabar jajaja

Aquí le he dicho a mi primo que si quería venir, antes no ya que no quería descentrado y tampoco le iba a hacer mucho caso.

La banca ha sido dura. He llegado a las 20 series por igualar volumen de la semana anterior pero en las últimas 5 series he tenido que meter descansos de 1 minuto. No he podido hacerlo como la semana pasada con series que contenían miniseries dentro de estas.

A mi primo le he metido unas flexiones. Mismo esquema con 4 flexiones. Ha parado en 25 rondas.

Luego hemos hecho cosas varias, yo probaba ejercicios, trabajaba algo de haltero, abs, manguitos,... Y el dominadas, sentadillas, remos, abs, manguitos... Divertido.

A destacar la plancha de 10" con 75kg que aprovechando que estaba el le he puesto a colocarme discos jajaja han salido bien, sólidos.

Y nada, que se nos ha ido el tiempo de las manos y por eso escribo ahora. A la tarde no creo que estudie, si no mi primo se aburre solo jajaja lo llevo bien así que me puedo permitir un descanso xD empezaremos a ver juego de tronos, menuda sorpresa se llevará al ver que no es lo que se cree jajajaja

Esto marcha en muy buena dirección.

Un fuerte abrazo gente, disfrutad del día!!
    El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, JaviTG, Surgeon, kesaryo, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.389 segundos
    ©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.